'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

_MoXaK_

#630 flap flap flap pajas de sangre :D

B

Hostias que vozarrón más guapo.

1
Txentx0

Pintaza

Benedict <3.

Me ha parecido ver a

spoiler
Yukkon

A mí me ha parecido ver

spoiler

#635 #636

spoiler
5 respuestas
_MoXaK_

#634 se "supone"

spoiler
4 respuestas
B

#634 #635

spoiler
2 respuestas
sraam

Pues pinta bien la pelicula eh xD

Se me va hacer muy larga la espera... :(

B

#634

spoiler
1 respuesta
Rohan

#634 #635 #638

spoiler
1 respuesta
SaRk1t0rZ

http://www.rtve.es/noticias/20131001/rtvees-estrena-nuevo-trailer-hobbit-desolacion-smaug-exclusiva-para-espana/754600

Trailer Subtitulado al español!

1
Kylar

Dios, pelos de punta con el trailer. Puto hype por las nubes.

#634 #635 #636 #639 Se ven las ruinas de Dol Guldur, así que eso no será la Batalla final.

p0stm4n

#hypetrain

grivcon

Sigo sin entender como pueden sacar tres peliculas de 3 horas con un libro de 150 páginas XD

1 respuesta
AleN

Cada vez leo ¨no entiendo cómo hacen 3 películas de el hobbit¨, el libro tiene menos páginas, la próxima vez que alguien lo mencione lo comparara con el folleto del MM.

PD: Menudo Hype... se me paso un poco el de Breaking y ahora esto... el hype convive conmigo...

1
Splendid

#643 A ver si con una imagen te queda claro.

2 1 respuesta
grivcon

A lo que me refiero como pueden sacar tres películas y poneros a todos con todo el hype cuando en cada una no pasan ni la mitad de cosas que en las de El señor de los anillos; mira que me gustaban aquellas, pero El Hobbit, aunque estaba bien, me pareció que metieron una hora de aire; le faltaba chicha. Y todos vosotros como si fuera una obra con mil millones de cosas que atender y recordar. No sé, no veo el hype, no a esos niveles que decís.

2 respuestas
n3krO

#646 Perdoneme usted? Pero si tenia mas accion que The Fellowship of the Ring.......

Esa si es aburrida, y me sigue pareciendo aburrida cuando la reveo.... las otras 2 de LotR ya son otra historia.

1 respuesta
B

#646 Y todos vosotros

Nope. No te confundas.

1 1 respuesta
grivcon

#647 la primera me parece una transcripción de La comunida del anillo a el Hobbit; es exactamente igual.

#648 a los que teneis hype desmesurado me refiero.

PoetaEscueto

Me he puesto cachondo y no me lo esperaba. Eso sí, la voz de Benedict, aunque brutal, fake si no imponía más en Into Darkness.

luismito

la voz de smaug me la a puesto dura no, lo siguiente.... que no la cagen en el doblaje por dios

2
AuL3

La comunidad del anillo es la mejor de las tres pelis . He dicho , decir otra cosa es no tener ni puta idea jejeje

B

No sé por qué lo mirais como películas separadas, si son una misma obra.

2
KuS

Yisus craist dat voice.

Al menos no se ha visto más a Smaug.

ArThoiD

Mola mucho, a mi la voz me recuerda un poco a los Reapers xD

2
raganock

La voz me ha encantado pero los elfos revoloteando por las ramas dan bastante cantazo.

Imagino que no habrán finalizado todavía la post-producción y no es el look definitivo.

2 respuestas
B

#656 es el mismo plano que usaron en el anterior trailer, osea que...

michi

#656 La postpro no termina hasta pocos dias antes del preestreno que hacen en NZ.

renegadecell

Yo ya...

C

Por qué os flipais tanto con la voz??

Es decir, sí.. mola... es profunda y tal. Pero nada distinto a lo que hayamos oido en mil voces guturales de personajes de fantasía y tipicos "malos", no?

1 respuesta

Usuarios habituales