'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

sk_sk4t3r

#750 Pues si la segunda va a durar hasta

spoiler

me parece poco.

5 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#751

spoiler
kraqen

#751

spoiler
B

No, en serio, la mierda esta de los spoilers es muy tocapelotas.

4
litoss

#752 vaya puto spoiler xD

n3krO

Antes se qejaban que Peter exageraba 3 peliculas de The Hobbit sabiendo q cada 1 era de aprox 3 horas, ahora hasta os parece poco tiempo 2 horas y 40 minutos en una de las peliculas...

No hay quien os entienda.

#751 Peter tiene que dejar algo para la version extendida....

KuS

De PJ, con cariño a los haters de elfos de cejas oscuras:

8 1 respuesta
Achiss

#758 Thranduil es el rey de Poniente en su Trono de Cuernos? xD

1 respuesta
KuS

#759 Entre eso y el rey de los goblins con esas mallas... xD

pd- me encanta el trono

B

Ostia, Orlando Bloom. Pensaba que esta meditando ad infinitum.

B
1
santano983

#751 no solo eso, el problema es

spoiler
1 respuesta
C

#763 Realmente, lo de las licencias que se toma Jackson para inventarse cosillas nunca me ha molestado demasiado. A fin de cuentas tampoco altera el núcleo de la historia, el alma de ésta.

La única queja que tengo del ESDLA es la caracterización de Gimli como un bufón. Y la única queja que tengo de El Hobbit es la caracterización de Radagast como un bufón.

¿Por qué hay una norma no escrita de que toda película de aventuras tiene que tener un puto bufón? No quedó ya bien claro con Jar Jar Binks que no aportan nada y que incomodan el visionado y disfrute de la historia?

2 respuestas
B

#764 tio no me compares a Gimli con Jar Jar... Que me digas con 3PO... (que además cumplía el mismo papel desde el principio)

1 1 respuesta
C

#765 Siempre he pensado que C3PO es más respetado que Jar Jar por su antigüedad y por salir en las películas antiguas. Lo único bueno que tiene es hacer de acompañante de R2D2, que sin decir media palabra destila más personalidad que su dorado compañero y Jar Jar juntos.

2
Netzach

Eso que no dice media palabra lo dirás tú, que no le entiendas como a Chewie es otra cosa.

santano983

#764 y lo de inventarse la muerte de Saruman en la version extendida de ESDLA? Eso es algo gordo cuando todos sabemos como y donde muere Saruman.

1 respuesta
Kylar

#768 En el libro Saruman muere de una forma muy indigna, me gustó más la versión de su muerte en las películas, más acorde con el personaje.

1 respuesta
C

#769 Eh eh eh eh, que lo escribióh Tolkien. Es magistráh por definisión. Eso y que cada vez que se atoraba y no sabía cómo sacar a sus personajes de embrollos llamaba a las águilas.

1 respuesta
suggus

#770 xdddddddddddddd lo de las águilas <3.
A mí el final de Sarumán en los libros me encantó. Me disgustó mucho no verlo en la película la verdad.

Txentx0

Recordarme como moría en las películas. No recuerdo

2 respuestas
B

#772 en las películas, al menos por lo que yo recuerdo, nunca se le ve morir. Sólo se sabe que estaba encerrado en su torre y ya está :/

1 respuesta
C

#773 en la versión extendida se le ve morir. Lo empuja Grima desde lo alto de la torre.

1 respuesta
B

#774 ahm. Nunca he visto la versión extendida, soy mariquita en ese sentido.

Me parece estúpido que no muestren eso en la versión "normal", que no le dan ningún tipo de cierre al personaje de Saruman. Yo al menos no lo considero cierre a eso xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#772 Grima lo apuñala y cae de la torre clavándose en una especie de rueda con pinchos.

3 2 respuestas
santano983

#776 grima va con un puñal por la espalda en lo alto de la torre para mata a saruman, legolas desde abajo del todo dispara una flecha para matar a grima y evitarlo, pero saruman cae como bien dices con una puñalasa y encimq de una rueda de molino de agua con pinchos y se clava por el estomago. Grima muere del flechazo de Legolas.

el del libro esta mucho mas guapo y mas donde lo matan. Es algo impensable cuando lo estaba leyendo que acabara por ahi y menos haciendo lo que estaba haciendo con 9 dedos volviendo del monte del destino

Kylar

#775

Ahí la tienes.

1
Rohan

Personalmente, y a riesgo de que más de uno se me tire al cuello por lo que voy a decir, yo me alegro de que en las películas no hayan metido la reconquista de la Comarca. Seamos realistas, después de tres horas y pico de película (hablo de la versión extendida pero la "básica" que salió en los cines debe de durar un pelín menos solo), con Sauron derrotado, Gondor con rey y todos felices... lo mejor que les podía pasar a los cuatro hobbits era volver a la Comarca y encontrarsela como siempre había estado, y sin inmutarse de que la Tierra Media había estado a punto de destruirse.

Creo que ya se merecían un descanso, y me encanta el como están los cuatro en la taberna después de haber salvado el mundo y nadie les toma en cuenta, porque nadie de allí se ha enterado.

4
Txentx0

#776 en serio? Y eso es mejor que el otro final? Casi mejor que lo hubieran dejado muriendose en la torre.

Usuarios habituales