'Immortals' de Tarsem Singh (2011)

iFRiT89

#120 Lee #90 y a lo mejor puedes llegar a entenderlo

Y refiriéndote al tema del vestuario:

7 días después
liz91

Yo la voy a ver este viernes en el cine^^

D

Tengo intención de verla.
Espero que no se pase la mitología por el forro, como ocurrió en algunas cosas en Furia de titanes. Como el tema de Pegaso. O lo de llamar Kraken a lo que en realidad es Ceto.

spoiler

También me sorprendió eso de que buscaría ser fiel, tal y como lo fue Gladiator. Será por errores en Gladiator. Y digo errores históricos. Coño, que hay hasta trabajos de imprenta.

spoiler

Me gusta mucho el tema de la mitología y la historia, he leído mucho, tengo alguna que otra hora de estudio, y bueno, esas cosas suelen llamar la atención.
Aunque no desmerezco ninguna de las dos películas, y espero que esta no me defraude.

1
S

Tiene pintaza, espero q no sea solo un trailer...

aiaiai

#119 Quizá sea porque no nos dedicamos a hacer películas.

Que comparación más estúpida. Los efectos son cutres de la ostia xD

#126 Sé lo que significa cutre, no sé que es lo que no has entendido tú de mi comentario para poner ese enlace, y no sé para que te molestas en buscarlo xD

1 respuesta
batulfo

#125 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cutre

#125 Que comparación más estúpida. Los efectos son cutres de la ostia xD

1 respuesta
N3mex

quién ha hecho la banda sonora?

1 respuesta
darkavm

#127 Trevor Morris.

http://www.imdb.com/name/nm0007129/

k1k0_o

Tiene toda la pinta de ser una mierda pero aún así me pica la curiosidad de ir a verla... xD

iFRiT89

Para mi un 7/10

Tiene algunos errores, pero como toda pelicula hoy en dia es imposible que sea perfecta y mas de este estilo, le doy esa nota...

Visualmente es la polla, y mucha accion, mas que en 300 incluso

3 respuestas
elecasei

#130 Yo la he visto hoy y coincidimos varios en que le falta bastante más acción, pero las escenas que hay, estan bastante bien.

Una pregunta sobre la mitologia griega...el director se la ha inventado? o también existen con forma más humana. Hablo desde la ignorancia, pues yo imagino a Zeus como siempre, con pelo blanco, rayos y demás...

1 respuesta
bammargera

#130 osea, que si me encantó 300 esta me va a entretener no?

1 respuesta
iFRiT89

#132 En mi opinion si, incluso mas...

Aunque tened bien claro que es una pelicula basada en Mitologia, ojo! que luego vendra el tipico diciendo que los dioses no existen y ya con ese solido argumento califica la pelicula de basura.

1
AuL3
spoiler
ElKimiii

Yo la vi en VOS y está muy bien, me gustó bastante :P

1
k1k0_o

Un poco pedante. Podrían haber hecho una obra de arte y se ha quedado en bodrio

1
Killer_M4A1

Seré muy crítico:

Interiores lamentables, escenarios de no mas de 2 metros cuadrados, sin acabados sin nada.

Banda sonora inexistente solo cuatro imbéciles cantado "ondifostros dafasdfasd".

Personajes sin ningún tipo de historia, llanos, sin matices.

La mayoría de la película con diálogos inútiles, sin sentido alguno y recurriendo a frases "celebres" que mas que gloria le ponían la guinda de porquería a la película

Hay escenarios abiertos si, pero no compensan la cutrez de los cerrados

Cuando llega el final, que tiene que ser épica

spoiler
spoiler
spoiler

En definitiva, salí muy quemado del cine después de ver tal porquería. Para mí, de las peores películas vistas nunca

5
TheDamien

Lo mejor de la pelicula es esta escena,de lo demás,una decepción constante durante hora y media de pelicula u.u

http://www.youtube.com/watch?v=guqMFTCeEhI

1 respuesta
hacan

Tanta decepción... ¡Habrá que ir a verla! (Si piensas que es un bodrío, al verla dices, guau qué pasada no me imaginé que fuera así).

N3mex

Qué poca opinión,no?

Entre ésta y misión imposible,como veo,elijo la segunda,no?

bammargera

Pues yo vengo de verla y si que me ha gustado, aunque ni se acerca a 300 tiene cosas muy guapas, el 3D me ha gustado aunque ha habido partes aburridas y que no tenian mucha importancia asi que como ponen por arriba 7/10 y lo de los dioses "modelos" no me ha gustado nada

R3D4N

algunos poneis la pelicula como furia de titanes. Una cosa es ser critico y otra esperar que todas las peliculas de este tipo sean 300 o troya...

Una critica que no otorga nada bueno, no es critica sino simple ego; no me sirve de nada saber que tu liston esta por las nubes...

Los que poneis 7/10, para mi es una nota suficiente para ir a verla al cine... aunq estando mision imposible con tantas flores, me huele a q tirare por esa opcion.

Itoh

para mi a sido bastante mala aburrida y lenta.... escenarios cutres... dialogos simples... y los dioses bastante sencillos y banda sonora que no me llamo nada la atencion.

B

#131 Los dioses podian tomar varias formas. De hecho, Zeus cuando viajaba a la tierra, tomaba diferentes formas cuando el cabron se iba a pinchar xDD

aiaiai

#138 eso va en serio? cuando vi esa escena (en youtube) me hizo incluso gracia xD

2
AuL3

sobre zeus

spoiler
1 respuesta
J

De los creadores de 300 llega... 1! Mejor dicho, una chusta decepcionante.

Me esperaba algo mejor la verdad. Una peli de tantas 5/10. Los efectos son sumamente repetitivos, mas de lo mismo todo el rato.

T-1000

#146 efectivamente además en Alejandro Magno

spoiler
Shka

No aconsejo verla, hablando mal y pronto .. es una chusta

MeCagoEnDios

#90 Gracias, pensaba que era el unico que pensaba que tenía aspecto de ser una peliculaza por eso

1 respuesta

Usuarios habituales