'Los increíbles 2' (2018), de Brad Bird

Ragest

Para que respetar los gustos de millones de personas si a mi no me gusta "chillar"

1
kNG17

#60 te has lucido con ese comentario, típica gilipollez de ignorantes. Enhorabuena

3 1 respuesta
Migv

#59 qué a ti no te interese no significa que a la productora y distribuidora tampoco, y con ellos a los millones de personas como yo que seguimos ambos hobbies sin echar espuma por la boca creyéndose superiores por internet.

Y lo mismo para la expulsa bilis de #60

3 respuestas
Yuih

#63 Voy a seguir dando mi opinión por mucho que pretendas darme la matraca. Me parece mal hacer algo así y así lo he expresado. Si no te gusta que la gente opine lo que le salga de ahí, tienes una puerta inmensamente grande.

2
verseker

#58 Pues sí, el futbol es una puta mierda y no tiene medida ni mesura, gracias a eso el futbol junto a la corrupción tiene una de las deudas más altas con nuestro Estado. Y no solo por eso, es una mierda.

Pero vamos que no pasa nada, que va uno en agosto a ver los increibles y ya está, no nos volvamos locos y convirtamos esto en un debate que no se pueda seguir. Toda la razón para #60

En resumen, que si hubiese mesura y no tanta locura absurda con el fútbol se podría tener una agenda normal en todos los servicios sin que estos se vean afectados por el fútbol, y por supuesto habiendo fútbol también, que no pasa nada. Lo demás son opiniones.

1
Frida

#62 oh no me gusta el fútbol que ignorante soy, he trabajado de camarera y se de lo que hablo.

#63 no expulsó bilis es un hecho, cuando había fútbol en el bar parecía que estuviese en una guerra de los berridos que pega la peña.

B

#63 Ese comentario se puede tomar como algo que no le interesa y ya. Parece que te hayan picado más las manitas que otra cosa, viendo que destacas eso en #58 , y te lo hayas llevado a terreno personal.

2 respuestas
Frida

#67 aquí es que parece que si no te gusta el fútbol eres un ser despreciable y mereces lo peor.

1 respuesta
B

#68 Bueno, a ver, tú en #60 has ido a tocar los huevos xD. La diferencia con #56 es que no está llamando energúmeno a nadie.

2 respuestas
Yuih

#69 Yo sólo lo pregunté porque me sorprendió y me cabreó un poco. Pero vamos, no me voy a morir. Sólo me parece algo feo para los que no seguimos el futbol, ya. De buen rollito. Fin de la discusión por mi parte.

Frida

#69 no he ido a tocar los huevos he dicho lo que pienso XD a parte de trabajar en bares e intentar colar sin éxito muchas veces mi día libre si había fútbol porque me ponían la cabeza como un bombo, he estudiado y trabajado cerca de un estadio de fútbol y en ciertos partidos aquello parecía la ciudad sin ley, no en todos la gente suele ser civilizada pero si habían partidos con hinchas ultras de ciertos equipos extranjeros y nacionales que la liaban muy parda.

1 respuesta
Migv

#67 terreno personal? Tú comprensión lectora es una mierda o estás cegado por intentar dar la razon al resto de energumenos, que llaman puta mierda a las cosas, sin llegar a comprender que esa puta mierda le gusta a más gente que a vuestro propio culo personal.

Por mi parte he acabado esta "conversación".

kNG17

#71 a mi también me gusta el cine y mira, también hay estúpidos a los que les gustan las pelis de marvel. pero que quieres que haga, no puedo generalizar a todos los que ven películas.

por cierto lo de ignorantes es tu comentario no que no te guste el fútbol, si a mi me parece perfecto a alguien no le guste el fútbol, faltaría mas. también me parece bien que la gente sea fan de marvel studios, tiene que haber de todo

B

Iros a un hotel y dejad el hilo para lo que está

2
Fox-ES

#58 Te crees guay tú por seguirlo?
Joder, si les molesta el retraso en los estrenos les molesta, se quejan y ya está no tienen que considerarse guays. Es que menuda tontería....

