'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

DiSKuN

#1461 y el problema está en? Yo he leído comics donde Batman apaliza a Superman. Y en otros donde le chantajea.

1 respuesta
Zuzu

peliculón,10 de 10. Por fin gente que entiende que una pelicula de supeheroes tiene que ser acción sin parar.

MaikelNait

#1467

spoiler
1 respuesta
R

#1473

spoiler
1 4 respuestas
derek-

#1474

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1474

spoiler
R

#1475

spoiler
3 respuestas
derek-

#1477

spoiler
darkavm

#1477

spoiler
3
B

#1477

spoiler
1 respuesta
Strangelove

Acabo de venir de verla en el cine, aprovechando la oferta de Miércoles 2x1, y me ha gustado una salvajada. Era más o menos lo que me esperaba tras ver los tráilers, pero con detalles que me han gustado hasta dar un puñetazo en el reposabrazos y gritar joder!.

Tiene sus fallos, todo hay que decirlo (y ahora los comentaré en spoilers), pero en conjunto es muy digna de la saga. Esta película hace que la mierda enlatada de 2006 desaparezca de nuestra memoria.

Spoilers sobre los fallos
Spoiler sobre lo que más me ha gustado

Me ha gustado mucho, con la banda sonora en su sitio, y bien trabajada a todos los niveles.

6
R

Ver esta película y después ver la original la nueva 148 minutos la antigua 151 minutos,ya se que todos sabemos quien es superman pero creo que la original se come a la nueva en la manera de enseñarte a Superman es su primera parte,si me dices es que solo va a ser una película sin mas partes pues metes las cosas a presión. pero sabiendo que habrá mas películas se me a quedado sosa,mucha ostia reventando edificios si solo te quedas con eso es un obra de arte.

1 respuesta
B

#1482 tio, la "original" no es la original. Es otra adaptación. ¿La primera que vimos nosotros? Sí. Pero ni la primera adaptación a la acción real, ni una biblia.

1 respuesta
R

#1483 ok Pues la pelicula de Superman de 1978 le da 100 patadas a esta
#1485 gracias por la info

_noX

Con el trajecito y la nave hay un comic precuela donde lo explica. Si os queréis enterar pues os lo leeis. #1474 sobretodo tú podrías echarle un vistazo a ver si te quedan más claras las cosas.

1 respuesta
darkavm

#1480 El cómic precuela a la película http://imgur.com/a/mMCZm

1 2 respuestas
B

#1486

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1487 Edito con todo xD

Es interesante, aunque como siempre en estas cosas, a saber si lo tomarán como canon en las películas.

1 respuesta
B

#1488 lo acabo de encontrar en .cbr en google xD

Alien_crrpt

#1474
Spoiler no leer si no has visto la pelicula

spoiler
2 respuestas
R

#1490 ok

spoiler
1 respuesta
blackoN

Acabo de venir de verla y me ha encantado, es verdad que tenía demasiado hype por la película pero no me ha decepcionado, así da gusto pagar la entrada.

Sobre lo que puse en #1043 pues sí, al final fui solo, forever alone! xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1491

Teoria del Hielo
M

Spoilers por favor, hay un boton para ello xD.

edit: Graxie. A ver si voy a verla de una vez que este hilo esta lleno de spoilers que no puedo leer xD

SupermaN_CK

#1492 Yo también fui sólo el sábado pasado xD

stiflermax

vi el lunes la pelicula y este si es el reinicio que estaba esperando y por supuesto que cavill se folla a routh y su superman returns pero no a christopher reeves.
en definitiva el mejor reinicio de superman que se le podia dar al superheroe.
puntuacion final 8/10

GeO-Granada

Ahora ya sí que pueden hacer una peli en condiciones de dragon ball con lo que he visto hoy en el cine : )

2 2 respuestas
Strangelove

#1497 Ya quisieran en Dragonball Evolution haber hecho 1/200 de las escenas de lucha que salen en esta película.

1 respuesta
choper

#1498 Peras traigo, castañas terrrestres.

Piano estando.

R
spoiler

Usuarios habituales