'La historia completa de mis fracasos sexuales' (2008)

B

Chris Waitt decidió hacer un documental sobre su fallida relación con las mujeres y el resultado es el proyecto de A Complete History of My Sexual Failures (que se podría traducir como "La historia documentada de mis fracasos sexuales").

Trailer en inglés

Una escena

"Argumento":

[Chris Waitt] Se percató de que le habían dejado ya incontables mujeres, casi todas con las que había salido... Así que decidió investigar las causas y hacer un docu sobre su vida sexual-amorosa-de pareja (o más bien su falta de todo ello, que por si fuera poco,

spoiler

).

(http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2008/06/10/la-historia-documentada-mis-fracasos-sexuales)

No creo que se estrene en España (o si lo hace, tardará su tiempo y saldrá directamente en DVD), pero se acaba de estrenar en Inglaterra y es un buen momento para ver cine en VOS, lo cierto es que cuando he visto el trailer no tenía la impresión de que fuera un documental, sino un falso documental, pero no, parece que la cosa es de verdad xD

Más información:

http://www.completehistorymovie.co.uk/

JosE_Arcadio

si no va a estrenarse aki podriais poner torrents, no ?

pinta bien.

Sust0

Supongo que dejará a las pocas tías que saldrán como hijas de puta xd

Am7roK

Tiene buena pinta, ya veremos.

8 meses después
B

Estreno el 13 de febrero en España... y Ángel Martín la ha doblado, así que... supongo que tendrá éxito xD

iosp

Que gran fecha.... xD un dia antes de una importante campaña "emocional" digo.. comercial.

M0E

jo bydi, pensaba q por fin habías escrito tu libro.

Vegon

#7

darkavm

Tráiler español:

DeFiNiTioN

Es de las pocas veces que noto un huevo que está doblada la peli.

PD: la forma de grabarla es igual que en Borat!

B

No me gusta NADA el doblaje... creo que me la bajaré en VOS...

P.D: En cierto modo se parece a Alta fidelidad, pero no creo que sea (ni mucho menos) tan buena xD

CRoS

tiene q estar bien

helicon

vaya pinta de mierda tiene el doblaje.

Danrex

jaja, que doblaje más malo coñooo

Alguien tiene subs por ahí?

k0l3kup

Pensaba que despues de escuela de rock no podria haber un doblaje tan malo, pero veo que me equivocaba xD

darkavm

Hoy estreno.

I

Es para verla en VO, el doblaje es de lo peor que he visto.

DjinnSade

Por dios, un torrent con subs ya xD

Tiene buena pinta, hasta para mi xD

almu2584

#15 +1 Escuela de Rock, o cómo destrozar una película de Jack Black xD

Gandalf530

La vi ayer y es una basura :/

B

Yo la vi el jueves pasado, de pre-estreno, by the face, en VOS, y me divertí mucho.
El tipo está bastante colgado, o por lo menos lo hace ver. xD

katshu

Yo la vi ayer y la verdad esq me ha gustado, hay situaciones totalmente WTF??? y te tienes q reir por cojones xD, eso si no espereis una maravilla

DjinnSade

#22 Una peli para ver con palomitas no? Mas o menos es la idea que me hacia...

3 meses después
DeFiNiTioN

Yo me dispongo a verla, luego os contaré... aunque el simple motivo de que el jilipollas este doble la película.... en Escuela de Rock la cagó de gordo.

CaptHilts

#24 Ese es el del Canto del Moco xDD

offstein

Hasta ver esta peliculilla no sabía yo que los vídeos caseros, además de por Youtube, había distribuidoras que los metían en el cine...

Baja calidad en todos los aspectos.

Si no te identificas con el personaje mejor apagarla, porque menuda te espera si no...

DeFiNiTioN

#25 Lo sé, por eso mismo dije jilipollas. Se me olvidó opinar el otro día: la peli me esperaba algo tipo gigoló etc, y es una de las peores películas que vi en mi vida.

Edit: #28 Ah vale xD; Grandísimo Dani Mateo si en algún momento te insulté lo siento.

CaptHilts

#27 Qué coño vas a saber xDD

Angel Martín, el de "Sé lo que hicisteis", es el que dobla esta película.
Dani Martín, el que tú llamas (Acertadamente) gilipollas, es el de ECDL y el que dobló Escuela de Rock.

Angel =/= Dani.

No son la misma persona.

byzt0r

yo me he kedado con ganas de verla, ya solo x el titulo tengo curiosidad

X3ros

A mi me gustó. Eso sí, el protagonista, de ser realmente como se ve en la película tiene serios problemas mentales por no decir que el tio es un cabrón egocéntrico. Pero si consigues olvidarte de eso y te lo tomas como ficción hay muchos puntazos. Y sí, la traducción es penil.

Usuarios habituales