'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

robertho

Vista

bastante decepcionante esperaba más viendo los trailers, lo único que mejora a la 4 es que no sale shia labeouf

spoiler
1
isvidal

No hay ni una escena que sea de verdad, todo efectos especiales everywhere, para eso que hagan una peli de animacion, porque al final lo mismo es

odio eterno al cine moderno

5 1 respuesta
Cryoned

#422 +1, el mundo moderno es horrible, la peña ahí con spotify escuchando a su grupo digitalmente en vez de exigir que vayan a su localidad a hacer conciertos, las películas usando métodos digitales, los cantantes con autotune, los niños jugando con realidad virtual en vez de bajar al parque

EH TU, NIÑO, DEJA DE PISAR EL CESPED

por dónde iba que me he perdido


xd

1 2 respuestas
isvidal

#423 llevatelo donde quieres papi

La realidad es que toda la peli tiene un tufo a digital que apesta, las unicas escenas que parecen reales son las que estan dentro del apartamento o en sitios cerrados

si a ti te gusta y no te molesta pues bien por ti, pero a mi personalmente me saca de la pelicula que todo se vea falso

10
Horribeler

#423 Top Gun 2.

Mad Max 4.

Qué?

1
SRvictor

Putísimamente infumable, me siento hasta mal de haber contribuido a semejante bodrio.

Una cosa es la suspensión de incredulidad y otra cosa lo de esta película, deus ex machina y casualidades increíbles desde el minuto 1 al último.

spoiler

Si empiezo no acabo, hasta el final parece hecho por un niño

spoiler

Admito que tampoco he conseguido conectar en ningún momento con el personaje de

spoiler

Al que tenga la mínima duda que no pierda 2 horas y media de vida en semejante ponzoña.

3 1 respuesta
EricDraven91

#426 Precisamente es todo lo que siempre ha repudiado indy hasta el final que parece que ya es perfecta la chica xd. Es vergonzosa esta película.

AoShi

Ojo que la hostia para Disney puede ser mayor de lo previsto... Insidious 5 le ha pasado por la derecha este fin de semana (una peli que ha costado 16 M y lleva ya 71 recaudados) y con la salida de MI7 ya está virtualmente MUERTA.

Además en nada Barbie y Oppenheimer. Para que os hagais una idea, ha costado 300M sin contar marketing y reshoots, es decir, tendría que hacer unos 800-900 M para cubrir gastos y a este paso veremos si llegan siquiera a 350 M o asi.

Llevan 250M de momento. En serio, es brutal lo que ha hecho KK con Lucasfilm. Sabia que iba a ser basura y que se la iba a pegar pero jamás imaginé que de esta manera...

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo hoy voy a verla por segunda vez...a ver que tal el segundo visionado.

Firelord

Vista ayer.
Mala no es, pero éso no es Indiana Jones. Ví una peli de un tío acabado al que siempre tienen que rescatar. Not my Indiana.

1
DevilJin

#428 es IMPOSIBLE que esta película hiciera 900 millones si la anterior hizo 700-800 es que ni locos

Vamos a un escenario de crack del cine o a un escenario en el que las productoras pondrán un tope a sus películas (no más de 100 millones)

Actualmente es insostenible el modelo de negocio de invertir 500 millones en películas cuando actualmente sólo una película en 7 meses ha superado los 1000 millones

2 respuestas
Drakkon
#431DevilJin:

Actualmente es insostenible el modelo de negocio de invertir 500 millones en películas cuando actualmente sólo una película en 7 meses ha superado los 1000 millones

De hecho esto mismo ya lo advirtió el mismo Spielberg hace un par de años. El modelo de cine a base de "Blockbusters" no es sostenible. Hace poco vi una comparación entre los presupuestos de esta película y la franquicia de John Wick. Resulta que si juntas el presupuesto de las 4 películas de Wick, la suma es inferior Indiana Jones y el Dial del Destino sin tener en cuenta los gastos de publicidad. Claro, no es que John Wick sea un gran ejemplo a seguir, porque también van camino de la saturación, pero sirve para darnos cuenta de lo absurdos que son los presupuestos de algunas películas.

1 respuesta
SRvictor

Tiene mérito gastarse ese dineral y que el CGI cante por soleares

DevilJin

#432 creo que el problema está en la falta de planificación, parece que ahora el cine es, haz cualquier muerda que ya lo arreglan en post producción

1 1 respuesta
Drakkon

#434 Eso y la dependencia total del CGI, que ya se usa para absolutamente todo aunque sea innecesario

1
goliat17

#431 Películas hechas con IA

1 respuesta
DevilJin

#436 la IA será un reclamo en alguna película en los próximos años fijo jajaja

LucianESP

Pues esperaba más, la verdad ... Me ha decepcionado un poco; para mí debería durar menos... Y no revelar antes de media peli el final, vaya

PHOBOS

Pues yo la vi ayer y me encantó la verdad xD. Si me transmite todo el nivel de aventuras y coñas de las antiguas. Supongo que dependerá de las expectativas de cada uno, pero para mi la prioridad no era que se notase más o menos el CGI. Obviamente a sus productores les importará y la hostia será enorme, pero a mi me ha gustado mucho.

Perurena

¿Pero alguno qué os esperabais de la película? A mi me ha parecido una pelicula bastante buena de Indiana Jones al nivel de las origninales. El problema está en que muchos de vosotros queréis volver a sentir lo que sentisteis cuando eráis pequeños y eso es imposible.

Una pena que no esté triunfando en tanquilla debido a tanto nostálgico ciego.

3 1 respuesta
Tzeentch

Pues a mi me gusto, sobran parte como la de nueva york y algunos momentos que se nota que Indy ya estaba mayor

1 respuesta
alblanesjr

Coincido con vosotros, el primer visionado me defraudo un poco, pero la volvi a ver este jueves y la verdad es que mejora bastante.

EricDraven91

#440 Yo vi las películas por primera vez de adolescente (con 15 o así y supero la treintena) y ya los revisionados constantes de adulto y me ha parecido muy mediocre igualmente. No sé qué hablas de nostalgia.

4
Deswar

Indiana SÁLVAME Jones

SupermaN_CK
1
Horribeler

A mi es que me parece increíble lo que están consiguien tanto con Indy como con Star Wars.

Es post cíclio súper repetido, pero es que aún no salgo de mi asombro. Y así llevo años xD

1 respuesta
Txenon

#441 de eso va la pelicula. De que está mayor.

1 respuesta
Aidanciyo

Gente quejándose de que el personaje de 80 años con actor de 80 años no hace legoladas.

Horribeler

Partamos de la base de que no tiene ningun sentido hacer un Indiana Jones de 80 años, ya por ahí vamos mal.

Si el actor al menos fuese sido alguien como Stallone pues mira, casi. Pero Ford nunca fue eso.

Tzeentch

#447 Si pero hay escenas un poco ridículas como si los malos tratasen de no hacerle daño

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm