'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

KuS

#508 ¿Con la cantidad de planos en los que debe salir? Ni de coña pueden cambiar eso ya a estas alturas.

1 respuesta
Li3cht

#510 A cuanto sale por curiosidad?

1 respuesta
androide

#511 Smaug es una implantación digital... si se han filmado las escenas donde vaya a salir, si no me equivoco, el aspecto que le añadan es cosa del pos-proceso.

#512 En kayak he visto vuelos (para 2 pers.) sobre los +1.400€ sin alojamiento ni nada ida y vuelta. Si miras que es para asistir a un estreno pues puede ser pasta, pero estando en la otra punta del mundo pues es obvio que valga ese dinero.

1 respuesta
KuS

#513 Sí, si las escenas están rodadas pero la posproducción no es cosa de dos días ni de cambiar una skin al lagarto de turno xD

Yo no trabajo en ello pero solo viendo como les costó y los apuros que pasaron para los efectos de las películas de ESDLA, llegando a acabar los planos digitales un día antes de que tuvieran que entregar para ponerse a hacer copias, estoy totalmente seguro de que NO pueden cambiar a Smaug en Julio estrenando en Diciembre. Es que es imposible vaya xD

Kaneas

Pero la cosa es... porque no os gusta el dragón?

1
JuGuLaToR

Supongo que se esperaban un dragón mas esbelto y alargado, y este no lo es tanto.

1 respuesta
HukymaN

#516 La versión buena es esta:

3
Kylar

Una duda:

spoiler
1 respuesta
KuS

#518

spoiler
sk_sk4t3r

1
blackoN

Pff me sobra mucho Evangeline Lilly, el asco que le pillé en Lost aún lo tengo reciente aunque hayan pasado años.

6
litoss

En la ultima foto el PJ parece un hobbit/dwarf real.

10
sk_sk4t3r

Seconds ago we finished our last shot with Gandalf. The end of an incredible adventure that began in 1999. I'm feeling very sad right now.

32 4 respuestas
Culebrazo

#523

que viejito esta ian :( aunque al lado de christopher lee esta para dar volteretas laterales xdddd

Spank

#523 Joder se me cae la lagrimita y todo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Rohan

#523 #525 Apliquemos el "No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas".

8
guillauME

A mi me da pena que se termine todo la verdad.

Li3cht

#523 Pero esto quiere decir que ya han rodado la tercera película? Porque Gandalf DEBE aparecer en la tercera.

1 respuesta
B

#528 han rodado todo a la vez, igual que hicieron con ESDLA.

sk_sk4t3r

A day after saying goodbye to Gandalf and Tauriel, it was time to farewell Legolas. What a great day it was, with Orlando battling a serious Orc for all 12 hours of shooting - part of the Battle of the 5 Armies for the third Hobbit movie.

When we finally got the day done, we said goodbye to Orlando, had a couple of beers ... and couldn't resist doing this!

41 2 respuestas
Laxos

Maldita sea, que ya se acaba esto...

B

#530 JAJAJAJAJA hostia que puntazo!

maidu

Igual tienen el mejor equipo para grabar de la historia del cine y lo suben a 240p.

Que viejete se le ve ya a Legolas ;_;

Audiomachine va a componer para la película o es solo para el trailer? En la mano la tengo ahora mismo.

B

Decidme una cosa... Han terminado de grabar la tercera entonces ya? O es que... Legolas y Gandalf no van a salir en la tercera, directamente?

1 respuesta
Thiran

#534 What a great day it was, with Orlando battling a serious Orc for all 12 hours of shooting - part of the Battle of the 5 Armies for the third Hobbit movie.

1 1 respuesta
B

#535 bien entonces, ya me estaba asustando xD

B

A lo mejor ésto son noticias bastante viejas (al fin y al cabo pasó en diciembre) pero yo no me había enterado. Los que hayáis visto los extras de ESDLA tal vez recordéis a éstos dos caballeros:

Oscarizados por su trabajo en edición de sonido tanto en ESDLA como en King Kong. Pues el de la derecha, Mike Hopkins, falleció en diciembre en unas inundaciones al volcar la balsa en la que iba.

Al parecer no llegó a estar involucrado con las pelis del Hobbit, pero bueno, por si le interesa a alguien lo comparto.

2
litoss

ICAME

8 2 respuestas
Kirsoth

#530 jajajajaja se le ve bastante afectadillo al Legolas

1
-DnT-

#538 Los enanos haciendo gimnasia xDDDD Que puntazo se han marcado

2 1 respuesta

Usuarios habituales