'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

djtonight

He ido hoy a ver Gravity y han puesto el trailer en 3D del Hobbit 2 y ...... no ha salido la escena en la que habla Smaug, han puesto otra. Sintoma de que será una puta mierda de voz y no quieren que la oigamos xDD

1 respuesta
B

#691 pensé exactamente lo mismo xDDD Estaba esperando a la parte del tráiler de la voz del dragón y cuando veo que ponen la parte del tráiler viejo que es sin voz he pensado "en fin, todavía deben estar dándole vueltas a ver cómo doblan algo de ese nivel".

N3mex

Es que joder,esa voz en el cine debe de retumbar toda la sala.
GANAS!

2
suggus

Yo veré la peli en España que llegaré cuando se estrene más o menos. Y cuando vuelva a NL la veré en V.O. 3D y todas las pijadas posibles. (Si me ha gustado claro)

michi

La pena es que no hagan aqui VOS en 3D :(

1 respuesta
n3krO

#695 Por eso la pelicula la vere en navidades cuando vaya a portugal :D

renegadecell

Yo me tendre que plantear seriamente volver una semanita o asi a bcn si puedo solo pa verla en audio español, audio latino no me convence para nada.

1 respuesta
Kylar

#697 No te puedes tomar una película en serio escuchándola en latino xD

15
Spank

based

3
B

Por cierto, parece que hay una idea equivocada sobre el trabajo de Cumberbatch en la película. Él no sólo le pone la voz a Smaug, también hizo el trabajo de captura de movimiento.

http://www.totalfilm.com/features/30-greatest-benedict-cumberbatch-facts/hot-topic

1 respuesta
mTh

#700

Y si no recuerdo mal, también hizo de "cuerpo" de nigromante en la primera. (Ya que estamos diciendo facts de Cumberbatch xDDD)

chemical

No me imagino como puede dar una persona movimiento a un dragón.

2 respuestas
n3krO

#702 Exacto... Como COJONES se hace mocap desde persona a dragon?

1 respuesta
B

#702 #703 ay... pues no será por aquellos videos pata negra de Lechero haciendo de velociraptor... Son otros tiempos, MV ya no es lo que era...

</abuelo cebolleta>

1 respuesta
_MoXaK_

Aun no estan para pillar las entradas en kinepolis , ya no me acuerdo con cuanta antelacion las pille el año pasado :S

B

#704 gracias por recordármelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dat calidad de imagen. probablemente un nokia de la época.

3
KuS

Me puedo imaginar que será captura de movimiento de la cara, para adaptarlos luego a la de Smaug. Como Gollum, Avatar y compañía.

Luego si el bueno de Beni se arrastra por el suelo mientras lo hace ya es otra cosa xD

1 respuesta
n3krO

#707 Sabes que con gollum no fue solo captura de movimiento de cara, no?

Hasta le hicieron mocap a la saliva xDDDDDD

1 respuesta
KuS

#708 Ya lo sé hombre xDDDDD Me refiero a que le habrán hecho solo

porque del cuerpo es obvio que es imposible XD

1
JuGuLaToR

Me acabo de imaginar a Cumber disfrazado de dragón, alas incluidas, para hacer la captura de movimiento xD

1 1 respuesta
WhalterWhite

#710 Dudo que superase a Andy Serkis haciendo de mono:



xD

2 1 respuesta
KuS

#711 Increíble que siga sin Oscar el puto Andy.

16
chemical

No sabía que había hecho de mono!! jaja Que grande!

edit: También hizo de King Kong xD en la versión de P.J.

#715 la he visto! Por eso me ha impactado tanto xDD

1 respuesta
Lebowski

El señor Serkis es Dios. Y qué poco reconocido está su trabajo en ese ámbito..

KuS

#713 Pues deberías ver a la de ya El Origen de el Planeta de los Simios, porque es buena película y Caesar se sale. Deseandito la segunda parte estoy.

1 respuesta
darkavm

Cumberbatch habrá hecho algo tal que así:

B

Ya veremos qué ha hecho en los extras :'D

... de la segunda peli D':

chemical

Ya le gustaría a Cumberbatch tener a esa dragona!

darkavm

Iván Muelas pondrá voz a Smaug en español https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=603758339671047&id=152176731495879

2 respuestas
Txentx0

#719 ¿Buen doblador? No me suena. ¿Alguna voz conocida?

2 respuestas

Usuarios habituales