'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

T

ufff que ganas tengo de verla de hecho me estoy viendo al 1 otra vez para recordar xd

KuS

2
FuTuRee

http://www.kinofans.com/Kino-News/Kino-Premieren-Events/Der-Hobbit-Smaugs-Einoede-Europapremiere-hier-LIVE-E35965.htm premier en Alemanía,retransmitiendo ahora en perfecto español.

3
suggus

Mañana ya joder... que putas ganas G.G

Krosita

Viendolo me hallo.

Txenon

OH DIOX NO!!! están hablando dos españolas con un nivel de inglés patético que no entienden las preguntas..y les han dado dos tickets para la premiere.

1 1 respuesta
Krosita

Blond long hair!!11

FuTuRee

Unas españolas de Zaragoza se acaban de llevar tickets para ver la premier en la misma alfombra roja (a cambio de que Alemania gane el próximo mundial XDDD, que cachondo el entrevistador)

ENVIDIA!

This #1176

1
n3krO

Who do you want to come here?

Blond long hair!!!!

That's everyone -.-'

Y ahora van a ver la pelicula en ingles y no se van a enterar de nada.

Txenon

Joder, todos los actores llevan Iphone...that's suspicious.

1 respuesta
Splendid

#1180 En la Tierra Media están de moda.

8
raganock

Yo, poco amigo de las multitudes, iré por enero para verla con calma.

Espero que los que vayais al estreno o posteriormente la disfruteis mucho, ya volveré al hilo para comentar.

1 respuesta
spikesot

Algunos críticos anglosajones ya han podido verla y por lo general, el resultado resulta más positivo que lo que le soltaron a la anterior entrega, lo dejo en Spoiler:

spoiler
Splendid

#1182 Dime tu secreto para aguantar el hype; voy este sábado a verla y estoy que me subo por las paredes sabiendo que todavía estamos a lunes :(

1 respuesta
G

Señores;
Ha sido un placer leeros estos meses, pero no quiero arriesgarme a un espoiler

Os dejo hasta el viernes o sábado que veré la película.

Namarie!

B

Total, si llevan soltando spoilers impunemente hablando del libro desde hace meses

1 respuesta
B

#1186 ¿Qué parte dices que te hemos reventado?

2 respuestas
darkavm

#1187 En la que hacen un alto en el camino para desayunar.

6 1 respuesta
B

#1187 iba a mirar porque no me acordaba, pero me he dado cuenta de que era estúpido xD

Un día abría un spoiler pensando que era porque era del hobbit 1, me cagaba en todo, al par de días me pasaba lo mismo y así.

De todas maneras está claro que aquí mandáis vosotros.

EDIT: #1187 #1188 Aquí a alguien se le coló algo gordo que gracias a dios no recuerdo: http://www.mediavida.com/foro/cine/hobbit-desolacion-smaug-2013-417935/26

1 respuesta
iribiri

Pero no os engañéís... La película la hemos visto todos entera en GIFs... Sobre todo en las partes que salen elfos. Tumblr lleva meses plagado.

raganock

#1184 Fácil, este fin de semana me voy a ver "12 años de Esclavitud" de Steve McQueen.

Como todo dios estará con el "Hobbit 2" tendré la sala para mí solito, también porque la veré en VOSE.

Y luego en un par de semanas "Nymphomaniac" de Lars Von Trier, así que para la primera semana de enero caerá la de Peter Jackson.

Es cuestión de montarselo bien.

B

Nymphomaniac
Montarselo bien

huehuehue

4
B

#1189 que mandamos no, tio. Es que no puedes soltar un "aquí la gente está soltando spoilers impunemente" para luego decir que abriste un spoiler, y señalar replys que sí están punisheados. Cuando te pones en ese plan me dan ganas de mandarte una lista de spoilers de verdad e inventados por mí para que te comas la cabeza y te quejes con motivo.

1
dag0n

Sabéis alguna sala de Alicante/Murcia que proyecten la peli a 3D 48fps? tkm.bss.cntxt

2 respuestas
B

#1194 De Alicante no sabría decirte, de Murcia los Cinesa de la Nueva Condomina y los del Thader, deberían, pero asegurate antes.

1
thiffon

Merecerá la pena verla en 3D?

2 respuestas
Kylar

#1196 No, el 3D es un timo el 99% de las veces.

Isakito9

#1196 Si la ves en 3D 48 fps si, al menos a mi la primera me gusto bastante asi, si es 3D normal no

2
thiffon

Es que en unos cines de por aquí si llevas carnet de estudiante, te cuesta 3 Euros en versión normal, y 4 Euros en 3D HFR (que no sé qué es el HFR, si alguno me lo podeis decir se lo agradecería xD)

2 respuestas
B

#1199 que va a 48 fps en vez de a 24.

Usuarios habituales