'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

B

#660 ¿Por qué me flipa el último disco de Machine Head? Sí, es metalero y tal, pero hay muchos discos de Heavy Metal por ahí.

¯_(ツ)_/¯

5
Horribeler

#645 Es que es así xD

Aunque al menos, en este caso, parece que se está haciendo bien.

DarthVader

no sé si estaba puesto ya, pero vale la pena para los que no lo hayan visto:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2039719/Simon-Dale-How-I-built-hobbit-house-Wales-just-3-000.html

YO TAMBIÉN QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
guillauME

#663 Yo no dudaría un segundo en vivir allí.

1 respuesta
C

#664

2 meses hasta morir de aburrimiento.

Como segunda residencia de vacaciones, cojonudo. Vivir ahi perpetuamente... ni locoh.

1 respuesta
B

#665 con banda ancha, tv por satélite, y la nevera llena hasta arriba de cerveza, con un stock de doritos. Me quedaría de por vida.

8
susto93

A mí me ha puesto el hype por las nubes.

HG_Tevez

Hay ganas de que llegue diciembre para verla

HYPE!

_MoXaK_

Yo no tardare mucho en reservar mis entradas como el año pasado :D

_kiNG_

como mola la voz de smaug!

B

No llegan a decir que es Cumberbatch el que le pone la voz a Smaug y nadie dice nada sobre el asunto xD

2 4 respuestas
B

#671 no sé, pero yo no he visto Sherlock. Creo que es la primera vez que escucho su voz (porque la de Star Trek la ví en el cine, y doblado, claro).

Kaneas

Y es así como se tiene una voz de malo que te la pone dura.

Learn it bane.

1 respuesta
WhalterWhite

#671 Aunque suena algo diferente si has escuchado su voz en unas cuantas series o películas se le reconoce, yo solo lo he visto en: Sherlock, Star Trek y Atonement y en varias partes aunque no todas le reconocí sin ningún problema.

C

#671 +100000

A mi me sigue pareciendo la tipica voz gutural de monstruo que hemos escuchado en mil películas/juegos de fantasía/sci-fi.

Que sí, que mola, que es la que le pegaría a un Dragón, claro... pero yo que sé, se os está yendo demasiado la pinza con la voz, no?

#673 Ni se te ocurra meterte con la voz de Bane. Esa sí que es una jodida maravilla.

2 respuestas
Kaneas

#675 La voz en castellano si, pero la de inglés era una mierda (como excepción).

Solo le salió una voz tremendamente y jodidamente escalofriante de malo en la pelea en las alcantarillas con Batman.

El resto fué voz de mierda.

chemical

Que os parece? Yo no lo imaginaba así, pero no está mal

edit: Gracias #678

3 respuestas
B

#675 perdona pero ni se nos está yendo la olla ni nada. Salió el trailer, algunos dijimos que nos gustaba, a tí no te llama especialmente la atención. Pues ya está, es lo que hay. Ni nosotros estamos siendo unos fanboys ni tú un hater.

#677

spoiler
2 respuestas
C

#678 Si no hablo solo por vosotros. Leo más foros, leo facebook, escucho a la gente... y todo el mundo "Woaaahhh, woaaaahhh, la voz de Cumbebach". Joder...

Es lo que dicen más arriba: si no sabéis que es Cumberbach quien pone la voz ni lo mencionáis.

1 respuesta
Kylar

#677 Yo me lo imaginaba más humano, un simple hombre muy grande rollo montañés. Tiene unos rasgos demasiado bestiales para mi gusto.

1
B

#679 pues te digo lo mismo que a #671, para mí primera vez que la oigo.

renegadecell

Yo estoy ahora mismo en Chile, y me tira mucho pa atras la idea de tener que verla en audio latino :no:

guillauME

#677 No me gusta. No se porque teniendo como artistas a Alan Lee y John Howe no se basan en sus ilustraciones previas o en las de los hermanos Hildebrandt.

2
M

La voz !!

litoss

Para Beorn tendrian que haber cogido a un tio como este

Impone más respeto y si encima le pones asi como salio en una imagen hace unos meses:

1
KuS
JuGuLaToR

Como me quema que le pongan eco a las voces, en sitios donde es imposible que haya eco.

_

Cuándo saldrá el último trailer doblado al español???

1 respuesta
Postmortem

Con esa voz de Smaug me hace plantearme seriamente si la película merece más la pena en VO que en español, aunque solo sean por 4 escenas... pero joder, eso en el cine... buf

Me uno a la pregunta de #688 como mínimo a ver que tal le queda la voz a Smaug

1 respuesta
n3krO

#689 La pelicula siempre valdra mas la pena en VO.... Solo por escuchar a Gandalf .

6

Usuarios habituales