'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

DevilJin

#1860 en su momento siempre pensé que Marvel había comprado a la crítica y memotubers como Loulogio y lo mantengo

2
Woh

#1860 es un peliculote. Obviamente tiene fallos como todas las pelis pero yo la pondría por la parte top de todo dc/marvel.

4
Czhincksx

Parece mejor de lo que es porque la comparas con la basura que sale ahora y es una obra maestra, pero no te dejes engañar, es una película que hace aguas por todas partes.

2
Zaryei

Yo la disfruto mucho cada vez que la veo pero es una película regulera donde tienes que apagar mucho el cerebro para tragarte algunas partes. Tampoco me parece que sea un superman muy humano, pero Batman de Affleck tampoco me parece que sea el Batman que tengo en mente y en ningún momento son los personajes antagónicos que deben ser. Disfrutona sin más, pero el intento de profundidad que le quieren dar en esta saga hace que pierda mucho al no lograrlo.

Horribeler

A mi esta película me ha ido entrando con el tiempo. En su momento tenía demasiado en la cabeza al superman de Reeves y la verdad, nunca imaginé que el cgi iba a dejar de avanzar para incluso retroceder en demasiados momentos.

Ahora hay varias cosas que escribí en este hilo con las que no estoy de acuerdo. Hay otras con las que sí concuerdo, pero tampoco me parecen tan malas como me parecieron en su momento. También los fans de DC venían muy subiditos tras Nolan, pero la hostia de realidad fue inmerecidamente dura. Ahora es inevitable ver las peliculas de aquella época bajo otro prisma. Tampoco pensaba que todp se fuera a ir a la mierda de la manera en que se ha ido, era antes de Star wars 7 y Dragon Ball Super, antes de Josh Whedon y Perro Sanxe, antes de la pandemia. Ya estaba El Hobbit pero Indy4 y las precuelas aún eran fáciles de olvidar. Qué tiempos...

10 años han pasado que se dice pronto.

1

Usuarios habituales