Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

ekeix

_
_
_
_
_

:rotating_light:

Ya sabéis cómo funciona esto, aquí se podrá hablar libremente sin spoilers de la película y todo lo que salga en ella. En el otro hilo hay que seguir manteniendo las normas.

:rotating_light:

_
_
_
_
_

13malkavians

He entendido de la primera escena postcreditos, que Tom Hardy no sera el Venom del MCU, esa escena pasa despues de la escena de Venom Matanza, no? por eso lo de, otra vez? si acabo de llegar! a donde ira el bueno de Tom Hardy y que pasara con lo que ha dejado...

Me hubiese gustado ver mas spidey con el traje "nuevo"

1 respuesta
Soloestoy
spoiler
2
na10ta

#2 Tom hardy puede ser el Eddy Brock que odia a Spiderman de siempre, se supone ademas que el simbionte de Sony solo puede estar con huéspedes compatibles asi que igual puede buscar a "Eddy MCU" y asi es Venom reboot de puta madre.

La segunda postcreditos bufff

4 1 respuesta
AoShi

Lo de la primera escena post créditos, quizás sea simplemente para que el simbionte se le pegue a Peter. Pese a que no me gusta el Eddy Brock de Sony, no estoy preparado para que hagan un Venom cogiendo a alguien del estilo de Ned o Flash del MCU...

He leído a mucha gente hablando de que esto es un reinicio para Peter. Yo creo que Zendaya y Ned vuelven a salir sí o sí, muy a mi pesar.

Respecto a Tobey, ya lo he puesto con tag spoiler en el hilo oficial pero... no os ha parecido ultra viejo cuando salía como Peter?? Os juro que por un momento me parecía que estaba mellado o algo, como con la boca metida para adentro. Y viejísimo, deberían haberlo retocado un poco.
Por otra parte, se nota a leguas que Tom Holland y Andrew Garfield (este sobretodo) son mil veces mejor actores. De hecho, no me ha gustado mucho el papel de Tobey... nada convincente. Es que no le dan ni diálogo cuando se mete en medio del duende y Tom.

Por cierto, anda que van a enseñar mucha sangre eh, la herida de la tia May nada y encima tapada por una prenda. Y la de Tobey más de lo mismo.

Y por último, Dr. Strange, se come al resto en todas las escenas en las que sale. Su pelea es la mejor de toda la película, ganazas de ver Dr. Strange 2.

3 2 respuestas
13malkavians

#4 lo que es curioso es que se pone al dia con lo de Tony Stark o lo de Hulk, pero se vuelve a ir... supongo que al universo Sony

#5 yo era de los que pensaba que Tobey era mejor que Andrew, pero me he enamorado de este segundo, quiero volver a verle... y a Miles Morales

No ha habido cameo de Stan, no? sad

1 respuesta
J

que pinta venom aqui si solo venian los que conocen la identidad de peter?

3 respuestas
13malkavians

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

😢

20 1 respuesta
Orteku

#7 Yo también pensé lo mismo, se suponía que la liada era por toda la gente que conocía a Peter Parker.
Por tratar de darle algo de coherencia, en la post-créditos de Venom es transportado justo cuando dice que le iba a enseñar parte del conocimiento de mente colmena de su raza, y cuando sale Peter en la pantalla Venom reacciona ante él cuando no debería de conocerlo.
A lo mejor hacen como que su raza comparte información entre universos y por eso Venom sabía de Peter y es transportado... Pero lo veo un poco con pinzas, solo para tener la excusa de tener el propio Venom del UCM.

2
Naiet

#8 Con esa escena me he emocionado muchísimo,es una tontería y super ultra típico pero...me ha llegado. La banda sonora de la peli también ha hecho mucho.

Dante88

Los pelos de puntisima con el trailer del final... Puffff lo que se viene!!!

4
Mirtor

#7 Tampoco la conocía Electro, ¿no?

A mí lo único que me ha flaqueado de la película ha sido el tema de conocer las identidades o no, lo que también me ha lastrado el final, porque se basa en eso. Aun así me ha gustado un montón, el resto ha sido brutal.

polomer

Pues el trailer me ha dejado frío. Demasiadas cartas sobre la mesa. Igual estamos muy mal acostumbrados al secretismo de las últimas películas de Marvel pero no se han guardado nada.

2 respuestas
Naiet

#13 Estoy bastante seguro de que en ese trailer no hemos visto casi nada. La mayoría ya se sabía por medios oficiales. Wanda,América Chávez...y ese último Strange malvado que aparece es el de What If...?,el Strange Supreme? Porque si es ese my hype es x1000

0nLy

Joder, he ido con el hype muy alto pensando que no iba a cumplir mks expectativas y las ha incluso superado.

Pd: La escena de andrew garfield salvando a MJ y recordando a Gwen :')

24 2 respuestas
dirtybastard

Madre mía que torbellino de emociones. Muy loco todo un cierre de todas las sagas,para mi, perfecto. Me sobra un poco lo de Ned pero bueno, lo compro.

