'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

AoShi

Tenemos lo que nos merecemos cuando todavía hay gente que defiende semejante basura y achaca el hate a "nostálgicos insatisfechos". En fin xd.

3 1 respuesta
Perurena

#451 Es exactamente lo que sois.

1
Aguiluxo

Pues a mi me ha dado bastante lastima cuando Harrison Ford se ponia a correr ... no se, no era necesaria esta pelicula. Para mi un 5 pelao, flojita flojita.

Chaotic

No se que opinar acerca de esta pelicula. Me ha faltado misterio, trampas, humor ochentero... Y algo mas que no sabria decir. Las escenas de persecuciones estan muy bien, Harrison como siempre impecable a pesar de su edad, y me encanta Mikkelsen de villano.

No me ha parecido un peliculon, pero tampoco una mala pelicula. Creo que hay que verla si eres fan de la saga, porque no volveras a ver ya a H.Ford como Indi, por desgracia. Y es mejor que su anterior el reino de la calavera de cristal.

Lo unico para mi que hay que tragar porque es como si les hubieran recortado metraje, es el Deus Ex Machina del final... pero que barbaridad joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#446 Agenda > argumento

challenger

Voy al cine a entretenerme, y me encuentro con puta agenda y al centésimo héroe que deja de serlo en su propia saga, en pro de la nueva "protagonista" que todo lo puede porque patata.

Lo colocamos en el top 3:

Luke Skywalker
007
Indiana Jones

5
1 mes después
Netzach

Tremendamente mala, tenía esperanza que fuera a funcionar el truco de las impares como en Star Trek pero nada

1
guillauME

https://www.mediavida.com/foro/cine/estrenos-dvdblu-ray-508749/34#1019

golpedemero

El CGI no es tan denigrante como The Flash... Pero casi.
La película funciona por los feels. Indiana luchando contra los nazis, los detalles de las otras películas (la foto de Connery) "Gimli"...
El nuevo tapón, la nueva Marion... Repelentes sobre todo ella. Y el final... Para arrancarte los ojos. Parece un capítulo del ministerio del tiempo.

1
HoRTeL

Esta saga la cagaron con la anterior, donde no supieron darle un relevo ni hacer un producto decente.
En esta ya se han flipado del todo, fast&furious con un prota de 70 años. Más importante, le faltan cosas para ser una peli de Indiana Jones, todo lo que comenta #454.

Se me llegó a hacer larga.

1
Zaide

Esos tuc tuc a 100km/h.

2
bioshinra

A mil años luz d de la trilogía original pero mejor que la calavera de cristal.

No ha estado mal, fanservice, buena música y acción. 6,5/10

Hardy

Durante buen rato de la película albergaba algo de esperanza, parecía una película que honraba de manera digna la saga.

Claro, eso fue hasta que....

spoiler

Ahi perdí toda fe en la película.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#464 te quedaban 5 min de peli

4
bagman

Meh... una lástima. Se le notan intenciones (o copiar lo que gustaba) pero no furula. Algunos chistes buenos, pero está alargada a más no poder.
En fin, descanse en paz. 6/10

RiVeRwInD

Pocha pocha

sigo sin entender porque nunca han llegado a hacer la peli basada en el videojuego The Fate of Atlantis. pedazo de aventura gráfica que han dejado escapar

3
Alhaken2

Yo le he puesto un 8/10

Me ha parecido un muy buen cierre a la saga.

2
Trancos91

Yo la he ido a ver con mi hija y la hemos disfrutado mucho. Ella es fanática de la saga, y le ha encantado ver al Indy de joven de nuevo. Y el final... estupendo.

Hay cosas criticables como algunas persecuciones algo largas, pero en general es una gran película.

3
15 días después
lui_numiz

Muy mala... parece una peli de fast and furious... son todo persecuciones en coche, tuktuk o caballo... me parece peor que la calavera de cristal. El personaje de Indiana no es creíble, es un abuelo haciendo cosas que ha su edad no son creíbles. Se nota mucho el cgi en todo.

