'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Kylar

#120

spoiler
1 respuesta
n3krO

#121

spoiler
3 respuestas
kraqen

#122

spoiler
1
guillauME

#122

spoiler
1
CsNarsil

#122

spoiler
dicon

Spoilers... I dare you, I doble dare you motherfucker. Say something withouth spoiler one more goddamn time.

4 1 respuesta
n3krO

#126 Este hilo es sobre la desolacion de smaug y los "spoilers" son de un viaje inesperado. Entonces esta prohibido de hablar de peliculas anteriores aunque estemos en el hilo de la siguiente?

Tambien es prohibido hablar de la comunidad del anillo, es spoilers tambien!!!

#128 "Para cuando hayamos visto la primera usaremos este."

3 1 respuesta
dicon

#127 Cualquier cosa que haga referencia a no importa que y sea un spoiler.

Cito la norma:

Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

No quiero desviar mas el tema, utilizad spoilers para todo, las excepciones que hacemos en la web (ej: series y tv) estan perfectamente especificadas en #1 por un moderador.

El objetivo es que entre quien entre y donde quiera que entre no lea nunca nada sobre la trama de una pelicula/libro/loquesea sin saber que esto se trataba de un spoiler, no me parece tampoco un castigo ni pedir demasiado hacer UN click para poner las cosas dentro del spoiler.

1 1 respuesta
DonSvakis10

#104 #105 #108 #109 Con esto sólo me decís que no os leeis mis posts.

Llevo 2 o 3 posts diciendo que:

  • A mí las peliculas me gustaron.
  • Entiendo que se cambien cosas.
  • Entiendo por qué se hacen esos cambios.

Si no leeis a las personas que están hablando u os quedais con la mitad del mensaje, los que meteis mierda sois vosotros, defendiendo la película y lo bien hecha que está cuando tanto yo como otros hemos dicho exactamente lo mismo.

Mirad, teneis tanto derecho como yo a expresar vuestra opinión. A decir lo mucho que os gusta y lo bien hecha que está. Aún si ya se ha repetido hasta la saciedad, podeis seguir repitiéndolo.
Pero os agradecería que no dijeseis que yo meto mierda por decir lo mismo que vosotros.

Si yo no estoy de acuerdo con algo de la película es cosa mía, pero en ningún momento he dicho, ya no que la película fuese mala, sino que la película no fuese la hostia. Son una películas espectaculares eso lo se tan bien como vosotros y lo he dicho y lo repito.
Y si, aún así, aún habiéndome encantado el verlas y habérmelo pasado tan bien, puedo decir que hay cosas que cambiaría, y eso, es una crítica constructiva no meter mierda.
Meter mierda es decir que la película es mala porque Saruman no muere en la Comarca u otra cosa por el estilo. Pero decir que te gustaría más que Saruman muriese en la Comarca, no es lo mismo.
Con el primero estas soltando una babosada, con el segundo compartes tus gustos, pero sin faltarle a la obra de Jackson.

#110 Por favor, deja de escribir con el móvil o pierde un par de minutos más al hacerlo. La mitad de las cosas no se entienden.

#103 Gracias no me acordaba. Pues entonces perfecto, que muera ahí no tiene mucha relevancia, lo mismo que los fantasmas. A mí eso no me gusta, pero es un par de sítios donde se puede sacar tiempo.

ArThoiD

ME esperaba noticias sobre la nueva peli y estáis aquí echando pestes sobre la primera... iros a llorar a ese hilo cojones y dejad de soltar mierda inútil aquí.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

He leído las últimas páginas y resulta que al final nadie habla una mierda de la película de que trata el thread...

Iros a otro puto thread macho.

Volviendo al tema de la peli... hasta dónde llegará? Yo imaginaba que hasta

spoiler
3 respuestas
KuS

#131 En la primera imagen se ve a

spoiler

Yo, ahora mismo y cambiaré de idea más adelante fijo xD, creo que llegará a

spoiler
Kylar

#131

spoiler
KuS

"My armour is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail is a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death!"

Visto lo visto en la primera película... bastante similar será el diseño.

Flying-flame

A mi lo que me sorprende es que no se está hablando de la película para nada, si no del libro. Esto llega a pasar en el hilo de The walking dead o Game of thrones y llueven banes como panes.

8 1 respuesta
n3krO

#135 vamos a hablar de lo que no sabemos, hein? :3

1 1 respuesta
Kiroushi

Cuidado que no os spoileen que los molinos de viento del Quijote no eran gigantes.

1 1 respuesta
Flying-flame

#136 #137 Pero si es que yo no lo digo por la película, lo digo por que tengo el libro pendiente y aunque me haya visto la primera película sigo con mis planes de leérmelo.

1 respuesta
DonSvakis10

#138 Entonces no crees que mirarte un Tema sobre lo que va a ocurrir en la 2ª película es un tremendo erro por tu parte?

Si dejamos los libros fuera, cómo podemos saber nada de quién es el que entra a la "Cueva de Smaug"? O nada de Bosque Negro? O de lo que quieras?

Para qué entras en este Tema, el cual se ve a las leguas que es un Spoiler para frikis que ya nos hemos leido los libros?

No tiene mucho sentido no crees?

De hecho ni siquiera deberías ir mucho por el de la película no sea que suelten Spoilers al estilo "esto pasa en la peli, pero en el libro de Esta Otra Manera".

No se, pero creo que es meterse en la boca del lobo y quejarse porque te muerde.

#130 #131 No tiene sentido discutir con quien no quiere razonar. :D

K

Volviendo al tema del thread... de momento el único material que hay de la segunda parte de la película es la imagen de Bilbo tirado entre las monedas del tesoro de Smaug ¿no?

2 respuestas
raganock

#140 Ahora mismo sí, es de esperar que en breve vayan soltando prenda.

Birdplane

#140

En uno de los vídeos de promoción de "un viaje inesperado" me pareció ver

spoiler
1 respuesta
K

#142 Aún así... el tráiler creo que hasta Marzo o así no podemos esperarlo ¿no?

T-1000

espero que merezca más la segunda parte que la mierda que han hecho en la primera.

2 respuestas
J

#144 Yo no me he leído el libro, pero me resultó bastante entretenida y me gusto mucho.

3
DonSvakis10

#144 Aún no la he visto (me traen sin cuidado los spoilers), pero por aquí se comenta que esta muy bien.

Espectacular y eso. Sí, puede que sea diferente al libro, a eso ya nos tiene acostumbrados Peter J, pero si la peli te ha entretenido no la llames mierda hombre.

Yo espero a que la saque en DVD para poder gorronearla. No pienso pagar por 3 películas cuando antes eran 2. Pero por lo que se comenta, una "mierda, mierda", no debe de ser, no?

1 respuesta
darkavm

#146 Mierda, no; sólo dos horas de relleno.

1 1 respuesta
n3krO

#147 Por favor dios mio, explicame donde esta el relleno? Y como me digas todo lo de azog te meto una patada en el culo porque eso fue lo que le dio un poco mas de accion a la pelicula.

2 respuestas
B

#148

darkavm

#148

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales