'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

n3krO

#1199 Como dice darth lamer, hay el doble de imagenes por segundos. Esto reduce el motion blur (aumentando la nitidez de la imagen).

Aunque a mi me guste, lo que no creo que influya en lo que te voy a decir, es que la veas en 3D HFR, y si no te gusta el "efecto" que te da el HFR pues ya sabes q no te gusta y no vuelvas a ir al cine a ver algo en HFR.

Tambien quiero decir que la mayoria de las personas q critican el HFR pasan la pelicula mirando la imagen mas que apreciando la historia mientras que cuando la ven en 2D normal solo se preocupan con la historia.

suggus

En un rato os comento desde el cine... que putas ganas.. 1h!!!

gaLiix

El sábado voy a verla que ganitas! :D
Lo que me hecha un poco patras es que solo esté en 3D, no me gusta mucho pero bueno, no queda mas remedio...

guilles

Que ganas JODER

FuTuRee

Para quitar un poco el mono (o empeorarlo) http://middle-earth.thehobbit.com/

zErOx

Ya esta aqui !!

tarzanete

#1194 Cines plaza mar 2

1 1 respuesta
Saiko9

Pues ya he pillado mis entradas para el viernes 3d HFR :D

BioGnomic

#1207 No lo difundas, que hasta mañana no puedo comprar las entradas y me quedo sin u.U

1 respuesta
tarzanete

#1209 A mi lo que me jode es tener que ir a esos cines, con una calidad de imagen de mierda, y 16:9
Cuando en el puerta de Alicante tienen cañón digital que e ve de lujo y en 21:9 como es debido.
Y más barato...

1 respuesta
BioGnomic

#1210 Pero es el único sitio de la provincia que lo echan en HFR, no? Yo el año pasado me fui a verlo a Nueva Condomina, no se como estaría por aquí la cosa.

suggus

PELICULÓN.

En el cine había un tío disfrazado de Gandalf para hacerte fotos con el (por supuesto que nos hemos hecho una de grupo. Y mis gafas edición Hobbit ^^ (básicamente unas polarizadas normales pero con el nombre 'The hobbit' escrito en los laterales)

Describo sin muchos spoilers que tal la peli y dentro del spoiler meto más

de cosas más detalladas.

spoiler

Lo único que me ha jodido es que al ser subtitulos en holandés, me he enterado de la mitad cuando hablaban en lengua élfica, en orco o en cualquier otra variante.

Mañana escribo con más detalle que se hace tarde y quiero dormir un poco ^.

Saludos!!

(FUCKING AWESOME)

2 respuestas
Kylar

#1212

spoiler
1 respuesta
C

#1212

Qué envidia, cojones.

Pregunta, para los que el 3D nos parece un timo y queremos verla en 2D, ¿hay versión 2D HFR?

2 respuestas
Salcort

#1214 No, verla en 2D HFR seria un timo.

2 respuestas
DrMono

¡Que ganas de verla este viernes! Yo no la veo en 3D ni regalada... :/

suggus

#1213

spoiler
Rebollo

pero si los 48fps son maravillosos

1 respuesta
OneKAME

#1218 +1 Para todos los escepticos, yo os digo que personalmente esta peli es un 3D que merece la pena pagar, primero por su calidad y segundo por que los 48fps te dan una sensación de profundidad increíble.

Por ejemplo, si digamos que la escena de la primera peli en la que cuentan...

spoiler

Pues flipas, porque los planos te permiten distinguir distintas alturas y profundidades de todos los personajes que intervienen en esa escena.

Es flipante! Tengo el hype por las nubes solo de pensar en....

spoiler
suggus

Describo una vez más sin muchos spoilers que tal la peli y dentro del spoiler meto más

de cosas más detalladas.

Tocho incoming.

spoiler

Espero que os haya gustado mi opinión, he intentado que la lectura no contenga spoilers que os puedan joder la película salvo los ya indicados dentro del mismo spoiler. Por supuesto, me he dejado muchos detalles que tendréis que descubrir por vosotros mismos =).

La experiencia para mí ha valido mucho la pena, y al ver antes la primera parte, puedo concluir que las escenas que esperaba con más ganas

spoiler

han estado por encima de mis expectativas.

Cause I'm Fire, I'm death

1 2 respuestas
KaeL

Entonces vale la pena el 3D en esta o no?

1 respuesta
B

#1221 si es como la del año pasado, el 3D-HFR sí lo merece. Al menos una vez, para poder comparar.

B

#1220 Me has puesto el hype por las nubes. ¡Que ganas de verla ya!

n3krO

#1215 Que dices? xDDDD Y jugar consolas a 60 fps tambien es un timo, por eso limitan los juegos a 30, no? xDDDD

#1220

1 1 respuesta
B

#1224 si alguien te vende entradas 2D-HFR te está timando. Más que nada porque esa versión no existe. Que es lo que él dice.

1 1 respuesta
n3krO

#1225 A ver tio, #1214 pergunto si habia version 2D HFR y el señor #1215 dijo que si hubiese, seria un timo.

Claro que si alguient te vende entradas de 2D HFR te esta timando, esa version NO EXISTE. Pero, si existiera, seguramente seria mejor que la 2D actual.

A ver si nos enteramos de lo que dice la gente.

2
ArThoiD

A mi la primera en HFR 3D no me gustó así que probablemente la vea en 2D y a correr.... acabas mareado en pelis tan largas.

1 respuesta
FuTuRee

#1227 yo la vi dos veces en HFR y me quedaba con ganas de más. 0 mareos y delicia para los ojos.

Y por lo que se está leyendo en las críticas, esta segunda parte, es todavía más espectacular. Dicen que aún iendo con expectativas altas se han quedado cortos. Y no lo dicen medios rebuscados.

3 días para verla en Kinepolis!

BioGnomic

Ya tengo mis entradas!!! Se me hará muy largo el viernes en la uni hasta verla a las 9.30, pero merecerá la pena. Alguien irá a esa sesión de Plaza Mar 2 Alicante??

1 respuesta
suggus

Para los que preguntan, la ví en Real 3D, me parece que no tenía 48FPS por alguna que otra escena, sin embargo si que noté bastante profundidad en algunas escenas y quedaban muy logradas. Hubiera preferido verla en versión normal para ahorrarme unos €, pero la maratón era solo para 3D T_T

Usuarios habituales