2/10

6 1 respuesta
Trancos91

Debo verla de nuevo, a ver si la estrenan en Disney...

stolto

#470 concuerdo, la franquicia tampoco es que siempre haya sido realista ni nada por el estilo. Pero en esta.....se pasaron de :grimacing:

Farolastobar

Que pesados con Marruecos. ¿Por que tanto afan en darle publicidad a ese pais?. Desde el ultimo mundial de futbol es descarado y ahora desde USA

1 respuesta
man6d

#473 ¿Y que más da eso? Algunos veis cosas donde no las hay. Es el primer comentario que leo sobre donde se desarrolla la historia o parte de la misma.

2
Denian

Que buena Trilogia es Indiana Jones, una pena que no hiciesen mas despues de La Ultima Cruzada.

12 1 respuesta
9 días después
RuLi_pucela

Joder que decepción y mira que iba preparado para algo malo, pero los cabrones me ilusionaron mucho con los 20 primeros minutos, esas escenas y esa BSO mítica de los nazis.

A partir de ahí, horrorosa y es como ver las mismas escenas en bucle pero con distintos paisajes, aparte de las situaciones ridículas en algunas.

Eso sí, mejor que la de la calavera de cristal, desde luego xd

1
Trancos91

#475 Creo que si se hubiera continuado la saga en los años 90 hubieran salido mejores productos. Se esperaron demasiado tiempo...

1 mes después
Kabald

La acabo de ver.

No voy a comentar mucho, solo que me ha sorprendido (para mal) que tuviese el mismo argumento de Transformers: El Despertar de las Bestias... y un par de escenas clavadas de la última de misión imposible.

Casualidad?

27 días después
Valdemar84

Uf......ufff.........uffffffffffffffffff
¿Por dónde empezar?
En el apartado técnico lo han hecho muy bien, decorados, vestuario, planos o iluminación todo está muy cuidado. Se nota que hay alguien muy competente a los mandos que se rodea de gente buena currante. Los actores están muy bien, destacar a Harrison Ford y a Mads Mikkelsen por ser los pivotes centrales sin menoscabar a los esbirros o a la ayudante de Indiana Jones.

Tenemos una buena película de misterios históricos que los nazis quieren conseguir y los protas que no los consigan. Tenemos una buena película de un héroe mítico que ya ha visto pasar sus mejores días, que nadie recuerda y que se siente tremendamente incómodo con las nuevas generaciones. Algunas cosillas del joven Indy parecen de videojuego pero se "consienten" porque la escena del tren está muy bien. Luego ya es donde la película se alarga sin necesidad más que cansar al espectador y que pueda verla en tres ó cuatro días.

El 90% de la película es Indiana Jones sentado sin hacer nada porque está muy viejo y son el resto de personajes los que mueven la trama. La Calavera de Cristal tenía muuuuuuuuuuuuuuuuucho más Indiana Jones que esta película que es más larga que un día sin pan.

La última media hora es una fumada importante. En las antiguas, los objetos místicos no eran explícitos salvo algún pequeño detalle. A partir de la Calavera de Cristal parece que todo hay que hacerlo a lo grande y queda un poco raro tirando a fanfic o serie de dibujos.

Buena película para ver en tres ó cuatro días, película flojísima de Indiana Jones.
Para la próxima película que hagan los Fesser, con el esbirro gigante ya tienen un actor cojonudo para que le haga el aquello a Filemón sin necesidad de CGI.
En la escena de calzoncillos, Harrison Ford está mejor con 80 años que yo con 20.

Spoiler sobre todo el tema de Arquímedes:

spoiler
1
19 días después
UnLiMiTeD

Terrible, por todos lados. Es mas, para mi han hecho bueno la cuarta parte. Joder, tenia esperanzas.

La verdad es que no entiendo el 88% del publico en Rotten.

Acabo de revisionarme La calavera de cristal y ha ganado muchos puntos en mi lista. Me parece infinitamente mejor que esta ultima entrega.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm