'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Achiss

#3960 A mi me gusta más el segundo, siempre me lo he imaginado bastante harapiento.

1
GreatKingRat

#3955 Ahora que lo dices me suena que en El Hobbit la llaman Aguijón y en ESDLA aparece como Dardo.

1
Lycoos

#3960 Estoy de acuerdo, no era un druida pero tampoco un mendigo xD

Nority

38 2 respuestas
Txenon

#3964 Awesome.

Neyko

#3964 Bien gordito, como en el libro

A Bombur le cundia un popinator de estos:

Hostil

estoy temiendo que la película dure 2 horas sólo ... si en la primera ya sale el tema de Gollum y el Anillo no sé cómo van a hacer 2 películas más ...

2 respuestas
Rivendel

#3967 si como dicen por arriba de la palabra radagast que sale nombrado una vez lo meten en metraje pues imáginate todo lo que pueden sacar si se ponen... evidentemente van a meter mucho lore de tolkien y extras

Rohan

#3967 Viendo detalles del tráiler y demás me aventuro a pensar que no se van a ceñir a contar lo que sucede con Bilbo y los enanos, como en el libro, si no que van a mostrar todos los sucesos que ocurren durante ese tiempo y que en el libro son solo comentados.

Véase

spoiler

Si tiran de eso tienen metraje para rato.

1 respuesta
Hostil

#3969 pero eso da miedo también, porque mucho se lo inventará Peter Jackson

1 respuesta
KuS

¿Mucho? Si está todo en los apéndices. Se inventarán los diálogos que rellenen las escenas pero estas están ahí. Y no es nada que no hayan hecho ya en ESDLA.

Vallinin

#3970 En ESDLA también había muchas partes inventadas por PJ, tales como Frodo y Sam en Osgiliath, la llegada de los elfos al Abismo de Helm o ciertas apariciones de Arwen. No sé vosotros, pero yo no tuve problema alguno con estas licencias. Es más: las veo justificadas.
Y es que soy el primero que reconoce que el libro tiene bajones de ritmo considerables. En la película, éstos habrían lastrado mucho la experiencia, por lo que las soluciones de Jackson, Boyens & Walsh al respecto siempre me parecieron muy sabias. No espero menos de El Hobbit.

8 1 respuesta
deBurrows

puto trailer como destripa la película, han destripado incluso Acertijos en las tinieblas... vaya tela.

guillauME

#3972 Yo no ví justifficada la muerte de Haldir :mad:

1 1 respuesta
Vallinin

#3974 Vale, ahí estamos de acuerdo, XD.

mTh

A ver, era evidente desde el principio que con el Hobbit "a palo seco" no se pueden hacer 2 películas, y mucho menos 3 XD.

Yo no se porque tanto miedo a que saque cosas que no estan desarrolladas o directamente "nuevas" si estan bien.

El objetivo es hacer una buena película, no seguir al Hobbit como si fuera el guión y ya está.

Ya se que yo soy raro para estas cosas y soy capaz de disfrutar de algo si es bueno independientemente de que sea fiel o no.... incluso aún siendo super-mega-ultra tolkien-fan como soy... pero no se, creo que la gente sería mucho más feliz si se lo tomara así xD.

No solo para Tolkien: Fidelidad =/= buen cine.

9
KaSe

#3924 tuyo? :qq:

chemical

Yo pienso que el libro va a ser escrito en imagenes vamos, por que vamos 3 pelis dan para mucho, pero no tengo duda de que seran fieles al libro. Quizas se conviertan en la mejor adaptacion de un libro ever!

edit: #3979 por eso van a ser lo mas fiel que hayamos visto jamas. Es imposible meter tanta chicha en 2-3horas de pelicula.. pensad en todo lo que queda! en la primera solo llega hasta el anillo, pensad en el bosque, los elfos, los barriles, lo que pasa en la ciudad humana, el tesoro, smaug, la batalla!! pfff hay mil cosas aunque solo tengo 300 hojas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3978 Es fácil cuando no tienes límite de películas a la hora de adaptarlo xD Piensa que es un libro de 300 páginas. Sale a película cada 100 páginas xD

anikex

4 horas por pelicula espero (sin ser version extendida)

Exxel

No sé por qué os quejáis alguno de película destripada en trailer; el que no haya leído el libro no se va a acordar de aquí a diciembre, y el que lo haya leído y se haya informado, no creo que le pille muy de sorpresa..

6
Vallinin

Apelo a la confianza de todos nosotros; los que podemos llamarnos frikis en este tema, vamos.

El tito Peter no es George Lucas; no me lo imagino a él y a su equipo haciendo un feo a la imagen de una saga como lo fue ESDLA por la llamada del dinero. Tratándose de PJ, una de las personas más influyentes de Nueva Zelanda, no creo que el parné sea su máxima preocupación. Tampoco me lo imagino agachando tan fácilmente los cuernos frente a las productoras (aunque no lo parezca, si hay algo que le sobra a este pintoresco hombrecillo es orgullo; del sano, eso sí).

Permitidme que peque de inocentón, pero creo haber visto lo suficiente de este señor como para pensar que ha emprendido este proyecto con toda su buena intención (sí, y aquí incluyo lo de dividir "El Hobbit" en tres películas). Y si no resulta ser como digo, siempre me queda un pensamiento tranquilizador: si alguien tenía que hacerlo, debía ser él. No me imagino la representación cinematográfica de la Tierra Media en manos de otro.

¡Un saludo!

14
rickO

#3933 Gracias tio!

duriel_one

Me levanto de la cama, no me había enterado de nada y veo el trailer.

Voy al baño, ahora vengo. fap fap fap!!!

KuS

Sí que ha cambiado sí xDDDDD

1 3 respuestas
g0ttlich

#3985 sin duda alguna la mejor versión la del 77. Ilustro con la excelentisima aparición de Gollum en dicha película (Min. 23:50)

3 4 respuestas
B

#3986 esa version es muy buena tio

1
B

#3986 Ya tengo entretenimiento para la siesta

darkavm

¿Alguien más ha pensando en esto al ver al nuevo Gollum?

4 1 respuesta
KuS

#3989 Es que Smeagol cuando quiere es amorrrrrrr :qq:

El pooobre pooooobre Smeagol

Usuarios habituales