'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

JaViTXu_

#137 Lo que no puedes hacer es AFIRMAR rotundamente el uso de roids en estos casos, porque ni es SABIDO como tú dices, ni está confirmado, ni es evidente como en los culturistas, así que no generalices ni absolutices.

Por otra parte, eso de que lo "confirman sin darse cuenta" es una tontería, dietas de 5k Kcal. que es lo que se filtra al público, que en realidad será 4k como muy mucho, las puede mantener un tio que esté entrenando 100% para esto, pues un actor no tiene nada más que hacer que ponerse mazas si es lo que le mandan, y por el dinero que le pagan, en un año me pongo yo mismo como él.

Y ya lo último es lo de "Seguramente no sepan ni lo que hacen estas substancias". No, son tontos, incultos y seguramente tios que ganan miles de millones se metan de todo sin siquiera preguntar "¿oye esto qué es?".

¿Lo dices en serio macho? Si hay actores que ni beben agua del grifo o piden marcas de agua embotellada concretas, te crees que van a tomar roids sin preguntar siquiera? OMG...

P.D: OJO, que no estoy diciendo con esto que nadie se dope o haya dopado en HOLLYWOOD, pero de ahí a presuponer que todos lo hacen, o este en concreto lo hizo, y decir que es sabido como si lo confirmaran ellos mismos... ya me parece pasarse un par de pueblos.

1 1 respuesta
B

A mí también me molan los que ven una foto y dicen:
-Roids al canto

Como si tuvieran un analizador biológico visual por wi-fi :S!

1 respuesta
ElKedao

Es verdad que se tiende a generalizar, pero muchas veces es con razón. En hollywood hay actores que han reconocido usar roids para ciertos papeles, y no por ello se les tiene crucificar, pero tampoco es para pensar que tienen un plan de entrenamiento milagroso que en 1 año pillas 20 kg de músculo limpio. Que no somos gilipollas.

oFF-sIDE

No es necesario hacer un análisis biológico visual por wi-fi para saber si alguien se ha ciclado. Tan sólo hace falta saber un poco de gym, ver una foto del antes y el después, y el tiempo que ha transcurrido entre cada foto, porque amigo mio, hay cosas que no se pueden hacer en 4 días por mucha dieta de 5K calorías que sigas.

No todo son esteroides, pero no me extrañaría de que la mayoría sí lo fueran hasta cierto punto. Seguramente no en la cantidad que se presupone porque esta gente tiene a un endocrino controlándole la dieta todos los días y haciéndole análisis día sí, día no y no necesitarán meterse dosis brutales. No es lo mismo irte al practicante de turno y darle un botecito para que te lo pinche, que tener chorropotocientos millones y poder pagar a un equipo de médicos para que controlen tu evolución, tu dieta y los efectos secundarios que los esteoriodes puedan causar en tu organismo.

PD: Con una dieta descomunal y suplementos de diversas clases uno puede ponerse MUY grande eh, pero no a la velocidad a la que lo harías (y muchos lo hacen) con esteroides.

E

El traje se sale por todos los lados.

Ojito con mencionar a Reeve a la ligera .. es inimitable.

B

#151 No estoy de acuerdo contigo ni creo que lleves razón. Así de simple. En este mundo nadie se pone en 6 meses como HDs92 ni de puta coña, por mucho personal trainning ni por mucha dieta que controles.

#152 No es una foto, es una foto y un intervalo de tiempo. Si veo una foto y se que ha sido en 5 meses, si, digo Roids.

Y parece mentira precisamente que lo digais vosotros dos que estais metidos en temas de gimnasio.

B

Conozco a gente que está como hds (quizás con un poco menos de volumen) y una definición que es imposible de conseguir, y salen cada fin de semana de fiesta, se meten coca y no hacen dieta. Y su cuerpo es imposible. Y no, no se meten roids porque no tienen pasta para ello ni conocimientos (vamos, si se metieran, estarían ya en una tumba xD).

