'La historia completa de mis fracasos sexuales' (2008)

bakanly

Tiene muy buena pinta. La veré en VO si es posible.

1 mes después
B

Por fin he visto la película / documental y... me ha gustado mucho. No sé si es ficción o realmente el tipo es así, pero hay momentos jodidamente absurdos y entretenidos. Recomendada para pasar un buen rato sin muchas más pretensiones.

dicon

nadie va a poner el torrent? ya se que no me costara mucho buscarlo pero tampoco cuesta tanto trabajo postearlo o mandarmelo por mp si eso .. lo agradeceria mucho (con unos subs que vayan bien)

dicon

vale, tengo los huevos pelaos de buscar ya.

he encontrado subs para la version: A.Complete.History.Of.My.Sexual.Failures.2008.LiMi TED.DVDRip.XviD-HAGGiS en http://www.subdivx.com/X6XMTUxODI1X-a-complete-history-of-my-sexual-failures-2008.html

y he encontrado la pelicula en español (ya esta bajada de hecho) y si alguien quiere links se los paso, pero da mucho asco como esta doblado, si alguno tiene por favor un sitio de donde bajarlo en ingles y unos subs que encajen me puede pasar los links POR FAVOR?

dicon

Ya la he visto en ingles con subs por fin, la PELI esta bien, lo malo es el que vaya pensando que es real porque no lo es, de todas formas esta entretenida para lo que dura y eso, hay algun punto bueno y es un poco asi humor ingles/the office, hay silencios cuando dicen cosas incomodas o ridiculas y demas.

pd: he posteado bajo amenaza de bydiox ...

Usuarios habituales