'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#89
Y The Rock con efectos especiales 24/7 para hacerlo de piel blanca o embadurnado con magnesio.

B

Nah, un Superman de piel tostada, total asi se cargan al superheroe del todo xD

E

Lindsay Lohan podría incorporarse al reparto.

:palm:

KuS

Vale que Superman es soso a rabiar pero ¿por qué quieren cargárselo así? ¿No les valía con meter al Snyder que también a Lohan ahora?

B

A lo mejor hace de prostituta... o ni le hace falta actuar

2
KuS

Se supone que va a hacer de mala, de

si es que vuelve el General Zod.

B

Matadme, pero a mí, Lindsay Lohan me moló en Chicas malas. Y para que me mole una película cutre para pre-adolescentes, quiere decir algo. Su mierda vida llena de alcohol y coca (y demases) y con cintas en la pierna para que, si se pasa de cierta tasa de alcohol en sangre, avise al juez (condució ebria más de una vez) tumbó lo que podía haber sido algo (no digo grandes actrices en blanco y negro, no digo Scarlett, pero sí algo). Una peliroja con cuerpazo (ahora no xD) y dotes para hacer (según mi opinión) tanto drama como comedia.

Así que, a ver si se mete en un proyecto que acaba siendo serio y no otro remake blockbuster directo a dvd-blu ray, y alza el vuelo. A mí me molaría verla en la actualidad. Más que a Cameron Díaz y algunas actrices ya cansosas.

2
N

Joder es que la Lohan en esa pelicula estaba para ponerla pa cuenca y darle varias vueltas y mirala ahora si da hasta grimilla.

1 respuesta
dicon

No se merece mas oportunidades, que se muera de sobredosis y deje el sitio para otra actriz que si se merezca ser millonaria haciendo ese trabajo o que al menos se lo trabaje y no lo eche todo por la borda por estupida.

E

#98 Estaba infinitamente más buena Rachel McAdams (sí, yo también me tragué ese bodrio de peli).

1 respuesta
B

#100 Estaba infinitamente más buena Amanda Seyfried (sí, yo también me tragué ese bodrio de peli).

Podríamos seguir así con todo el casting femenino de la peli xD

2 1 respuesta
alph

#101 Na, yo opino igual que tú.

B

Por favor callad ineptos. Lindsay Lohan allí era perfecta, punto. Amanda Seyfried es un maldito sapo. Sí, está buena, pero da grima si comparas la imagen con el all glory to the hypno lo que sea.

Rachel Mc Adams es un caso especial. Te podría decir hola y sentir unas ansias irrefrenables de casarte con ella en Las Vegas.

2
darkavm

Amanda Seyfried > el resto.

1
N

Anda anda, la Seyfried como follarte a Ozil en version rubio y la McAdams esta buena, pero no llegaba al nivel de jamona que estaba la Lohan.

B

A la McAdams no le hace falta estar buena.

derek-


Si te quieres follar a ozil, alla tu.

2 2 respuestas
ElKimiii

#107 pues en Sucker Punch me la follaba a grosso modo. Tseh!

2 respuestas
B

#108 pues bien por tí, pero en Sucker Punch no sale Amanda Seyfried.

6
alph

#108 Te estas confundiendo de actriz.

ElKimiii

Lol, que ida de perola jaja, owned, me retiro.

darkavm

Michael Shannon será el General Zod.

CybeR

Me estoy mojando.

N

#107 Buen photoshop

16 días después
darkavm

Antje Traue interpretará a Faora, la mano derecha de Zod.

bLaKnI

Se trata de un reset? O continua a Superman Returns?
Se sabe quien es Kal-El definitivamente? Henry?
Pero me caguen todo... estan haciendo una película llamada Man Of Steel. Por Dios que metan a un mazado joder!

1 mes después
sk_sk4t3r

Russell Crowe tiene todas las papeletas para hacerse con el papel de Jor-El.

2 2 respuestas
Lova

Joder a nadie le ha pasado que al ver el título su enfermiza mente ha visto "eggs of steel" del duke nukem'? JAJAJA

B

#117 tengo como una hinchazón en lo que viene siendo el pene ahora mismo...

BISON

#117 Bendita noticia.

Usuarios habituales