Con casos como ese, nunca diré que alguien se mete roids a la ligera. Si lo admite y sale en los análisis vale, pero he visto cosas genéticas muy awesome. Y sólo con que una persona se pueda poner así en 5 meses, ya me vale para que nunca diga "ese va de roids" a la ligera.

¿Que es chungo? Sí, y quizás (hasta puedes decir seguramente) el prota se meta de todo (que en el caso da igual, es un actor que no tiene que ir de "legal" ni nada, cobra por necesidad de puesta en escena, y él se lo da). Pero es que asegurarlo a la mínima... no soy de esos.

2 respuestas
B

#157 NO se puede ganar 20 kilos de músculo de forma natural en 6 meses. Es así de simple, no es posible, al igual que no se puede volar.

Por muy buen metabolismo que tengas y condiciones genéticas no significa que puedas aumentar muscularmente por encima de límites humanos. Tienes un límite de ejercicio diario y un límite de absorción de nutrientes posible. Que te pongas 5k de dieta y una tabla de ejercicios severa en consecuencia no te garantiza absolutamente nada. Asimilarás el límite que tu cuerpo puede de HC y proteínas y el resto de Grasas y azúcares los almacenará, y otras cosas las mearás y cagarás. Pondrás como muchísimo 3 o incluso 4 kilos al mes de músculo y el resto será un panzón de oso, colesterol por las nubes y claro riesgo de sufrir un infarto de miocardio. No intentéis vender que es posible que un actor, del cual se sabe hasta lo que mide, pesa y día que empieza a entrenar que es capaz de mazarse de forma natural en tan poco tiempo de esa forma tan bárbara.

Los Roids y mierdas se inventaron para eso. Te chutas y tu cuerpo absorbe nutrientes a cascoporro, y por tanto creces. No hay otra forma, es así de simple. Fuera de esto, es discutir por discutir. Se ha sabido toda la vida los excesos que hacen los actores para engordar/adelgazar/mazarse en períodos insultantes, no es nada nuevo.

1 respuesta
derek-

#146 Pues el traje de superman returns esta muy bien.

B

#158
Lo que tú digas iuma. Rulan por ahí fotos de un chico (ya hombre, supongo que 19 años) de nick explosivo, que no se sabe si tomará roids o no, pero tiene un cuerpo que ni tú ni yo con roids (artes marciales + pesas + hasta 2 veces cardio al día). Mientras haya cuerpos que desafien la lógica, yo nunca miraré y diré:
-Roids

Si tú te sientes seguro al afirmarlo, hazlo. Yo mientras sepa que hay un 1% (o menos) de gente que tiene una genética que contradice lo que hay en los libros, pues me ahorro mis pensamientos.

1 3 respuestas
B

#160 ¿Entonces tú crees que es más fácil que las leyes de la termodinámica sean rotas a que dicho tipo mienta en que no se meta roids o bien que mienta a la hora de decir lo que come/entrena/el tiempo que lleva?

Y de todas maneras no creo que sea el caso de este actor, el cual ya ha estado en forma en otras ocasiones aunque no a este nivel. Si tuviera tal metabolismo por encima de la raza humana estaría así desde hace ya muchos años en nada que hubiera hecho algo de pesas.

B

Es más lógico que se meta roids. Pero al no ser comprobable, no me lleno la boca con condicionales probabilísticos. Sólo eso.

Sobre lo de estar siempre así, hay una cosa llamada papeles interpretativos, y no puedes estar como Superman para todos (no queda bien que seas un mendigo y estés como Coleman).

ElKedao

#160

Pero cuantos de esos cuerpos milagrosos conoces tú? Qué casualidad que todos los actores que salen así de mazaos tengan esa genética no? Muchas coincidencias imposibles. No es en plan señalar con el dedo, pero sí al menos sospechar, que repito, los que llevamos unos años en el gimnasio vemos casos de éstos a cascoporro.

1 respuesta
Lemelisk

#157 me hace gracia. En todos los foros donde sale el tema siempre salta alguien que tiene un amigo o conoce a uno con super genetica, que "no hace dieta" y está grande y seco.

