'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

december

"In time, they will join in the sun"

Epic.

GR33N

Cagon dio qué guapo

M

Destrucción a tutiplen , must see.

StumKrav

Mola un rato, no se porque no han sacado este trailer ><! Pero el otro también me gusta, solo que da una idea equivocada en mi opinión, supongo que para aprovechar el tiron de Nolan.

ShAdOw000

Esta muy wapens

Espero mucho de esta película. Los ultimos reebots de superheroes, Batman y Spiderman, han cumplido, esperemos que Superman no sea menos.

iMcOma

Que bien le sienta la música de la delgada linea roja. Jamás pensé que la escucharia en un trailer de Superman.

Solo espero que Snyder no se le vaya demasiado la pinza con la camara lenta y los videoclips, pero para estará ahí Nolan tirandole de las orejas xDD.

2 respuestas
GR33N

#269 relink?

ya lo han quitado :S

1 respuesta
sk_sk4t3r

#277 Done.

dicon

#270 No es zoom automatico, es auto focus, de puta madre para las fotos y de puta pena para video, el tio es un poco tonto porque ademas se ve al grabar que esta puesto.

#276 Que snyder haga lo que quiera, contratar a un director por su estilo y habilidad y luego no dejarle hacer es tonteria.

danao

joder, quiero verlo con calidad decente.

derek-

#276 claro como nolan las escenas de ostias las rueda tan bien...

1 1 respuesta
iMcOma

#281 Evidentemente no es Michael Mann, pero no me negaras que a Snyder abusa demasiado del recurso de la camara lenta.

2 respuestas
F

#282 Adoro la camara lenta.

Por cierto, este tipo de efecto que vi en esta escena me sorprendio mucho porque era un tipo de camara lenta que no habia visto anteriormente.

A ver si algun erudito de cine me dice si hay otra pelicula con este tipo de efectos.

1 3 respuestas
JuGuLaToR

Pues matrix mismamente.

1 respuesta
GR33N

Watchmen...

2 1 respuesta
dovitodkb

#283 pues a mi esa escena de cámara lenta me pareció cansina y larga.

W

#283 Como te han dicho Matrix, Watchmen y casi identica: 300...

1 respuesta
F

#285 No me refiero a la camara lenta en si,si no a la parte de cuando van corriendo el teniente y se ve ese efecto de camara siguiendolo o por ejemplo cuando Sherlock golpea a los enemigos, la camara hace un movimiento raro.

Minuto 2:45 y 2:53 del video, la lucha de Watson y Sherlock y el malo corriendo, me refiero a ese efecto.

1 respuesta
darkavm

#288 Mírate el resto de películas de Guy Ritchie.

1 respuesta
F

#289 Recomiendame una buena de accion :).

3 respuestas
B

#290 el resto de películas de Guy Ritchie. A más reciente, más juegos de cámara.

darkavm

#290 Lock & Stock, Snatch y RocknRolla. Las peleas de Sherlock Holmes son una evolución de las de Snatch y en Rocknrolla recuerdo varias escenas con la cámara con ese efecto enfocando la cara del actor.

Mayiusca

#283 El principio de Zombieland:

Tanto esas secuencias de Sherlock Holmes como estas, están grabadas con una Phantom HD Camera. Inception también tiene secuencias grabadas con esta cámara.

#284 #287 Ni Matrix ni 300 ni Watchemn están grabadas con esa cámara, pero el efecto que consiguen es parecido, con una Panavision Panaflex Platinum.

2
dicon

#290 Eso es todo el talento de Guy Ritchie con la slow motion, me refiero... esa escena que has puesto es una camara lenta como otra cualquiera, si te gusta mas que otras o te parece mejor es simplemente por como se le ocurrio a el rodarla.

A mi siempre me ha gustado este hombre con esas cosas "espectaculares", cierto es que por culpa de ello nunca podria rodar nada serio a no ser que renunciara a ese estilo, pero ni falta que hace.

Mirate este anuncio rodado por el, tampoco invento esa camara que va al cuerpo pero me encanto como empezo a usarla el en sus peliculas:

derek-

#282 Hombre hay que reconocer que las escenas de la 3 estan mejor.
guy richie que haga el video de mi boda.

RuLi_pucela

Parece que Batman ha logrado que intenten hacer buenos remakes, el trailer pinta muy bien, ya veremos luego la peli.

dicon

Algunas fotos que he encontrado por ahi del set de rodaje, no las he visto por aqui me parece.

No esta tan fuerte, j3.

4
B

He estado a 0'67 de volverme gay.

4
B

aun no hay trailer? me cago en to que cuando fui a ver batman no me lo pusieron...

GR33N

Está fuerte el ijoputa

Usuarios habituales