Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

VriejElBardo

#265 Los portales no son a otras dimensiones. Strange trae a Andrew y Tobey a la dimensión de Holland. No recuerdo con qué frase exacta es, pero Andrew lo dice en cuanto aparece.

1 respuesta
The-Guest

#271 #268 #269 Correcto, es así

ArcSTAR

#267 A Garfield le pasa como a Holland, el jamás fue el problema, el problema son sus películas. El tío está super comprometido con el personaje, es un gozo verlo.

3
mxz239

#262 Tuvo cameo en Endgame, aunque obviamente no era él, por eso entenderá que en una película de una de sus mayores obras podrían haber hecho algo

Horribeler

#262 como si no se pudiera meter un cameo en forma de fotografía o ilustración o referencia alguna...

opeluffy95

#254 en la de tobey, contra sandman, cuando se entera que fue él quien mató a Ben, iba a matarlo. También en la primera con el compañero de sandman, que prácticamente hizo que se cayera por la ventana, aunque se tropezó xD

1 comentario moderado
amenazax

Acabo de ver esto y estoy alucinando xd

1 respuesta
B

No mirar nunca nada más que el trailer para que no saberte la mitad del guión

Mensaje de mi para mi

Por cierto, muy triste el final, no? Me ha tocado un poco mucho

2
Mega-Ninja

#278 Tobey 46 años y Tom 25 años. Queda bien la escala jaja

Cl0ud7

Vengo de verla y lo peor de la peli es que hace tiempo que estaba claro al 99% todo lo que pasaba, hasta lo del spidey de andrew salvando a MJ.

De vivir en una epoca donde podrias ir al cine sin saber absolutamente no me puedo ni imaginar lo que hubiese sentido.

La peli espectacular, tiene las típicas incongruencias y tal que tienes que pasar por alto como lo de que happy no sepa quien es spidey despues de trabajar con el y conocer a may a traves de el etc, cualquiera persona normal se da cuenta de que en sus recuerdos falla algo. Pero joder, ver a los villanos iconicos de las 3 sagas ya es una pasada, y ya cuando despues se juntan los 3 Spider-Man buff, puros feels joder.

La putada es que me queda la misma sensación de End Game de haber tocado techo y ya desde aqui hacia abajo, en plan, con End Game llevabamos 10 años de pelis para unir a todos los personajes en ese momento. Y con esta es un poco igual, 20 años de Spider-Man para llegar aqui.

3 2 respuestas
Mr_Satan

#281 lo de ir a ver una película sin saber lo que va a pasar tiene una solución muy fácil.

Yo no me he comido ningún spoiler por dejar de seguir a las 2 canales/cuentas que seguía y silenciar en twitter palabras como spiderman y los nombres de los actores.

3 respuestas
ArcSTAR
#282Mr_Satan:

lo de ir a ver una película sin saber lo que va a pasar tiene una solución muy fácil.

Vivir en un bunquer porque de lo contrario ni idea, si vives en el mundo real, en cualquier red social, llevan meses diciendo lo que hay.

1 respuesta
Cl0ud7

#282 Ni asi, es imposible, yo tengo amigos y familia que hablan de estas cosas.

sagem9

#281 lo bueno de spidey es que aún quedan muchos personajes icónicos que se pueden unir; spider-gwent (imaginaros que meten a Emma Stone en otro universo y la conoce el spiderman de Garfield), miles morales, aún nos queda ver a Venom... Creo que no es como endgame porque aquí aún se puede jugar con mucho más.

También destacar que la máscara del duende queda en el universo de Holland. Poca gente se ha fijado en eso, así que puede que alguien la coja y sea el duende. También veremos un spiderman-daredevil.

Mucha paja!

2 respuestas
_Rpv

#285 no creo que la máscara se quede… habrá vuelto pero no se habrá visto en pantalla

1 respuesta
Cl0ud7

#285 Que quedan muchos personajes por meter esta claro, pero no es lo mismo desde mi punto de vista, es como en la peli de Miles, aparecen otros Spidey y eso mola pero no es lo mismo, para mi estos tienen un impacto muchisimo mayor, son todos los Spider-Man y villanos de las pelis con los que he crecido desde que era un crio con 9 años con tobey hasta ahora.