No toman roids según tú, pero se meten coca. No creo que le tengan miedo entonces a los esteroides, otra cosa es que lo vayan diciendo por ahí, por ejemplo, a ti. Es algo muy privado, y a la gente le encanta ir de natural y decir que no se esfuerza pero esta así por genética.

Ah,y eso de "no hace dieta" es otro de los tópicos con los que hay que acabar. Mucha gente dice, yo no hago dieta. Ok, no tiene un papelito encima de la nevera ni se lleva el tupper a la universidad, pero luego miras lo que come y tienen sus 4 o 5 comidas con 30 - 40 gramos de proteina más luego lo que pille por ahí, que es lo que le da ese toque de "no hago dieta". Sin eso no se puede sostener un cuerpo como el de hds por ejemplo.

1 respuesta
belcebU

Los actores se pinchan, esos cambios son imposibles en tan poco tiempo. 100% for sure. Discordia ends xD

B

#163
Una persona. Con eso me basta.

#164
La coca se la pasan, y los roids valen pasta. No tiene tanto dinero. Lo de que no hace dieta; podría ser que cuando nos vemos nos tima y come de todo (y se mete cubatas y todo lo que pille, hasta orcos), y después tenga un master en nutrición y ni tome agua embotellada por sus propiedades tan malas.

No os puedo asegurar nada (no lo grabo 24/7), pero tiene un cuerpo que muchos que vamos al gimnasio no tendremos, y ni se cuida ni hace deporte ni nada. Y me extraña que no conozcáis a alguien que no haga dieta, quizás sólo haga montañismo o algún arte marcial, y tenga un cuerpo imposible.

Pero que no pasa nada xd. Vosotros decís que ese cambio es imposible y que usa ayudas externas. Seguramente sea así casi al 100%, pero yo en estos temas nunca haré una afirmación aquí, nada más.

1 1 respuesta
ElKedao

#166

Según tú por que haya alguno o uno que se haya ciclado no se pueden meter a todos en el saco, sin embargo aseguras que has visto a un individuo con una genética milagrosa y que todos pueden ser así?

Tabris, si yo en parte hasta comparto tu opinión. La gente de las películas tendran un médico, un nutricionista y un bodybuilder pegados a su culo y quizá no tome roids, puede ser, pero yo visto lo visto ya no me creo nada.

weah_dany

Soy al único que le importa un comino si se mete roids o no?

15
Am7roK

Yo he venido a hablar de mi libro... y me encuentro con un debate de roids xd

El traje que lleva Jor-El me parece recargadísimo de la leche, espero ver un trailer para que me convenza porque de momento lo que sale es todo bizarrísimo...

joseph-

#160 Explosivo lleva entrenando desde los 15, eso sin contar lo de las artes marciales...

pd: para no desvirtuar el hilo, lo de los gallumbos es definitivo? no van a salir??

B

Espero que no.

Dr_CrAzZY

2004

2005

No se mete roids.

1 respuesta
joseph-

#172
2000

O

Esos cambios sin ayuda de esteroides y en esos periodos de tiempo son IMPOSIBLES.

B

¿Alguien ha estado un año entrenando y comiendo como Christian para afirmarlo? Es que no sé, esas afirmaciones sin análisis las encuentro vacías.

3 respuestas
derek-

#175 Me recuerdo lo que decían en el rodaje del maquinista. Que comía una lata de atún y una manzana al día.
Que salvaje el bale.

B

Es que para estar así no valen PSMF. Para estar así hay que dañar al organismo por dentro.

N

Para estar así hay que ser gilipollas, punto, que os desviáis de la película, a quien coño le importa que se agujeree el culo para hacer de superman o deje de hacerlo, para eso tenéis un foro muy bonito y bien moderado en deportes.

Menuda cagada el traje de Jor-El macho... xD!

ElKedao

#175

A mí siempre me quedará la duda.

http://backseatcuddler.com/2009/05/09/christian-bale-admits-his-steroid-use/

3 respuestas
B

#179 Llega a ser un poquito más sensacionalista el título de la noticia y revienta la web entera.

Usuarios habituales