'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

oFF-sIDE

#1499 Sí, cierto, pero vamos, que se plantea la posibilidad. El caso es que perfectamente explicaría que pudiera derretir el oro que le cubría. Es lo que quiero decir.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1410

spoiler
1 respuesta
Freyre

Pues yo la vi el sabado y es cierto que no es el libro, pero lo han hecho muy bien, han preparado el terreno para ESDLA, es cierto que muchas cosas no salen en el libro, pero ha sido la ostia, 8/10

spoiler
1 respuesta
C

Os acordáis cuando la gran "polémica" en la trilogía de ESDLA era:

-No sacar a Tom Bombadil.
-Meter a cuatro elfos mal contados en el Abismo de Helm.
-Meter a los muertos en Pelennor.

Ahhhhh... me encantaría ver la cara de la gente que entraba en enrage por aquello viendo La Desolación de Smaug.

Aunque teniendo en cuenta que la idea original de Peter Jackson era hacer corpóreo a Sauron en la Puerta Negra y que luchase contra Aragorn no sé cómo no os veíais venir esto.

1
tOWERR

#1503

spoiler
1 respuesta
tOWERR

¿En qué formato habéis ido a ver la película al cine?

Yo no había visto ninguna película en 3D hasta ayer que vi esta y encima la vi en 3D HFR y lo que más me impresionó fue la calidad de imagen que tiene, no sé si el 3D normal tiene la calidad que vi yo ayer. Porque en esta película

spoiler

, pero la verdad que me fuí del cine con un buen sabor de boca tras ver la película en este formato. Si alguien no la ha ido a ver, se lo recomiendo que la vaya a ver en este formato porque de verdad que es increíble como se ve.

3 respuestas
KuS

#1506 La cosa es que absolutamente todas las escenas "son de 3D" así que buena señal que te quedaras con esa impresión XD

Salinger

Hay muchas escenas en las que se han olvidado de meter el 3D, como dice #1506
Hacia la mitad de la película me empecé a quitar las gafas porque ponían 3D en plano sí en plano no.
Veces muy evidentes como primeros planos.

-_-NaMcO-_-

#1502

Aclaración sobre LEGOLAS y porqué sale en la película AQUÍ
1 respuesta
kyrsiN

#1506 Yo la he visto en 3D normal y 3D HFR, y claramente se ve mucho mejor en la segunda opción. Muchisimo.

T

Ya van 2 veces seguidas de visionado xD, ese final grabado a fuego en mi retina..

Un dato curioso, ahora sabemos que si en la película de warcraft deciden sacar a AlaMuerte, este puede quedar bien en pantalla xD.

santano983

Mis puntos de vista de El hobbit: La desolación de Smaug.

Respecto a la adptación del libro:

spoiler

"Inventadas gordas":

spoiler

Respecto a la impresión de la película como obra:

spoiler

Dicho esto recomiendo la pelicula al 200% ya que me encanta el mundo Tolkien y está muy bien hecha. Llena de aventuras, escenarios espectaculares y diversidad.

Ahora a esperar otro año mas para ver la tercera parte en la que....

spoiler

xD

1 1 respuesta
kyrsiN

#1512 Obviamente no tienes ni puta idea. Peter Jackson tiene versiones escritas del Hobbit que nadie ha leido.

1 respuesta
0nLy

Nadie va a decir nada de

spoiler
3 1 respuesta
guillauME

#1514 Los que vemos Aguila Roja estamos acostumbrados jajajaja

2
oFF-sIDE

#1509 Sí, todo eso ya lo sé, pero no acabo de entender por qué dices: y al que no puede volver porque escapó persiguiendo "algo"

No recuerdo eso en la película. Lo dice en el Concilio??

1 respuesta
santano983

#1513 si que tengo idea y al menos lo he explicado. Un poco de comprension lectora no te vendria mal. He dicho que por mucho que comprara los derechos de ciertos escritos a la familia Tolkien, se ha pegado una inventada de la ostia. El puede decir lo que quiera de esos escritos, como si sale un platillo volante o Sauron es un travelo en llamas, pero como nosotros no tenemos constancia de eso para nosotros siempre sera una inventada.

D

Sale el hobbit y todos diendo que no tiene nada que ver con el libro,cuando es mentira y demostrasteis la poca idea que teneis.

aun no la vi y no parais de decir lo mismo con la segunda,a ver que pasa...pero vamos,espero que por una vez acerteis por que si no es que teneis un problema muy grave.

1 respuesta
santano983

#1518 si lo dicen todos por algo será. O todos estamos equivocados y tu tienes razon....

Igual el problema grave lo tienes tu. Que no se ciña al guión del libro e invente ciertos acontecimientos (algunos relevantes y otros no tanto) no va ligado a la esencia del libro. Pero bueno igual tu te has leido EL JOROBBIT y no El Hobbit, vete tu a saber.

1 respuesta
D

#1519 Pues mira... tengo yo razon os equivocais todos.

La primera pelicula del hobbit es muy fiel a libro y el problema no es mio creeme,es vuestro :clint:

2 respuestas
santano983

#1520 claro jajajaja

solo en la primera hay cosas que no son como el libro y seguro que me dejo varias mas:

Thorin llega solo o con cinco a la reunion?

Bilbo se queda dormido o simplemente no quiere ir?

Cuando caen a la cueva es de esa manera?

el profanador de donde ha salido?

radragas de donde ha salido?

el nigromante no tiene tanta relevancia, por qué ahora si?

y asi muuuuchas cosas.............

y cuando veas la segunda

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1521 Te está provocando. No le sigas el rollo.

n3krO

#1521 Y por eso la pelicula ya no tiene nada que ver con el libro? Di que si. Peores adptaciones he visto.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1520

2
renegadecell

Yo no podre verla en este puto pais hasta el dia 26! Y ni se en que formatos viene. T______________T

1 respuesta
n3krO

#1525
2D
3D
3D HFR
IMAX 2D
IMAX 3D
IMAX 3D HFR
Screener

-_-NaMcO-_-

#1516

spoiler

Por esta diferencia defiendo que olvidemos un poco el libro y cojamos el significado de las peliculas, que aunque no es el mismo, si que busca el mismo fin...

1 respuesta
AuL3

La primera pelicula es muy calcada al libro y lo que dice el chaval de arriba es cierto. Alguno teneis poca idea de las cosas .

n3krO

#1527 La trama principal sigue intacta? Pues ya esta -.-'

1 1 respuesta
santano983

#1523 Por supuesto que no. La gente dice que es muy calcada al libro y es mentira cuando se inventa muchisimas cosas. Entiendo por otra parte la manera de adornarse ya que solo busca vender, pero no la defendere nunca. Seguro que los que defendeis las similitudes de la pelicula con el libro sois los mismos iluminados que defendeis las de ESDLA.....

Ya se que regalaros para reyes: La enciclopedia Tolkien y a estudiar un poquito que falta os hace.

;)

1 respuesta

Usuarios habituales