In Memoriam de TrabisEchoes.

RaedonSP

Lo leía de vez en cuando, porque creo que no solía coincidir con sus hilos, pero siempre me pareció un tipo interesante de leer.

Que sea feliz haciendo lo que él considere, y si eso incluye salirse de Mediavida, pues adelante. La verdad que por lo que he visto en su perfil tenía la hostia de recorrido por aquí, eso puede dar una perspectiva que quizá la mayoría no tengamos...

Especialmente cuando tus mensajes no son de bot automático, y hay que hacer un esfuerzo para escribir, razonar y transmitir ideas.

Polakoooo

Pues vaya. Su asperger me irritaba muchísimo, lo cual habla peor de mí que de él. Nunca fui capaz de debatir con él, aunque lo intenté en alguna que otra ocasión pero era lo más parecido a hablar con una pared que he visto nunca en este foro. Sea como fuere, cuando se van usuarios míticos da penica.

6
shisko90

A mi me caía bien, me leía sus tochos, era un usuario muy partícular y me gustaba las reflexiones q se hacía de cualquier cosa, podía ser un hilo de Brad Pitt que te soltaba un tocho que empezaba en su físico apolineo y acababa en la naturaleza humana, todo eso condimentado con un par de libros, algún insulto a Nolan y Villa del nueve, y algún ejemplo de alguna película de David Lynch o Lars Von Trier, seguramente en la convivencia/cercania sea un tío complicado, pero aquí estamos para leernos y nada más, y en eso desde luego era un 10

Suerte allá donde vayas Travis Ecos, nunca dejes de aprender y de intentar transmitir tu forma de ver las cosas

2
B

A mi me descubrió a nassim taleb, cosa que le agradezco

2
Quetanto

Un clásico del foro, un tipo del que sin duda se puede aprender mucho.

Pero en los últimos tiempos no era más que un soberbio con aires de superioridad, si desvincularse de la tecnología le convierte en mejor ser humano pues eso que nos llevamos todos.

Gamo

La verdad es que últimamente estaba de muy mala leche, sí. A veces tenemos malos hábitos que, sin darnos cuenta, contaminan nuestra actitud. Es importante quitarse esos venenos y probablemente MV se había convertido en uno.

margariskid

no se quien es elrubius

1
B

Por últimamente entiendo desde hace como una década o al menos más de un lustro, aunque no descarto que haya ido a peor. No leo apenas esta sección pero en OT -y supongo que otros subforos- cuando se pasaba frecuentemente encajaba con como lo describís por aquí.

Era un tipo que aportaba en diversas secciones y temas variopintos, con muchos conocimientos y cabeza, pero sus ladrillos eran proporcionales a su soberbia y a veces, a la falta de autocontrol, suponiendo que no sea deliberado lo de las faltas de respeto continuas cuando leía algo que no le gustaba, que en este hipotético caso lo dejan en un lugar peor.

F y tal, los usuarios que crean debates -siempre y cuando sean respetuosos, cosa que no iban siempre con el- nunca sobran, esta bien leer posturas argumentadas y de más de una o dos líneas. Aunque estoy muy de acuerdo en que meaba muy fuera del tiesto y que un buen comunicador es el que sabe sintetizar y simplificar, con menos ego, intransigencia y pedantería le hubiera ido mejor a el y sus mensajes hubieran llegado a más gente, porque al final esto un foro y en parte de eso se trata; de interactuar con los demás.

Billpuertas

No me he leido un post suyo entero en la vida hulio

DEP

4
13malkavians

Mi scroll del ratón lo va a agradecer, pero que alguien se marche es siempre una pena, que no es lo mismo que un pene

Enorme #1

Jetxot

Para mi de los mejores foreros de mediavida. Y eso que podia ser "dificil" a veces.

La mayoria haran coña con sus tochos, seguramente no los leían. Tampoco los culpo, yo muchas veces tampoco xD. Pero nunca o casi nunca criticaria a alguien por escribir demasiado, o exponer demasiado sus opiniones.

Pero en el mundo de Twitter esto es lo que hay, y por desgracia este foro tiene demasiada gente que a lo unico que aspira es a soltar un chiste en el primer post y cubrirse de likes.

Travis es (era?) el tipo de forero que entra y expone su opinion o sus reflexiones solo porque quiere, si que puede parecer que buscaba con ansia la replica pero dudo que piense que un pedazo de tocho muy bien trabajado y con muchas referencias lo va a compensar con la opinion de otra persona. Por eso entraba a saco cuando alguien se leía sus comentarios, es de bien nacido ser agradecido.

Y lo digo porque aunque sea un poco siento identificacion con el hecho de meter tu opinion en un hilo, que sea trabajada, larga y profunda y que te den un like y gracias. A mi me pasa bastante, pero es que me da igual, para mi un foro es un sitio donde plasmar lo que pienso, eso ayuda a ordenar mis ideas y a crear se nuevas (ya sea por las respuestas de otros o solo por el simple hecho de releerte).

Llevare casi 20 años en foros y Travis es una especie de forero singular, pero que siempre encuentras alguno en algun foro, y siempre por lo que sea, acaba quemado y desaparece xD, el hilo de Matrix creo que fue un poco sintomatico de su situacion. Yo lo vi un poco quemado y con muchos ataques de gente que se tomaba a la torera la firmeza de su opinion.

