'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

oFF-sIDE

#1451 Lo del oro te lo explico yo. El fuego de Dragón sería capaz de fundir el anillo único. Imagínate a qué temperatura se puede poner un dragón si se lo propone.

4 respuestas
Lexor

48 fps o screener ? ahora en serio alguna critica que haya visto la peli en 48 fps o motivos para convencer a mis hamijos vamos

2 respuestas
C

#1472 La he visto a 48 fps y me quitaba las gafas y se veía igual salvo los subtitulos y el 3D que apenas se notaba en la mayoria de escenas. Kinepolis. En la primera si que lo noté mas.

No pagaría por ver esta pelicula, y menos en 3D, y menos a 48 fps

1 respuesta
oFF-sIDE

#1472 Yo la he visto 3D 48 fps. Si te gusta el 3D los 48 fps son lo máximo en imagen a día de hoy.

Si no les gusta el 3D, sin más, deberías verla y comprobar. Mucha gente ya no se marea con los 48fps.
Si no les gusta el 3D y además eres cabezón con ello sin querer probar otra cosa, da igual lo que les cuentes. Al salir dirán que ha sido una experiencia horrible y que casi se tienen que arrancar los ojos.

B

Curiosidad: La Desolación de Smaug en 3D HFR ocupa 387,33 gigas en su versión básica. 638 gigas en versión IMAX.

9 1 respuesta
B

Me dio exactamente lo que esperaba. Una delicia visual, peleas, huidas y demás que es la base de ESDLA.

A parte de lo ya dicho y tal, solo añadire que si has leído el libro sabes exactamente qué alteraciones van a hacer respecto a

Spoiler del libro y próxima película
3
1 comentario moderado
B

Ojo con los spoilers.

3
Astalonte

#1471
nO perdona pero no puede derretirlo. Se explica en la obra de Tolkien. Podian convertir en vapor un rio pero no derretir el anillo unico. XD

turbonegro

Vista. Peliculón

1
Aeron

#1471 Un anillo menor si, el único no

Tu pequeño fuego apenas podría fundir el oro común. Este Anillo ha pasado ya por ese fuego y ni siquiera se calentó. No hay forja en la Comarca que pueda cambiarlo en lo más mínimo; aun los hornos y yunques de los enanos no podrían hacerle nada. Se ha dicho que el fuego de los dragones podía fundir y consumir los Anillos de Poder, pero no hay ahora ningún dragón que tenga ese fuego: ni siquiera Ancalagon el Negro podría dañar el Anillo Unico, el Anillo Soberano, pues fue fabricado por el mismo Sauron .

1 comentario moderado
Li3cht

Que nadie lea al energúmeno de arriba. Spoilers a full.

C

edit

B

#1482 spoilers cabron!!!

ArThoiD

#1475 Ahí pone 2D en la caja y 387 Gb, así que no es la de 3D HFR, o interpreto lo que pone mal pero vaya.... Esa será la que dices que es Imax

0nLy

Vista. Peliculón.

Splendid

No sé si ya lo habéis puesto...

A este señor le quedan 2 telediarios (ojalá me quivoque :( )

3º película
2
Shartrais

Pues en serio que creía haber puesto el spoiler, lo siento, se me ha ido la pinza.

Jcm_jonathan

Me encanto me lo pase con un niño cuando se come un helado por primera vez. :)

DmoN

Dios es que aun me estoy acordando de una "pava" disfrazada de elfa y llorando en la sala mientras salian los creditos juas juas .

2 respuestas
CrIpI

#1491 Me estas vacilando XD

1 respuesta
_kiNG_

muy buena.. un poquito pesado el principio, pero el final muy bueno. recomendada.

n3krO

#1491 Pero lloraba de decepcion o que?

1 respuesta
Dr4g0nK

Hay alguna escena después de los créditos?

Me tuve que marchar por falta de tiempo.

En la primera si había por eso pregunto.

Si es así me podéis describir que había pasado o link de la escena pls?

2 respuestas
DmoN

#1492 #1494 Fuera de coña , sollozaba en modo light . Iba con sus orejas de elfa una diadema dorada y su vestido negro completo .

suggus

#1495 Yo me quedé bastante rato y no ví ninguna.

BioGnomic

Me ha parecido una muy buena película, salí encantado del cine, aunque cabreadísimo a la vez por el final XDDD Para mí bastante superior a la primera.

-_-NaMcO-_-

#1416 ese precisamente es el FAIL, que no lo explica bien, por eso lo ha metido en estas películas para arreglarlo XD

#1471 no, ojo, el anillo único no, los anillos de poder.. el anillo de Sauron solo puede fundirse en el volcán

1 respuesta
bammargera
spoiler

Usuarios habituales