'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

NioRz

¿¿alguien la ha visto ya??

YonkiLeon

#90 totalmente de acuerdo, es obvio pensar que la "cutrez" haya sido a proposito, esque sino seria...nose, extraño xd

C

Ni un maldito comentario?? No la ha visto nadie?

dovitodkb

Que yo sepa, se estrena el 23 de Noviembre en España.

iFRiT89

De Noviembre? o de diciembre?

1 respuesta
-

En IMDB ya han empezado a votar: http://www.imdb.es/title/tt1253864/

Respecto a las fechas de estreno: http://www.imdb.es/title/tt1253864/releaseinfo

dovitodkb

#95 ¿sabes leer? -> #94

1 respuesta
iFRiT89

#97 Te lo decia porque en algunos sitios ponia Diciembre.. nada mas, que saltais algunos a la minima.

darkavm

Es diciembre.

NioRz

amm yo preguntaba porque en los tailers ponia 11 de noviembre y digo a ver si alguien la ha ido a ver por casualidad... ^^

kmikase

Yo tambien me confundi en muchas paginas ponia que el estreno es el 11-11-11 estube mirando carteleras la semana pasada para ir a verla y nada U___U tengo ganas de que salga ya, tengo esperanzas de una buena peli puestas en ella

GTFO

Actualmente la película está estrenada en Irlanda. Voy esta tarde a verla y mas tarde comentaré que me ha parecido.

1 respuesta
C

Yo me estoy leyend reviews guiris y la están poniendo de basura para abajo.

JaViTXu_

En USA ya se estrenó y se puso número 1 en taquilla, lo cual tampoco quiere decir mucho pero al menos está recaudando.

Fuente: http://www.cinempatia.com/2011/11/taquilla-eeuu-immortals-se-apodera-del.html

¿Alguien ha visto "The fall: El sueño de Alexandria" de Tarsem?

Lo digo porque muchos habláis de lo cutre que parece la película y por ejemplo en la de "The fall" los trajes y caracterización parece muy cutre pero todo responde a una razón, y la película acaba siendo bastante decente, yo le tengo un 7/10

No digo que sea el caso de ésta, pero habrá que verla para valorar, no hacer como hacéis siempre de subir al séptimo cielo o sepultar una película antes de que salga a cines siquiera.

:S

iFRiT89

#102 ;) cuentanos mas

1
iFRiT89

En IMDB le dan un 7 / 10 con mas de 10.200 votos

iFRiT89

Pues al final se estrena el 23 de Diciembre en España...

10 días después
I

Ya anda rulando en DVDScreener en VO, nadie la ha visto?
Es que la tengo ya, pero no me termino de atrever con esto, me huele a truño de los buenos xD

1 respuesta
T

#108 ¿Te gusto 300?. Pues Inmortals es un símil (efectos, escenas de lucha, etc) pero con la historia de Teseo y los Dioses Griegos. Yo no la vería descargada porque seguramente se pierda mucha calidad de imagen respecto al cine/dvd. De hecho creo que va a ser una de las pocas películas que voy a pagar este año por ver en el cine y por las que creo que no me arrepentiré de haberlo hecho

I

Bah la he ido a ver y eso de DvdScreener tiene mis cojones, a lo sumo es un VHS, así que me esperaré xD
Eso sí, por lo que he visto me ha dado la sensación de que no se parece a 300 visualmente en practicamente nada, avisados quedais

derek-

La gente que la ha visto me comenta que 7/10

pIJAS

Pues para mi le doy un 3/10 por los efectos y

spoiler

los actores dejan muuuucho que desear.

Quieren imitar a 300 y la verdad que fracasan totalmente no se la recomiendo a nadie

1
Corocotta

La batalla de #79 es lo mas jodidamente cutre que he visto en mi puta vida.

Que clase de mierda es esta :o_o:

VL4D

Viendo el video que han puesto en la pagina anterior de la pelea me parece cutrisimo todo,los trajes,la lucha en si,vamos,de pelicula de risas xd

Los que decis que si os gustan las peleas de 300 os gustara esta ni de coña vamos,las de esta peli son pura mierda xdd

1 respuesta
M-Bateman

Puede que esté bien :)

VaCa_

Voy a verla ahora mismo, luego comento.

St1lO

me a gustado bastante pero el final te quedas un poco...

7/10

iFRiT89

#114 La mitología es un conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. También se le denomina mito a los discursos, narraciones o expresiones culturales de origen sagrado, y que posteriormente fueron secularizados y tratados como discursos relativos a una cultura, a una época o a una serie de creencias de carácter imaginario

Porque la pelicula basicamente esta basada en Mitologia, por lo tanto si en 300 tambien era falso que un tio tumbara un rinoceronte con una lanza o salieran magos con granadas, en esta obviamente las peleas y batallas en las que participan los heroes o semidioses pues cortan cabezas y parten cuerpos como quien corta mantequilla...

Algunos no teneis ni puta idea de cine y mucho menos de la tematica que quiere transmitir una pelicula, solamente criticais por criticar, porque obviamente una pelicula basada en una historia mitologica pues salen escenas o batallas que bajo vuestro criterio son falsas.

1 respuesta
batulfo

Ayer vi el vídeo de #79 que alguien me pasó, y en un comentario de YouTube ponía que eran efectos especiales de serie B. Desde entonces no he hecho mas que ver el vídeo una y otra y otra vez, analizándolo casi frame a frame.

Mi conclusión es, que ese minuto de vídeo, creo que tiene más curro que el que haremos todos los de este hilo en nuestra entera vida.

1 respuesta
VL4D

#118

Que me estas contando,si yo no digo que sea cutre porque partan a un tio por la mitad con la minga o que los efectos sean malos,eso es lo de menos,me refiero a las escenas en si de peleas,la coreografia basicamente,es patetica en ese video,en 300 la coreografia (sin ser nada del otro mundo) te da la sensacion de que es una pelea de verdad,lo de los 4 power rangers que salen en el video es de risa.

Y lo de explicar el termino mitologia no hace falta,ya la estudie en su dia,gracias

1 respuesta

Usuarios habituales