Desde aqui, si me lees (no soy muy fan de mensajes privados en un foro, para mi es ultra contradictorio, aunque no tendria reparo en enviartelo), gracias por abrir tu mente a quien quiera leerla, gracias por tu pesadez, ingenio, tus filias y tus fobias, tus referencias locas y yoquese, por ser tu, o por construir esta identidad y pasearlea por aqui (ni Travis ni ningun forero es nunca su fiel reflejo de la realidad).

Un saludo y que le den a Nolan.

PD: Sigo con la coña de Trabis y lo subo a Travis.

5 2 respuestas
B

El mayor problema de sus tochos siempre fue que para escribir y leer tanto, su dominio de la lengua castellana era bastante cuestionable...

lawea

En la vida real no es nadie, pero en internet se montaba sus películas.

2
Endorfina

Es un tipo interesante que parecía un poco haber perdido el norte.

No cumplió aquello que decía de matar políticos :(

B
#131Jetxot:

Travis es (era?) el tipo de forero que entra y expone su opinion o sus reflexiones solo porque quiere, si que puede parecer que buscaba con ansia la replica pero dudo que piense que un pedazo de tocho muy bien trabajado y con muchas referencias lo va a compensar con la opinion de otra persona. Por eso entraba a saco cuando alguien se leía sus comentarios, es de bien nacido ser agradecido.

Si a uno se la suda completamente que su mensaje sea leído o replicado, siempre puede escribir su opinión en una carta de papel, quemarla y tirarla al mar, esto es como el "me maquillo para mi misma" que todos habremos escuchado alguna vez. Entiendo que hay grises y que igual le bastaba con una replica de cuando en cuando o con simplemente ser leído, pero del todo igual no creo que le diera, sino no tiene mucho sentido utilizar este medio en vez de por ejemplo, un diario o documento privado.

1 1 respuesta
Zaide

No le dejan postear desde el psiquiátrico?

1
Jetxot

#135

Es que un comentario puede no ser replicado, y si leido. O creer que alguien lo lee. Hay muchos grises alli y nada tiene que ver con un diario personal lo que propones. Para empezar la propia "inspiracion" viene dada de las demas opiniones.

oFF-sIDE

Estuviera o no de acuerdo con las opiniones de Tabris, que no siempre era el caso, daba gusto leerle. Dicho esto, yo, como todos, más de una vez nos saltamos sus tochoposts. Eso no quita que debería haber más gente así en los foros y menos buscalikes.

LaChilvy

Fue un placer conocerte en Madrid.

1
bleedingstar

#15 A saber de qué será el ataque de risa :upside_down:

1
monodefuego

Curiosamente yo me propuse lo opuesto: este año volver a usar foros y tal como en mi juventud porque me vengo quedando boomer y la información de Internet siempre es más pura que la que te llega de la tele. O eso o soy el Tyler Durden de trabris sin saberlo, haciendo lo que de verdad decea de manera subconsciente

w4nx1

Tanta paz lleves como descanso dejas.

wiFlY

No sabia que el tio se nos iba. Un mitico de este foro. Me caia bastante simpartico, siempre me dio la impresion de que le gustaban la cultura y las mujeres a partes iguales.

Dek0

El problema que le veo a este chico es que no sabe desconectar, y es una pena porque se acabará quedando más sólo que la una.

La especie de narcisismo intelectual que lleva no es sano, es como si tuviera una necesidad constante de una de dos, o de que la gente adule lo culto y versado que es, o de encontrarse a alguien que esté a su mismo nivel intelectual para sentirse integrado. Nivel que tampoco es para tanto, porque en muchas conversaciones tenía unos derrail completamente desproporcionados hacia cosas que no tenían absolutamente nada que ver con lo que se estaba hablando, sólo para hacer ver cuánto sabía de todo, sin realmente hablar de nada, para hacer ver que "aquí estaba su polla", o mejor dicho su cerebro.

Me da bastante lástima porque le he visto en persona unas pocas veces y parece buen tío, pero sus habilidades sociales escasean bastante.

1
B

Pero no entiendo si la cuenta sigue activa.

A partir del 1 de enero del 2022 borraré mi cuenta de forma total, absoluta e irreversible.

XarevoK

Se va un grande, no estoy de acuerdo en sus motivos pero los entiendo, son respetables. Pasar directamente de 100 a 0 no se yo... es como cuando quieres adelgazar, estás acostumbrado a comer mucha mierda y de un día para otro dejas de comer hidratos y bajas 20kg en un mes estando en la más absoluta mierda, deseando acabar la dieta para volver a comer la mierda que comías antes o más.

¿Se puede llegar a challenger sin adaptarte al meta? se puede, pero no es fácil, tienes que conseguir que los demás cuando te vean, jueguen en torno a ti en vez de seguir el meta establecido porque saben que si no lo hacen, pierden.

F UFO, volverás.

ArcheR

#131 Si el principal problema que tenía no era que largara tochacos, sino que creía estar siempre en poder de la verdad universal.

DiSoRDeR

Meh, uno más.No sabía sintetizar ni conectar con los usuarios. Luego le leías y rara vez encontrabas un pensamiento original, era todo verborrea.

De nada sirve tanto vocabulario si no tienes nada interesante que decir ni nadie quiere leerlo.

2
pronv

1
Ibrahimovic9

Era como Blackxil pero en culto.

Usuarios habituales

Tags