'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

ratedx

direis lo que querais, pero es que es ver la escena de indy cogiendo el sombrero y sonar la cancion me pone los pelos de punta.

4
Horribeler

#240 Un respeto a Steven Spielberg hombre, que ha sido uno de los mejores directores de cine de la historia.

¿Que sus películas no son lo mejor del mundo? Pues si no lo son se acercan demasiado.

1 respuesta
B

#242

No hombre no, me malinterpretas, no digo que Steven sea malo ni mucho menos, me refiero a que no voy a ir con las gafas de la nostalgia puestas, ir al cine como si fuese un crío, cubote de palomitas, 5 euros en gominolas y cola de litro.

1 1 respuesta
Horribeler

#243 ¿ir con mentalidad de niño no es un poco lo que se busca interpelar con la nostalgia en este tipo de revivals?

Y ojo que a mi me parece genial, no voy a llamar nostalgico ni conformista a nadie, a mi la nostalgia no me parece ni buena ni mala. Yo iré a buscar, por lo menos, una buena película que es lo que me enamora de la trilogía original. Y muchisima gente tambien lo hará, como buenos amargados.

4
Zaide

Tengo curiosidad por saber si puede ser incluso peor que la 4ª y ojo que el tráiler apunta maneras.

1 respuesta
ratedx

#245 pues a mi la cuarta me gusto xd

Loki_Cat12

Se supone que después de la película Ford dejaría de ser Indiana Jones y vendría una serie spinoff.

Ojalá sea una buena despedida del personaje.

1 respuesta
ratedx

#247 si, se hablaba que la condicion para volver a star wars era que financiaran indiana jones 5 para darle un cierre al personaje.

ArcheR

Me ha gustado el tráiler. Se verá sin ninguna duda.

challenger

De a cuerdo al trailer, para descargar y ver en casa.

Horribeler

Yo tengo esperanza de que en unos años las IA nos hagan buenas películas de verdad de estas franquicias xD

alblanesjr

#240 Es que deberia ser asi, pero aqui la gente espera que Indiana Jones sea como El Padrino, pero no es cosa solo de Indy pasa con todo.

A mi me han ganado con el trailer y tengo muchisimas ganas de verla.

1 respuesta
Horribeler

#252 lo que merece Indy ni mas ni menos. No es que tengan que ser el padrino, es que lo es desde la primera película.

Pero bueno seguid despreciándole, como se hizo con tolkien y Peter Jackson en el hilo de Rings of Power.

alblanesjr

Lo que merece Indy es un buen guion de pelicula de aventuras, donde hayan buenas escenas de accion y algun toque de humor y romance. Y si se puede que la mayoria de escenarios sea en localizaciones reales, hoy en dia es jodido pero bueno.
La pelicula tiene que ser buena pero tambien tienes que verla con esa "vision y emocion de adolescente/niño" como vimos las 3 primeras. Si te sientas en la butaca y estas analizandola al detalle como si fuera Casablanca, El Padrino o peliculas mas serias y que buscan un mayor trasfondo, no lo pasaras bien.

Y luego al final puede ser que no te guste, pero si no has ido a verla con esa emocion dudo que puedas disfrutarla.

1 1 respuesta
Horribeler

#254 vaya complejazo teneis con El Padrino y con las peliculas """""""""serias"""""""" xD

Espero que los encargados de esta película en lo absoluto piensen así, si no todo lo contrario.

El rollito de poner la excusa de "es que como no estamos estamos hacie do el padrino... " es el ingrediente perfecto para hacer una pelicula de mierda. Ya que como no es el padrino no importa si el guion es terrible o los personajes pateticos.

Vamos a mi me dan el proyecto Indiana Jones 5 y no es que debiera hacer el padrino con ella, debería de hacer la puta capilla sixtina que para eso es Indiana Jones.

1 respuesta
alblanesjr

#255 Como veo que lees lo que quieres. Oc, tienes razon :)

AoShi

Me alegra que haya salido el director a desmentir las filtraciones sobre la película. Porque pintaba realmente mal y parecía creible...

Esperemos que no se haya marcado un Kevin Smith como con Masters of the Universe de Netflix.

2 meses después
sagem9
3
golpedemero

Leía una entrevista que le hicieron a Ford, en la que comentaba que Lucas y cía tienen tanto metraje suyo (incluidas escenas inéditas) que en muchas secuencias de esta parte, sólo han tenido que recortar su cara y pegarla (no hecha con cgi completamente).

1 mes después
Styles

Nuevo póster.

Nuevo tráiler.

1
Arle

Me jode decirlo, que luego me doy la ostia, pero pinta genial!

Phoebe Waller-Bridge es la coprota perfecta para Indi. Ese tono satírico y con humor lo mega borda.

Me han resucitado las esperanzas con una de las sagas favoritas de mi infancia __

2
golpedemero

El estilo clásico del poster mola, pero esperaba una pose más épica para Ford.

C4TInD

Va a ser day 1. Me la pela llevarme un chasco.

kekoz

Es ver que disney estás detrás y uffff...

3
weeheee

Como mola volver a ver a Indi de joven

Dek0

Mucho mejor pinta que el teaser de hace unos meses, con el render de la cara en el caballo que parecía un stop motion de los cazafantasmas.

Cryoned

no os empecéis a hypear, recordad la calavera de cristal

7
alblanesjr

A mi me la pela ya, quiero volver a ver a Indy, tomad mi dinero!!!

bLaKnI

Ostras... ¿puede que esta vez si?

Firelord

Así si, Indy. Así si.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm