Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

_Rpv

#300 en los comics ned

spoiler
3 respuestas
Mirtor

#301 Bueno, por poder...

1
sagem9

Poco de habla del guiño a spider-cerdo de los Simpsons XD

1 1 respuesta
M

#303 Ese me lo perdí

1 respuesta
sagem9

#304 está muy cogido con pinzas, pero cuando la abuela de Ned le dice al Spiderman de Garfield que quite las telarañas de la casa a mí me ha parecido una referencia al spider-cerdo de los Simpsons.

1 1 respuesta
B

#305 Muy cogido con pinzas. Al igual que la aparición de Venom, así que te lo compro.

Por cierto a ver si esta es la despedida de Ned de la saga. Un secundario cómico que en tres películas no ha hecho gracia ni una sola vez. Guy in the chair, guy in the chair. Ya no hizo gracia en la primera película, no comprendo por qué siguen con el chiste durante las dos siguientes.

Lo mismo para Flash, que al menos en esta se redime un poco con el gag del libro.

ArcSTAR

Ya podía Flash aplicarse el Flashpoint y traer al de otro universo y el perderse por ahí

6
Bokkai

#301 Es

spoiler
Horribeler
1
filosofo_fit

Muy buena pelicula pero demasiado fan service

2 respuestas
Lord_Khronus

#310 Que es el fan service?

3 respuestas
JaviStar

#311 el servicio del fan, lo pone en el traductor

15
filosofo_fit

#311 Que ponen cosas sin demasiado sentido para contentar a los fans

Por ejemplo: electro o venom

2 respuestas
Lord_Khronus

#313 Electro no tiene sentido pero los otros si?

Venom que sale 1 minuto para meterlo en futuras pelis? XD

Horribeler

#310 al contrario, la película es floja pero el fanservice es oro puro.

#313 pero eso en todo caso es problema del guión, o al menos una parte de él. El argumento en sí esta cogido por los pelos cuando no tiene sentido directamente.

Pero los diálogos y tratamiento de los personajes(menos el samoano), que es el fanservice al final, está muy cojonudo.

1
E

#311 el ventilador del lavabo

10
ekeix

24
Hiervan

#301 Tiene pinta de que Ned acabará siendo un villano, no sé si Duende verde, pero puede que sea un villano de los chungos. Además de que al parecer el actor está adelgazando o eso decían, quizás me equivoco.

2 respuestas
ArcSTAR

No me imagino al actor de Ned haciendo de absolutamente nada que pueda intimidar. Ni aunque le pongan máscara ni aunque pierda peso.

3 1 respuesta
amenazax

#318 #319 el villano seria un meme con patas xd

Horribeler

#318 pues se lo van a tener que currar mucho para que no sea más ridículo de lo que ya es.

AoShi

Pero de verdad hay algún fan que honestamente quiera ver más de Ned? La broma ya ha durado 3 películas y el cupo está más que cumplido.

Gracias y hasta nunca.

10
Benzac

Prefiero que meten a Harry y el sea el villano antes que Ned.

Don_Correcto

Lo que menos me esperaba era ver a Matt Murdock, pero ese momento me la puso durísima.

Y los momentos en los que salen los 3 Spiderman los mejores xd

Ahora a ver qué piensan hacer, me da pena como termina la película en la que todo el mundo deja de conocer quién es Spiderman pero tengo ganas de ver por dónde lo llevan.

1
opeluffy95

Lo de nerd me da a mi que tiene algo que ver con la gente esa que estaba escondida en shang chi

J

Pero me lo parece a mí o no vamos a ver una peli de Spiderman de Holland por un largo tiempo, porque tal cual lo han dejado no hay mucho por dónde sacar, nadie lo conoce, el solo tiene que estudiar y salvar a la peña random de por ahí. Vería mucho más razonable ahora que pusieran na Andrew Garfield en tasm3 vs el Venom de Tom hardy

3 respuestas
Benzac

#326 ??? Desarrollar la trama de Peter Parker en el MIT con Gwen Stacy y Harry Osborn

sONFIL

Acabo de salir del cine, y la aparicion de Daredevil brutal

Chico_Zombye

#326 Esto les permite abrir muchísimo más a Spiderman sin las limitaciones que ya tenía que haber perdido en la primera, que es su grupo de amigos.

A partir de ahora Spiderman es libre de hacer lo que quiera y actuar como quiera sin necesidad de preocuparse de nadie excepto de si mismo por lo cual la trama no tiene que ir obligatoriamente sobre "Cómo salvar a mis amigos 4" xD.

SkalS

Que todos queremos un TASM 3 contra el Venom de Hardy ni cotiza.

Por una vez... ¡Hazlo Sony!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet