'Los increíbles 2' (2018), de Brad Bird

unCoVered_

A mi el trailer me ha encantado.

Al fin y al cabo, Los Increibles es una película en la que ves a héroes vivir vidas cotidianas y cómo Mr. Increible, una super estrella del pasado, es incapaz de aceptar su nueva vida, por muy plena que pueda parecer.

Para la segunda parte mucha gente pensaba que iban a abandonar el mensaje de la primera película y por suerte no parece que vaya a ser así.

La frustración por no vivir la vida que soñaste está representada en Mr. Increible; cuando creía que todo iba a ser como antes debido al final de la primera película vuelve a darse de bruces con la realidad: Sigue teniendo que mantener una familia y, como icono para la vuelta de los héroes, deciden que sea Elastic Girl la elegida, pues deciden que tiene mucho más tirón que un barrigudo medio calvo a la hora de ganar popularidad.

Muchas ganas de ver la peli.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#30 Pero luego hacemos 3 cars, planes y 5 toy stories. XDD

Turamb0

#31 Tiene más tirón, ¿eh?

1 mes después
ekeix

11
sraam

Han retrasado el estreno a 3 de agosto.

1 respuesta
10 días después
ekeix
1 respuesta
Sephi19

#35 #36 15 de junio, 3 de agosto, en que quedamos? xD

DarkHawX

Cast:

3
darkavm

Antes de que pregunte alguien: sí, han cambiado la voz de Mr. Increíble; el actor de doblaje murió hace unos días.

8
BernyMoon

Tiene una pinta INCREÍBLE.

1
unCoVered_

No se que tiene el personaje de Violet, pero me parece maravilloso.
Ganazas de que salga la peli.

Carcinoma

En Pixar entienden que lo importante son los personajes, y eso se ve incluso en el trailer. Tiene pinta de ser al menos tan buena como la primera.

1
Aidanciyo

el socavadorrrr

1 mes después
BernyMoon

Vaya notazas se está llevando no?

stolidtito

Qué ganas tengo de verla, de verdad.

BernyMoon
Styles

He visto que no se estrena en España hasta el 3 de agosto. Una de las películas afectadas por el mundial de fútbol.

2 1 respuesta
Jetxot

180 millones en un finde USA. Menuda locura.

B

Pues me sorprende la verdad, para mi gusto no fue muy allá, como entrenar a tu dragon o big hero le da 20 vueltas, bajo mi punto de vista

HeXaN

#47 Ya sabes que el fútbol mueve el país xD

Styles

A mí me sorprendió semejante recaudación. Creía que iba a ser una de esas secuelas que llegaban tarde con respecto a su antecesora.

1 respuesta
rebis

#51 estando de moda los superhéroes (por lo menos en la pantalla) no llega tarde sino en el mejor momento.

B

Bueno, lo que nos dan con jurasick Park nos lo quitan con los increíbles respecto a estreno.

He estado leyendo los comentarios de nuevo y joder ponéis la 1 como la leche, sinceramente hace mucho que la vi y no la recuerdo para tanto, me parecen mejores las que comenté. Así que le daré un revisionado que puede que la memoria me falle, aunque me cuesta ver pelis por segunda vez sabiendo lo que va a pasar además, si no me equivoco esta era larga

2 respuestas
J

waaaaoooo, cuantos con la cedula en el piso..?? jajajaja

Jetxot

#53
La primera es fantastica y con los años mejora mucho. Ademas es bastante adulta siendo Pixar. Tocando temas como el matrimonio, el adulterio, la vida de adulto...

Yuih

Están retrasando estrenos por la puta mierda del mundial?

9 4 respuestas
darkavm

#56 Siempre que hay fútbol ocurre, así funciona esto.

Hotel Artemis también nos la comemos para agosto.

Migv

#56 te crees guay por menospreciar uno de los eventos más seguidos por la humanidad o solo era para ganar manitas?

5 respuestas
Yuih

#58 Era la expresión de mi indignación al saber que tengo que esperar a ver una buena peli porque hay un evento deportivo que no me interesa.

3 1 respuesta
Frida

#58 perdona por que no me guste el fútbol y prefiera invertir mi tiempo en ir al cine y no a chillarle como una energúmena a una televisión

4 respuestas

Usuarios habituales