'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

chemical

Yo voy con toda el aaaaansia!! que llegue ya el puto viernes jodeeeeeeeeer!

1 respuesta
santano983

#1231 ya esta aqui el Hobbit vamoooooooooooooooooooooooosss!!!

1
_MoXaK_

Ayer la vi en la premier!!!! ;) y el viernes otra vez j3j3j3

Enccel

#1229 Yo iba ir a esa pero no llego,seguramente vaya a la siguiente xd

Shaka

Ya tengo mis entradas para este sabado por la noche a la sesion 3D en alta calidad que no se como se llama, hfr ?

P.D. nota mental, no abrir spoilers jajajajajja aunque me he leido el libro :p

#1236 si si lo he leido mas atras.

1 respuesta
Splendid

#1235 Pues olvídate de que lo has leído, porque según comentan se lo pasa por el forro de los anillos.

1 respuesta
oOL4sTOo

Hoy al pre-estreno esperemos que tantas expectativas merezcan la pena..

NiGGaZ

Sabado night, 23:15, 3D HFR ¡¡¡ nos vemos !!!

Exxel

Uhh hoy a las 8 preestreno :D, qué ganas!

_MoXaK_

Ayer en la premier ( lo meto en spoiler por si acaso )

spoiler

:palm:

2 respuestas
DrMono

¡Ya tenemos las entradas para el viernes última sesión! ¡Ue, ue! :qq: :qq:

FuTuRee

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=10616 respondiendo ahora mismo Luke Evans, podéis preguntarle a ver si hay suerte y eligen la pregunta.

Capi_Salami

manianaaaaa en la maquinista!! SMAUG VEN A MIIIIIII

Damnedlove

Tengo mis entradas para mañana por la noche, ya os contare que tal. Me lei el libro hace unos años, y vi la primera, que me encanto, la segunda no me defraudara espero!

Kirsoth

3D HFR 22.00 en el palco JO JO JO

Wii

merece la pena el hfr? cuanto deberia costar mas o menos?

1 respuesta
NiGGaZ

#1246 No hay pelicula sacada desde Avatar que merezca mas la pena un 3D que las dos del Hobbit y lo del HFR es para cascarsela en la sala. ¿cuanto sale? A Jerez que es donde voy a ir yo, sale a 7,50 €, pero vamos.. lo que salga, voy al cine 4 o 5 veces al año para ver peliculas que me van a gustar si o si y pago lo que sea para disfrutar de ellas y esta es una de ellas.

1 2 respuestas
B

Mañana a las 22:30 :clint:

2 1 respuesta
darkavm

#1247 La invención de Hugo.

chemical

#1240 noooooooooo por queeeé he abierto tu spoiler!?!?! Maldiiiición!! aaargH!!! Puta ansia viva, me corroe!

Postmortem

#1247 Lo único en 3D que he visto que merezca la pena es Gravity. El hobbit3D me pareció un MEH, la película me encantó pero me podría haber ahorrado las gafas y veía la película más cómodo.

1 1 respuesta
n3krO

#1251 pero el HFR es una delicia. Ver el hobbit 3D 24 fps es un crimen.

1
Txentx0

#1248 lo estoy deseando :D.

1
darkblade60

me poneis mad con tanto hype... no visteis el peston de la primera o que ?? joder creo que es la peli que saca mas mi vena hater.

2 respuestas
n3krO

#1254 Pero si la primera fue una buena pelicula. Anda, vuelve a tu rincon forever alone.

darkavm

#1254 He leído, hasta a gente que no le gustó la primera, que esta es mejor.

2
Hearts

En las versiones en bluray la peli viene a 24 o 48 fps? Los 48fps solo están en la 3D?

1 respuesta
n3krO

#1257 En las versiones de bluray solo viene 24 fps. Y en los cines los 48fps solo estan en 3D, una pena eh? :(

mTh

Yo creo que respecto a lo del HFR 3D parte de la culpa de que haya distintas opiniones es cosa de los cines de mierda.

La primera la ví dos veces en HFR, una aquí en Ginebra y otra en Madrid con mis padres (Ambas con pasivas) y la diferencia era abismal.

Ni idea de a que se debía, pero claro, tu vas a ver el "acojonante HFR 3D" en donde la vi yo en Madrid y dices, pues vaya puta mierda.. y sin embargo la ves aquí y dices, pues que pasada.

1 respuesta
FuTuRee

En Kinepolis Valencia el año pasado la vi en HFR y te quedas con la boca abierta. Pero claro... es Kinepolis y caro de narices. Este año repito el sábado :P

2

Usuarios habituales