'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

WhalterWhite

Pues como suene igual...

Rohan

#720 Will Smith, Fry de Futurama, Ozzymandias en Watchmen...

1
B

#719 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder tio. No habrá voces graves y brutas, me cago en la puta. Vale que dobla normalmente a Cumberbatch, pero está doblando un puto dragón. Fry es un dragón...

2 respuestas
darkavm

#723 Cuando dobla a Cumberbatch siempre suele poner una voz más grave de lo normal, y ten en cuenta que ya se encargarán de meterle algún filtro en postproducción.

1 1 respuesta
Scerin

#723 mira que a mi me gusta la voz del tio (ultimamente un poco oversaturada) pero no me pega nada en un dragon, aunque en star trek lo hizo bien.

B

#724 ya lo ví en la de Star Trek, y no me convenció. Preferiría que hubieran cambiado. Probablemente por una voz más vieja, además. Si hasta Paco Rabal imponía en Dragonheart xD

Rohan

Doblando a Khan en Stark Trek tiene un tono de voz más oscuro y grave, nada que ver con la que usa normalmente con Fry y el resto de sus doblajes, más cómicos (y que me encantan, ojo). Yo creo que con las distorsiones del doblaje original y demás, puede quedar bien.

Para comparar, aquí un doblaje más "usual":

Y aquí el doblaje que hizo para Stark Trek:

B

Lo que no había tenido en cuenta es que si la segunda parte tiene el mismo tono infantil de la primera no querrán ir demasiado lejos, en cierto modo sí que podría ser adecuado, pero no sé.

2 respuestas
Txentx0

#728 pues yo creo que esa parte infantil se va a ir perdiendo según avancen las películas.

7 1 respuesta
B

#729 eso es lo que espero yo.

Postmortem

Pero os pensáis que cuando Cumberbatch abre la boca cuando quiere su voz retumba y suena como un dragón?

Primero a ver como queda después de las mil cosas que le meterán de filtros y tal como han dicho arriba y luego yo seré el que me queje primero [espero que me equivoque y lo hagan bien]

1 respuesta
WhalterWhite

#731 No, pero Benedict tiene una voz bastante grave y profunda por si mismo, no hace falta que la fuerce y cambie como tendrá que hacer el otro.

C

Thranduil sobreactúa que da asco.

B

#720 mientras no sea el actor de moda español como pasa en películas animadas y tal, le damos la bienvenida.

KuS

http://i.imgur.com/KkWTL9S.jpg

1
Salcort

Recomiendo volver a ver la escena de la ultima de Star Treck donde

spoiler

Tanto en la version original como en doblada, la voz es acojonante, la entonacion perfecta, el sentimiento...joder, una puta obra maestra y el doblaje lo clava. Ojala tubieramos ese doblaje para el anime, y no aficionados de 3€ por escena.

raganock

#728 Tampoco es que la primera sea muy infantil si te paras a mirarla friamente:

Se ven asesinatos, desmenbramientos, aplastamientos, insinuaciones de canibalismo y escenas de batallas chungas.

Ejemplo la escena de El Hobbit

Así que no creo que sea erróneo pensar que irá haciéndose cada vez mas oscura, si con la primera nadie a protestado.

#738 Me refiero explicitamente al contenido y forma de violencia, aunque alguno habrá protestado, claro. Pero que no fué el tema más discutido ni de lejos...

2 respuestas
n3krO

#737 Que nadie protesto con la primera? En que planeta vives?

1 respuesta
tuput

Yo vi a bastante gente quejándose de que la escena de acertijos en las tinieblas se había convertido en una parodia barata para hacer gracia a los niños pequeños.

Por poner un ejemplo

1 respuesta
B

#739 se refiere a que nadie se quejó de las partes violentas, no se refiere a las partes infantiles.

1 respuesta
tuput

#740 ¿hubo partes violentas?

Será que con tanta carrera no me di cuenta.

1 1 respuesta
B

#741 y a mí que me cuentas, pregúntale a #737 que es el que lo dice xD

1 respuesta
tuput

#742 la culpa es tuya por querer estar en todas las salsas

1 respuesta
B

#743 una cosa te digo, dos calcetines sudaos tengo.

KuS

Haber violencia la hay. ViolenciaPG13, pero la hay, igual que en la trilogía de ESDLA.


Bilbo sorprendido por la violencia que le rodea.

29 3 respuestas
chemical

Se le nota claramente horrorizado!

Txentx0

#745 mariposa emperador negra xD

Scerin

#745 the monarch will be crowned

1
urrako

#745 Viendo esa foto entiendo por qué se tiró años sin mojar el pizarrín ni dejar descendencia alguna...

KuS

Que mala gente sois xDDDDD

Parece ser que la película durará 156 minutos, 13 menos que la primera parte.

1 respuesta

Usuarios habituales