Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

trinee

qué grande, mi saga preferida desde peque... de vez en cuando las vuelvo a ver y no me canso!
Eso sí, nunca perdonaré que lo que le hicieron con la 4ª entrega.

alblanesjr

En la primera Indy apunta al arca con un RPG...por poner otro fallo.

Señores, son peliculas de aventuras, os amargais demasiado. Si quereis algo real no tendriais que ver ninguna pelicula.
Muchos veis las peliculas con el afan de criticarla y sacarle los defectos, cuando lo mejor es sentarse, dejar que te cuenten la historia y disfrutar. Y en ese tema con las 4 peliculas se puede hacer perfectamente.

1
ReBeLiOn

Bueno me he visto las 4 del tiròn y he decir que he disfrutado como un enano con las 3 primeras peliculas,por que fueron las que vi infinidad de veces y tengo demasiados "feelings" como para achacarle sus fallos,pero con la cuarta bueno,no llega al nivel de la primera o la tercera,pero bueno no he podido evitar recordar aquel capitulo de South Park en el que le metian mierda infinita a esa "infame" cuarta parte xD.

ReBeLiOn

Otra cosa que acabo de leer,es el tema de los enlaces para descargarla y me pica bastante la curiosidad ¿Alguno mas ha visto las peliculas con este pack?
http://images.amazon.com/images/P/B00003CXC5.01.SCLZZZZZZZ_V54672635.jpg

1 respuesta
Vimes

#124 Tengo ese pack, ¿por?

1 respuesta
B

Estaba buscando en amazon el pack de Indiana Jones y me sale uno pero desde Italia, se que vendrá con VO y subs y tal pero paso de tener la "Collezione completa" X_D el otro es DVD no me apetece volver al 2000.

1
alalaz_XV

Uff mi tono de llamada de siempre es la banda sonora de Indiana Jones, muy grande.

Herzth

Ya no se hacen películas como antes... cuando muera Harry para mi habrá muerto el ultimo héroe clásico...
Indiana Jones y la Última Cruzada termina con el que, para mí, es el mejor plano de todo el film por no decir de toda la saga, una hermosa puesta de sol, cuatro jinetes cabalgando hacia el horizonte y la inconfundible y maravillosa música de John Williams invitándonos a que despidamos al héroe... Esa imagen desprende épica, romanticismo, amistad y camaradería. Sin duda alguna el héroe de mi infancia.

¿Y es que a quien no le gustaría ser un arqueólogo, viajar por todo el mundo y luchar contra los malos?

4 1 respuesta
PiPePiTo

Si nos ponemos a sacar pegar que sepáis que los subfusiles que llevan los Alemanes en "La última cruzada" no corresponden con el año tampoco... x'D

UnLiMiTeD

Buah. Acabo de terminar La ultima cruzada. Para mi la mejor de todas. He disfrutado como un enano y mojado los ojos en alguna que otra escena :qq: :qq:

Scerin

Vista por 238742 vez "El arca perdida", siempre hay cosas que no recordabas como por ejemplo

spoiler
3 1 respuesta
Perurena

#131 Yo al principio pensé que el bicho estaba en mi pantalla xDD

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#132

Jetxot

La cuarta evidentemente no esta a la altura de la trilogia inicial, pero a mi me gusta reivindicarla.

Precisamente me gusta lo que mas se critica, la temática. Creo que es una buena vuelta de tuerca, los malos ya no son los nazis, los nuevos malos son los rusos. Y la "mitología" en la guerra fría no puede funcionar como en la época nazi, más oscurantista y ritual, así que tiraron del tema aliens, Area 51, rusos, bombas nucleares etc etc... Para mi eso fue un gran acierto, además es Spielberg, esta muy bien filmada, como siempre.

El problema es el guión, desde monos salvadores, a que si shia labeouf en modo tarzan, los niños esos que tiran dardos custodiando una tumba... etc etc. El problema para mi no esta en el argumento ni en la temática, sino en las situaciones de buena parte del guión, muy alejadas del Indiana Jones original.

No es mala pero no esta a la altura.

PD: El templo maldito siempre se me ha hecho larguíiiiiiiiisima.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#134 Yo lo que no entiendo de la cuarta, es ese afan por que todo brille, todas las escenas parece que tienen un filtro que hace que parezca mucho mas "falso" todo, o esa es mi percepcion, y no lo entiendo.

HeavySmasher

#134 Pues estoy de acuerdo contigo en que la culpa de que no esté a la altura de las demas peliculas sea el guión ya que si que es verdad que se desvía un poco de los temas originales de esta saga.

Para mi despues de acabar de ver la ultima fue un poco decepcionante ya que el final de la Ultima Cruzada me dejo con muy buen sabor de boca y me encantó. Por las demas peliculas me parecen muy buenas y una saga que me encanta y que amo gracias a mi señora abuela.

B

la mejor banda sonora es la del templo maldito

2
ReBeLiOn

#125 Curiosidad xD

B

La escena en la que Indy salva a su padre de los nazis, con la chimenea dando vueltas, el fuego en un lado y la habitación secreta en el otro y tal... Hacía meses que no me reía tanto. Pero tanto.

2
Kelem

la primera bastante flojilla por el tio que dobla a indiana, pero por lo demás muy divertida y entretenida, ahora toca la de la ultima cruzada, mi preferida xD.

alblanesjr

¿Alguien a leido los comics de Indiana? Porque os sorprenderiais de los temas que trata y las cosas "falsas" que veis en la 4.

dranreb

Mañana echan El templo maldito en Neox a las 18.15

1
kNG17
spoiler
wesos

he visto esto right now, solo apuntar que mi primera mascota se llamo Indi en honor a estas pelis...let's go !!

1 respuesta
SnowLeonhart

#144 Tu mascota se llamaba Indy por un personaje que se llamaba Indy por su mascota. :O

3 2 respuestas
wesos

#145 Inception !!

1 1 respuesta
Channie

#145 #146 Indyception :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
SnowLeonhart

La defensa de Film Critic Hulk de El templo maldito es una lectura interesante, si soportas sus mayúsculas. http://badassdigest.com/2014/04/10/film-crit-hulk-smash-indiana-jones-and-the-funhouse-of-doom/

1 respuesta
wesos

#147

Vimes

#148

No lo encuentro con mas calidad y con subs.

Usuarios habituales