3
UnLiMiTeD

Cojones, vengo por que vi que e. EEUU ya se estrenaba la peli y ver que tal las opiniones y me encuentro una página completa hablando de fútbol.

LOL

Alguna opinión de la película por aquí?

1 1 respuesta
CrimsonRed

#76 Yo solo se de la peli que debe ser buena, porque ya han empezado a darle de votos 1 y 3 en filmaffinity para intentar bajarle la nota (señal inequivoca de que la peli es buena, los queridos haters que solo entran a dar la nota más baja posible sin criticar nada).

Yo tambien le di manita a Yuih en #56 porque tampoco me parece apropiado que por un evento "masivo" (me importa 0 que sea fútbol, me molestaria igual si fuesen las olimpiadas, eurovisión o el regreso del chino cudeiro) aplacen o adelanten la fecha de peliculas, la gente que quiera ir a ver la peli irá a verla independientemente de si hay fútbol o no; vamos, que me parece una pequeña falta de respeto hacia la gente que quiera verla en la fecha que se estimaba en un principio.

Y si, se puede esperar a Agosto y ya esta, que no pasa nada, pero no por ello a los que no nos ha gustado este "movimiento" de aplazar la fecha por "algo" vamos a dejar de quejarnos de ese "algo".

PD: Y por favor, dejad de desviar el hilo ya, que ya esta todo dicho; un poco de empatia por la gente que lleva aprox. 15 años esperando esta secuela xD

5 1 respuesta
Horribeler
#53lGeaRl:

me cuesta ver pelis por segunda vez sabiendo lo que va a pasar

1 respuesta
B

#78 ?¿

1 respuesta
darkavm

#79 Aunque sepas ya el argumento se puede volver a disfrutar de la calidad global y pequeños detalles y descubrir otros nuevos que se te pasasen la primera vez.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo soy un revisionista de la vida, me encanta volver a ver películas que ya vi, y las disfruto siempre.

7
B

#80 ya bueno, es como todo, hay gente que le da más igual y otros no. Pero es que me ha puesto el gif como si estuviese hablando en chino xD

kNG17

Depende de la película, algunas pierden al verlas otra vez porque son una mierda y otras empiezas a darte cuenta de lo buenas que son al verla 2-3 veces.

En cuanto a esta película, obviamente no la he visto pero entre lo que he leído y lo que me espero pues seguramente sea una película muy parecida a la primera, repitiendo la fórmula pero muy bien hecha, simple y para niños, perfecta para hacer caja y #77 ganar dinero es la única razón de que esta película exista por lo que esa es la razón de que se aplace hasta después del mundial. A los diehard fans que llevais 30 años esperando por este peliculón ánimo que ya queda poco

7 días después
Hiervan

Vi ayer la película y la verdad es que me dejó un poco frío. No está mal, pero no es comparable con la primera.

6/10

1 respuesta
Doest

#84 Y no sera que los feels de cuando tenias casi 15 años menos (se publico hace 14 años y poco la primera...) Haga que la primera sea mejor que la segunda? 😮

Yo desde luego iré a verla sin saber nada de ella, salvo por la portada 😅

1 respuesta
Hiervan

#85 Pues quizás sí, ni idea. A lo mejor a mi me deja frío y a ti te encanta, para gustos colores.

LexisACM

La película es divertida, tiene más dotes cómicos que la primera pero menos acción... El villano me pareció un poco meh.

6/10, prefiero la primera de lejos.

1 mes después
ekeix

‘Incredibles 2’ Hits $1 Billion at Box Office Faster Than Any Animated Film

Este año Disney se ha puesto las botas

RosaNegra

Peliculón, la verdad.

Dura dos horas. Intercala súper bien momentos de acción y momentos típicos de hogar. La trama es interesante, un buen villano, unas animaciones increíbles que no había visto en pixar nunca... En fin, una delicia.

spoiler
armakamikaze

Yo la Vi el jueves y la verdad es que es muy predecible ,pero por lo demás es muy entretenida.

El bebé es lo mejor de la película , me reí muchisimo

Usuarios habituales