'Historia de un matrimonio' (2019), con Scarlett Johansson y Adam Driver

Alu

#27 lo que tienes en NSFW es Scarlet en pelotas? Si es así le daré.

O es un spoiler y no sabes usar los comandos como toca?

1
BernyMoon

#30 Pero Joaquin Phoenix ha dicho que no.

2 respuestas
pike_97

#32 A mí me ha gustado más Driver que Phoenix este año :c
Igual que podría decir otras actuaciones de Joaquin que me han gustado más que Joker, creo que este ha sido el Adam Driver en mejor forma que he visto hasta ahora. Pero que en general ha sido un buen año para actores (y sobre todo actrices) ni cotiza.

1 1 respuesta
darkavm

#33 No te lo pierdas tampoco en The Report.

1
B

Una tragedia con perlas de felicidad, intimidad y complicidad que hacen que sea más trágica aún. Una de mis películas preferidas del año. Rima muy bien con Blue Valentine. La escena del karaoke... Devastadora.

Adam Driver es uno de los mejores actores que se han visto en mucho tiempo y todavía no se le reconoce lo suficiente, probablemente porque no tiene miedo a meterse a los blockbusters más palomiteros a la vez que hace Silence o The Man Who Killed Don Quixote. Y encima con un rango enorme, porque en la comedia no es precisamente cojo: en Logan Lucky y en The Dead Don't Die te descojonas con él.

2 1 respuesta
Styles

#35 También es muy gracioso en Ahí os quedáis (This is Where I Leave You).

1
V

Por qué Scarlett contrata a la abogada? A mí la peli tampoco me parece nada del otro mundo a parte de un par de escenas bastantes buenas.

PD: que ostia tiene el niño

Big_Boss7

Driver lo ha entendido todo, siempre.

1
rociiio

Vista.

5/10.

spoiler
1
B
B
EspY

Aún no la he visto pero seguro que Adam Driver la lleva colgando, como siempre.

RVA

A mi me ha parecido brutal. De lo mejor que he visto últimamente.

Kylar

Tierna y real como la vida misma. Por cierto, ¿creéis que la película toma partido por alguno de los dos? He visto alguna crítica que dice que el guión le da la razón moral a

spoiler

pero yo no lo veo así, me parece que está bastante equilibrado.

1 respuesta
Curius

Tanto mi pareja como yo consensuamos quitarla en el minuto 40, muy lenta y plana para nosotros. Al menos esos primeros 40 minutos, para que os hagáis una idea lo quitamos después de que

spoiler
B

Igual no es la mejor película para ver en pareja precisamente.

4 2 respuestas
Curius

#46 El problema de la película no es ese sinceramente a mi modo de ver como explico en #45.

PD: lo de no citar está bastante feo.

Aidanciyo

Gente dejando películas a media por ser lentas xD
Yo quito las de michael bay

1
B

#46 nah yo la vi en pareja y nos encantó a los dos.

Las críticas negativas que he visto hacia la película son siempre porque no entienden los problemas que expresan tanto el personaje de Johansson como el de Driver. Es decir, a un nivel racional: los personajes o son muy ricos, o son muy exitosos, o son muy egoístas para poder empatizar con sus problemas.

Norg

A mí me gustó porque

spoiler
6
Jetxot

#32

Bueno. Me quedo antes con Di Caprio y con Eddie Murphy. Sobretodo el segundo.

s0ny

Driver hace un muy buen trabajo, buena peli. Los dos lo hacen bien, pero es imposible no empatizar más con Driver.

Pd: la escena del cuchillo me ha parecido la hostia xDDD

Dawidh

Acabo de terminarla, me ha encantado, menuda montaña rusa de emociones y vaya clase magistral de los dos protas.

B
Galdor

Mmmmm, no se muy bien que pensar de la película, lo cierto es que pensaba que me iba a hacer sentir más. Me ha gustado? Si, pero esperaba más.

finalform

#44

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#56

spoiler
Dawidh
spoiler
1
SRvictor

Para mí es un peliculón, 10/10, cualquiera que haya tenido pareja puede identificarse con algún detalle de la película, ni mucho menos hace falta identificarse a nivel éxito con los personajes. Es dolorosamente realista.

Respecto al comentario lo pongo en spoiler, pero no estoy de acuerdo con la mayoría en lo que habéis comentado.

spoiler
1
B

Usuarios habituales

Tags