Segunda ",escena" post créditos mamma mía, marvel parad ya xD

1 respuesta
jumba

se vienen cosas guapas, ha valido la pena no usmesr en redes sociales y ir al preestreno.

sk_sk4t3r

Fan service? Dámelo todo. El último tramo es un puto goze.

La escena de los tres juntos saltando del andamio... uffff. Ver a Tobey y Andrew ha sido una pasada.

17
Naiet

#15 Mira,me la voy a envainar porque dije que no me molaría que pasara eso y que tenía que ser Tom el que lo hiciera pero...me retracto, menuda escenaza.

Orteku

#16 De Ned, he visto comentarios de que parece referenciar a un futuro Hobgoblin, y eso de que "nunca traicionaría a Peter" me da mala espina ahora que lo ha olvidado.
No conocía a ese personaje pero al buscarlo por Google ya vi quién fue uno de los que llevó el nombre de ese villano.

1 respuesta
J

#20 el problema es que ya hemos tenido al duende verde en esta pelicula, nos van a meter otro duende en las siguientes?, porque a mi me da que de todos los malos que hemos visto aunque sean de otros universos ya no saldran mas..., seria repetir

1 respuesta
thiffon

#15 creo que ha sido la escena que máse ha emocionado de la peli.

Dante88

Pues a mi el final, a parte de que me ha parecido muy emotivo, me ha encantado, porque para mi es un reinicio del personaje en toda regla.

Que van a seguir con Tom, pero que quien se encarge de la nueva trilogia se puede quitar de en medio a todos los secundarios que han ido creando. Hasta el traje es nuevo y más parecido al clasico.

Se viene un Peter en la universidad, a lo juego de PS4, con Miles por ahi, Venom y secundarios totalmente nuevos. No hay ninguna atadura, ni con Ned, ni siquiera con Zendaya, que a saber si repite. A Happy, el indio y los profesores del cole no los vamos a ver nunca más. Esperemos, ahora si, ver unos secundarios interesantes y a la altura.

1 respuesta
Naiet

#21 Yo apuesto porque serán todo villanos que no ha habido en otras pelis. Peter ya sabría que hay algo raro con los Norman Osborn u Otto Octavius de su universo...de hecho dicen específicamente que Oscorp no existe en el UCM. Meterán a Scorpion,un nuevo Venom (por la primera postcreditos),Kraven,Camaleón...aún hay muchos villanos de Spiderman que usar.

1 respuesta
derek-

#24 a escorpion lo tienes en la extra de la primera asi que deberia.

1 1 respuesta
Naiet

#25 Por eso digo, él y un nuevo Venom diría que confirmados,y Watts originalmente quería Kraven para esta, igual en un futuro lo meten.

K

#23 Algunos personajes como Happy no los descartaría tan rápido, existe un agujero de guion que tienen que explicar, pues todo el mundo olvida quien es Peter Parker, pero como se puede ver en la propia pelicula no olvidan a Spiderman, y este forma parte de los Vengadores, por lo que tarde o temprano tendrán que recurrir a el, no pueden coger y alejarlo de todo el MCU, y aunque se olvidasen tambien de Spiderman sigue en el mismo universo, y seguramente Furia volvería a reclutarlo ante otra amenaza. Es un pequeño agujero de guion que tienen que explicar, no tiene ninguna lógica que por que se olviden de Peter Parker se reinicie a si mismo como Spiderman.

1 respuesta
SkalS

Erección tras erección.

De lo mejor del MCU y de Sony.

Ya comentaré detalladamente. Ahora estoy demasiado emocionado como para poder relatar todo lo que tengo en mi interior.

2
Lebowski

#27 precisamente esa es una de las cosas que a mí me han patinado un poco. Partíamos de la premisa de que todos olvidarían que Peter Parker era Spiderman. Pero es que han olvidado directamente a Peter.
Otra cosa que me ha costado comprar es Ned abriendo portales tan fácilmente. Te lo solucionan diciéndote antes que su familia le decía que tenía facilidad para la magia (o algo así). No sé, Rick...

De todas formas la película es una maravilla. Los feels con los Peters, la banda sonora de Danny Elfman saltando de pronto con Peter 1, Peter 3 resarciéndose (dentro de lo que cabe) de la muerte de Gwen, el duende verde con la capucha morada, Matt Murdock...
Creo que mañana volveré a vérmela.

Hiervan

Sin duda, de las mejores si no la mejor película de Spiderman, aunque es cierto que ésta no es en solitario y es más un reencuentro, una despedida y, sin duda, un punto y aparte del Spiderman de Tom Holland hacia un hombre araña mucho más adulto y oscuro; una película de transición que ha cumplido los deseos de los fans de Spiderman. No cambiaría nada de la película, me ha encantado.

De la primera escena post créditos yo he interpretado que el Venom de Tom Hardy ya no volverá a aparecer y se dará paso a otro Venom, seguramente pasando al principio por Spiderman como huésped. De hecho el efecto del simbionte me ha recordado al simbionte de Tobey Maguire que aunque su Venom no fue el mejor, el efecto del simbionte estaba muy, muy logrado.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet