'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

ekeix
3
Styles

Este será el último trabajo de John Williams como compositor de cine. Él mismo lo ha anunciado.

1 respuesta
ZooK

Yo soy muy fan de Indi pero, la cuarta es mala con ganas... la quinta la vere como fan pero, que este a la altura de la trilogia original por favor!!!

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#212 Creo que ya se ha 'retirado' unas cuantas veces

Horribeler

#213 a la altura de la trilogía yo creo que difícil. El director parece competente, esperemos que el guión sea bueno que es lo importante.

Ojala tengamos una peli de Indy decente. Lo veo practicsmente imposible pero no puedo evitar albergar algo de esperanza.

Y si no pues a esperar a que las IAs hagan peliculas ellas solas y algun día tendremos hasta buenas peliculas de star wars. Y malas tambien, habra peliculas infinitas que nadie nunca rodó xD

2 meses después
sk_sk4t3r


1
ekeix

3
ekeix
1 respuesta
Drakkon

#218 Eso da miedito...

Am7roK

Ojalá no se mueva como de Niro en El irlandés

1 1 respuesta
ekeix

3
Ninja-Killer

80 añazos tiene el Sr Ford

Se le ve bien para la edad que tiene, pero cualquier día de estos la espicha y nos quedaremos huérfanos en parte de nuestro corazón :/

1 2 respuestas
alblanesjr

#222 Callate que entre Harrison y John Williams estoy en vilo macho...una vela para cada uno y que duren lo maximo posible.

1 respuesta
ratedx

#222 la clave son las siestas en el rodaje xd

1
Ninja-Killer

#223 Por supuesto, pero de ese destino no se libra ni Jesucristo

1
chiptune

#220 Es viejo, ágilmente no se va a mover.

Horribeler

Con Indiana mejor que hagan Deepfakd en los 20/30/40 e ya.

Tanto esta como la 4 me crean disonancia ludonarrativa, es como ver al Dr Jones viajar al futuro. A parte de lo jodidamente mayor que está.

Obviamente tengo muchas ganas de verla, al menos espero que no sea tan ridiculamente mala como la anterior.

Akiramaster

Para mí si está a la altura de 4 perfecto, que no vaya a peor.

1
ekeix

#218 Respecto a la noticia

¿Habra Disney usado esto para la película? Ford ha dicho que es la primera vez que ve un efecto de rejuvenecimiento en una película que sí le ha parecido real.

1
golpedemero

Se vienen caras de plastilina.

1 respuesta
darkavm

#230 Min 0:45

3 3 respuestas
golpedemero

#231 Hombre si en un primer plano del trailer que trata de vender la película, no le han puesto ganas... apaga.

RuLi_pucela

#231 Uffff esos efectos en el 0:55 montado a caballo que cutres por dios.

Por lo demás a ver que tal, veo que van a tirar muchísimo de feels y referencias a la trilogía, pero dudo muchísimo que vayan a hacer algo que se acerque lo más mínimo a ese nivel. Al final visto lo visto es casi mejor hacer la peli entera con el CGI en la cara rejuvenecido en actores tan mayores ya.

3 2 respuestas
chemical

#231 en esos frames, se ve bastante bien. En el min 0:50 bastante mal, aunque en el 0:55 montando a caballo, bastante peor.

1
Aidanciyo

La música midi de la fanfarria en que momento?

cloverfield

Con el título y algunos planos del trailer creo que se confirman los rumores de la trama...

spoiler
SevenOfThem
#233RuLi_pucela:

Uffff esos efectos en el 0:55 montado a caballo que cutres por dios.

digo yo que ahí no monta harrison ford y le ponen la cara a un stunt xD

Dek0

#233 Parece Jack Ryan xd

Lo del rejuvenecimiento es un arma de doble filo: Como no esté lo suficientemente bien rematado, puede provocar vergüenza ajena y que la gente no entre en la película.

En cambio, si está bien hecho, puede ser la salvación o el remate final con dignidad de la franquicia: Obviamente tras la Cagalera de Cristal se vió que físicamente Harrison Ford no daba para más, cuando una de las cosas más representativas de Indy ha sido siempre lo físico del personaje.

Pero si se hace bien, el volver atrás en el tiempo puede devolvernos (falsamente obv) a ese Indy de acción física que conocemos, que tanto gustaba en la franquicia, y que en la última película ya no estaba casi presente.

De momento esa escena a caballo mezcla de Swarzenegger en Mentiras Arriesgadas con Clint Eastwood en En La Línea de Fuego es bastante peligrosa. La cara cartón de la pose ecuestre en 0:54 es totalmente inadmisible.

Horribeler

No quiero ser duro porque Indy es nuestro padre, pero el trailer es flojo flojo flojo... Ni las situaciones transmiten emocion alguna, ni la trama pinta mínimamente interesante, ni los fx dan buena espina, pero es que ni el montaje ni la música son buenos. Esto último es especialmente doloroso.

Que es el puto Indiana Jones por el amor de dios, el primer trailer deberia ser más grande que la vida. Supongo que es la conclusion de lo que habra sido el desarrollo de este proyecto: hecho a prisas, de la forma mas comoda posible, con la productora metiendo la zarpa a muerte, con un guion que cambia cada día.

Esperemos que no sea otro caso de "hizo buena a la anterior" como Star Wars 7, Matrix 4 o Rings of Power...

3
B

Intentad recordar ser ese niño que se acaba de ver "La última cruzada" en la televisión durante la sobremesa en casa de los abuelos, después de pasarte el Domingo por la mañana jugando en el pueblo y apretarte una paella de tu señora abuela.

Y viene tu padre y te dice "Si quieres, el sábado que viene vamos al cine, que estrenan una peli nueva de Indiana Jones, no sé que del Destino". Y como fliparíais. El tiempo y la edad es lo que tiene, que nos amarga.

Yo la voy a ver día 1, voy a apagar el cerebro y me voy a meter a Indiana en vena, aún sabiendo, con la experiencia que me ha dado la vida, que quizá no es lo mejor del mundo.

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm