'Los Hombres de Paco' a la gran pantalla

ElKedao

Después de la buena acogida de 'Los Hombres de Paco' en la televisión, Antena 3 y Globomedia se han puesto manos a la obra para llevar a la gran pantalla la serie.

De momento se encuentra en fase de post-producción, y lo más probable es que participen todos los actores de la serie, junto con algún que otro actor/personaje famoso.

La película será producida por Álex Pino, creador y productor ejecutivo de la serie y nos desplazará hasta la Ciudad de Nueva York, Costa del Sol y Madrid. Su estreno está previsto para las próximas navidades y su rodaje empezará en verano.

Violent

omfg...

RuLi_pucela

menuda mierda de película xd

R

Ave maría purisima, que dios nos pille confesados hermanos

ChoLiTo

Mierda por que? Por que no te gusta la serie? Da alguna razon por lo menos

Kenny

Me veo un monologo romantico Lucas-Sara con cuatro tonterias mas de Povedilla y compañia

De todos modos, bien echa podria salir una pelicula bastante mas que aceptable

Dj_Sergio

habrá ke verla

Vivemucho

Viva el cine español! fresco, sorpredente, innovador...

SgtOpio

Se van a dar una ostia como un piano seguramente...

pix0Ne

No me jodas... en fin

GoTcHe

Pues a mi lo de New York me ha sonado gracioso, como los buenos momentos que ha tenido la serie...

Esperemos que no se pasen con los cutreromances y se centren en lo cómico, que era lo que valía.

B

luego se quejan de que si el cine español no es reconocido.... PERO CON LA MIERDA KE ACEN KE KIEREN!!!!??????

Esto_mismo

Para mi que una película les queda demasiado grande ...

pakaso

en fin

P

Ya la serie me parece una gran mierda, así que en la "gran pantalla", más grande aún...

Cheester

Esta serie solo me gusto el PRIMER episodio, aquel mitico primer episodio en el que simplemente se centraban en lo IDIOTAS que eran los tios en situaciones policiales con lo del banco y eso por ejemplo.

Despues empezaron con los culebrones... que si amor... que si bla bla bla... y la serie se fue al garete.

Saludos.

X

Odio con todas mis ganas esta serie, pero simplemente porque vivo en españa, se que va a salir una mierda de pelicula.

KuS

Por favor... que país.

mutisS

truño

Danrex

#8 Espero que como contrapartida no esperes al americano... que con las secuelas, precuelas, películas sobre series antiquísimas últimamente está... prrffff

Ethanh4nt

dios santo, luego no me extraña que vaya asi de mal el cine español.

Deckard_29

Me alegro.

¿La pagará A3 no? Espero que no sea otra basura subvencionada.

ElKedao

Sí, la produce A3 como la otra peli que hicieron de compañeros de clase creo recordar.

SoyLoPeor

Joder, luego se quejan de que la gente desprecia el cine español (...)

Gandalf530

Yo no pagare por ir a verla al cine, pero la descargaré y la veré de buena gana que aqui muchos criticamos todo, pero luego las cifras hablan por si mismas.

Que si, que el gran hermano es una gran basura y es siempre lo mismo y nadie lo ve, luego no hay mas que ver las cifras de audiencia, o ver los posts en MV con tropecientas paginas hablando, o ver como te viene el tipico a comentarte algo de lo que paso el ultimo dia en GH.

Enfin mas que basura, hay mucho hipocrita.

PD: Y si, veo Lost, Prison Break y Heroes y tambien veo los Hombres de Paco y Aida y me gusta y me rio con ellos.

bestarcher

Si se hiciera bien podria ser un exito, porque guion, posibles tramas y buenos actores tienen, pero claro seguramente va a ser un truño como el oro de moscu...

ElKedao

A mí no me gustan los hombres de Paco, pero tampoco voy a lapidar una película sin estar ni siquiera medio hecha.

Vale que el cine Español no despega aún, pero es muy hipócrita decir comentarios tipo: "Vaya mierda, así va el cine Español", cuando ya de antemano nosotros mismos la lapidamos....

GoTcHe

El problema es que aqui la gente es demasiado alternativa y ya si es de España es mierda, cuando seguramente no habrán visto ni 2 capítulos.

Hay que saber diferenciar, con criterio, anda... xD

B

la serie al principio molaba... ahora... ejem, igual que paso con aqui no ai quien viva...

Gallagher_JC

#28
Lo que pasa es que la serie es deplorable y española.

Usuarios habituales