'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

n3krO

#1530 Prefiero aantes qedarme sin ver la tercera del hobbit que leerme lo que sea de tolkien. Demasiadas palabras en poco volumen, nah, no es pa mi.

2 respuestas
santano983

#1531 dudo mucho que puedas vivir sin ver la tercera....hahaha

te matará la intriga antes ^^

androide

#1495 Qué escena hubo después de los créditos en la primera??? Yo me quedé hasta el final y no vi nada... y ahora acabo de revisarlo en la V.E. y tampoco sale nada al final de los créditos.

1 respuesta
santano983

#1533 no hay ninguna escena despues de ninguna de las dos pelis. eso es cosa de Marvel y de alguno que quiere quedarse con vosotros

Dr4g0nK

Nada error de mi novia con la versión extendida de la 1ª con la escena de "A good omen"

B

Éste personaje... En #1529 te pones a comparar la trama del libro con la película ¿y en #1531 dices que no leerías el libro?

2 respuestas
thiffon

#1536

urrako

Iré esta semana a verla pero sin mucha ilusión. De la gente que me fio no he recibido una opinión excesivamente buena. Pero bueno, hace tiempo que no voy al cine y no creo que sea tan mala como para sentir que desperdicio el dinero.

1 respuesta
2 comentarios moderados
santano983

#1538 el dinero no lo vas a tirar porque como pelicula esta muy bien bajo mi punto de vista. Ahora si luego entras a valorar otros factores ya es otra cosa, y unido a que queda una tercera parte pues otro handicap. Pero yo pague el dinero agusto y disfrute del espectaculo sin entrar a valorar nada mas que lo que veia y escuchaba.

1 1 respuesta
urrako

#1541 Que como adaptación sea mejor o peor es algo que no me preocupa demasiado. Es el ritmo lo que me preocupa a tenor de lo que escucho y leo y de cómo salió la primera. Pero a ver, no me arrepiento de haberla visto, de esta segunda espero tampoco hacerlo.

1 respuesta
santano983

#1542 si quieres te aviso del ritmo de la peli...

spoiler
Kylar

Ahora resulta

spoiler
14 1 respuesta
Rebollo

Necesito el gif de

spoiler
2 2 respuestas
Splendid

#1545

14 1 respuesta
santano983

#1544 para medio foro no lo se, pero para mi si.

spoiler

pd: soy yo el único al que le vino a la mente Udyr? xD

2
B

#1473 Los miopes que tienen ligeramente menos vista en un ojo que en otro pierden sentido de profundidad, llevando las gafas(de ver) se corrije en parte pero en el cine parece ser que no.

2 2 respuestas
Fliyin
spoiler
4 2 respuestas
C

#1548 Está genial saber eso

Kylar

#1548 Ahora entiendo mi caso :O

#1545

7
santano983

#1549 SURREALISTA > SUBREALISTA

spoiler
1 respuesta
Fliyin

#1552

spoiler
1 1 respuesta
santano983

#1553

spoiler
1
Sekenn

se me ha hecho larguisima, me ha duele decirlo por que las del señor de los anillos me enamoraron y la primera del hobbit me gusto

2
Kassie
10
thiffon

Olvidáis que El Hobbit es un libro mucho más infantil que ESDLA...

1 respuesta
santano983

#1557 no lo olvido ni mucho menos. Es mas, yo he dicho que es un libro tipico de aventuras.

Polakoooo

Entretenida y bien hecha. La veo al mismo nivel que la primera, como adaptación meh, pero como espectáculo y película de aventuras bien, con el añadido de ver recreada la Tierra Media, que eso siempre es un plus.

3
A

#1546 Brutal xD

Usuarios habituales