Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

Todso

#210 Es que no veo muy bien cuáles entrarían en el término aventuras, me parece que muchas veces pueden rozar otro género como acción o incluso cine negro. Sí que me gustó más Guardianes de la Galaxia que ésta, por ejemplo, aunque tampoco me pareció tanto como pintaban (que yo creo que cuando leo a tanto fanboy haciéndose pajas llego con el hype de esperarme una obra de arte y es eso lo que hace que le vea más pegas xD). Meterías en aventuras, por ejemplo, a Rocknrolla?

No sé, no es que ésta me pareciera mala, pero me esperaba la panacea y fui viendo un montón de cosas que no me gustaban, desde las peleas, cosas absurdas o giros predecibles. Para mí es un 6.5-7 y no una película para enmarcar.

2 respuestas
D10X

#211 Que puntos son predecibles? Por curiosidad, no quiero ser ofensivo.

1 respuesta
Todso

#212

spoiler

No sé, que es típico de la mayoría de películas eh, pero que me esperaba más de una a la que muchos pintan como mejor saga de aventuras. A ver qué tal la 3 que según leo por aquí parece ser la mejor de todas xD

1 respuesta
D10X

#213 Hombre si lo pones así, obviamente el bueno gana pero en el nudo del argumento se crea tensión dando mas "poder" a los malos.

Excepto "la niebla", no recuerdo otra película en la que solo con leer el titulo, ya sabes quien gana.

Txentx0

Vista la 4ª- Me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba. Es la peor de las 4, pero creo que es una buena película de aventuras en general, y no desentona con el universo de IJ

Perurena

Yo sigo pensando que algunos gurús del cine dijeron que la cuarta película era una mierda y todos picamos.

B

Hay alguien todavía en proceso de ver esta saga?

2 respuestas
B

#217 Me queda la última, que la veré esta noche.

B

Pues a mi la cuarta me ha encantado. No se si soy yo o que pero me da que la nostalgia le afecta a muchos. Ni me parece mejor que las anteriores ni peor. Es cierto que hay par de cosillas que sobran pero en general es indiana jones en otra época.

1 respuesta
Scerin

#219 Esta bien (mejor de lo que recordaba) lo unico asi "malo" es que brilla bastante las escenas y el abuso de cgi, por lo demas no esta mal.

1
B

Esta tarde fui al videoclub a por la 4ª entrega y me dicen que se la llevó un chico ayer ¿no seréis alguno de Orihuela verdad? :¬¬:

2 respuestas
Horribeler

Videoclubes? eso sigue existiendo? omg

1 respuesta
guillauME

#221 ¿Videoclub? Pero si estamos en internet.

1 1 respuesta
B

#222 #223 Es que las 3 primeras las tengo originales y las veo en el dvd con mis padres, y mi tele no soporta el formato de las pelis bajadas xD

2 respuestas
Scerin

#224 bajatelas en DVD-R que es el formato tipico de los DVD, lo grabas y pa la tele, con su menu chustero y esas cosicas.

Horribeler

#224 Con tus padres? estamos en los 80? omg continúa exótico espécimen

eres como un oopart

PD

spoiler
1 1 respuesta
B

#226 Ahaha no me ofende para nada eh :-P

Bueno vista la 4ª, me han dado ganas de quitarla cada vez que salía Cate Blanchett ¿por qué tuvo que aceptar el papel? Y bueno, nada que no se haya dicho ya, la peor de las 4 con diferencia aunque tampoco suspende. 5/10.

-jack69-

Mis perros se llamaban Indi en honor a estas tres grandísimas películas ;( SÍ, he dicho tres porque sólo existen tres!!

1 respuesta
B

#228 ¿Llamaste a tus perros todos igual? ¿Acudían todos cuando llamabas a uno o como va la cosa?

1 respuesta
-jack69-

#229 No no xD Al primero que tuve Indi, se murió y el siguiente...así. Ahora tengo una que se llama Lola xDD

1 respuesta
Cupi

#221 Videoclub Ana eh? jajaja

1 respuesta
Scerin

#230 La podrias haber llamado Inda.

1 respuesta
B

#231 Ehhhh bandidooo!!!! Meh robahte la peli!!!

-jack69-

#232 Eso sería como llamarla Marhuenda.... jajajja

1
Perurena

Los videoclubs se siguen usando O_o

D10X

Solo un user esta realmente haciendo un revisionado decente de estas películas.

Su las esta viendo alquiladas en VHS, custom title.

Kylar

Yo creo que otro factor importante que le baja el nivel a la cuarta película es la edad de Harrison Ford, no es lo mismo verlo de joven aventurero en las anteriores que el papel que hace en la cuarta.

1 respuesta
Horribeler

#237 Ese es el menor de sus problemas. De hecho a mi los viejos petados al estilo Stallone o Chuache me encantan y esta peli es que nunca fue buena.

Kisuke

#217 Yo todavía, este finde le tiraré y diré porque hace años que la vi.

Por cierto, ser un arqueólogo no es como lo pinta el señor Ford, sé que es algo obvio pero hay más de uno/a que lo cree....cuanto "daño" hizo xD

1 respuesta
Todso

#239 <-- Otro arqueólogo que no cogió "Látigo" de optativa, lahmentabla.

1

Usuarios habituales