Osea no digo que lo que se vaya hacer ahora sea malo, porque se pueden hacer cosas guapisimas, pero simplemente en mi opinión esto es lo top a nivel de feels, porque es como el cierre de lo que empezo hace 20 años.

sagem9

#286 si se ha quedado una "gota" de Venom, se puede quedar perfectamente la máscara.

Kabraxis

Hasta donde yo se la mascara del duende no da superpoderes, fin de la historia.

mxz239

#282 Será que tampoco has ido al cine, porque fui a ver RE (madre que error) y pusieron el trailer de Spider Man NWH 2 veces seguidas

amenazax

7
serzenit

¿Se sabe algo de cómo funciona el tema de derechos de Daredevil con Netflix? Disney recuperó los derechos del personaje, pero entiendo que este Daredevil en concreto, el interpretado por Charlie Cox, pertenece a Netflix aunque no pueda utilizarlo, todo el material creado por ellos mismos debería seguir siendo propiedad de Netflix, por ejemplo los guiones de la serie. No sé hasta que punto Disney estará obligada a hacer un reset del personaje.

Y me parece algo muy loco que Disney use un personaje de una plataforma en la que está en guerra de suscriptores, pero oye, mejor para nosotros.

1 respuesta
Kila

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Daredevil. Todo lo demás me ha parecido terrorismo emocional cutre, sobre todo la frase icónica "todo poder conlleva una gran responsabilidad", bochornoso. Los diálogos penosos. Las coreografías de peleas bien.

6/10 Ha sido entretenida :slight_smile:

feredom

#292 Lo que tiene Netflix, según recuerdo, son los derechos de emisión (la serie es de Marvel television) y transcurridos 2 años del fin de las series todos los derechos volvieron a Marvel. Lo que no podrían hacer es referencia a ese contenido, por lo que se viene un soft-reboot

golpedemero

Película hecha para una generación en la que yo ya no estoy. Última que voy a ver al cine y no más.
Niños y adultos con cerebro de niños, dando palmas, gritando y soltando chascarrillos en mitad de la película.
Me he sentido como el padre que va a acompañar a sus hijos y se queda medio sobado.

Mr_Satan

#283 pues yo no vivo en un bunquer ni nada, a mis amigos les dije que no quería saber nada de la peli y me respetaron. Al final si sigues a gente que comenta estas cosas te lo vas a comer.

Scientistt

Yo también fui al cine sin saber nada de la peli salvo por el primer tráiler... Y el anuncio de un coche que nos pusieron en la sala, con escenas de la peli que justo íbamos a ver xD

Fui al cine en plan apesadumbrado, pensando que aunque la peli fuera mala y este Spiderman ni fu ni fa para mí, pues estas cosas de Marvel mejor disfrutarlas en el cine con mi pareja, e intentaría divertirme, que seguro que tiene muy buenos efectos especiales...

Pero al rato me sorprendí al ver al actor de Daredevil, flipé cuando aparecieron Octopus, Sandman, y Duende Verde del universo 1, flipé al ver a Lizard y a Electro del universo 2... (con sus actores originales)

Aluciné cuando este Spiderman los tiene que capturar, pero luego los lleva a su casa y los intenta curar, y aunque me olía que se la iban a liar...

En cuanto May dijo la frase de Ben solté en el cine un:

  • Ostras! Que en este universo es ella la que muere!!

Y luego apareció el primer Spiderman y mi reacción fue un:

No puede seeeeeer! Si es uno de los antiguos actores de Spiderman!!!

Y luego apareció el primero, el de mi infancia, el único y verdadero Spiderman para mí (junto con el de los cómics y el de la serie de dibujos del 98). Y la sala se llenó de gritos y aplausos!

  • Es el Spiderman original!!!! Que pasada de película!!! Ya solo falta que salga Venom, y obviando a los secundarios insufribles ya sería mi película de Spiderman perfecta!!!

Me esperaba a Venom en alguna parte de la peli y al final salió el del nuevo universo aunque lo dejaron para los créditos. Pero con eso casi que me conformo. XD

Legionait

alguien sabe que significan los cuchillos que enfocan en la casa de Ned antes de que aparezcan los otros 2 spideys? imagino que sera algo relacionado con su familia y el por que puede usar tan facilmente la magia, pero ni idea

1 1 respuesta
furbyeah

#298 Ned acaba siendo el duende verde.

1 respuesta
Mirtor

#299 Yo creo que algo va a ser. Insisten demasiado en que no va a ser un villano jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet