'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

LucianESP

Pues el trailer tiene una pintaza brutal. Me da a mí que esta va a estar bien (bueno, es más deseo que otra cosa).

1
XKorp

Qué bien parece que está hecho el CGI cuando sale de joven (al menos en el tráiler). In.

2
challenger

No gusta no.

DiVerTiMiX

Las películas estas han envejecido bien?

No me he visto ninguna xd

2 respuestas
Doest

#274 La 1° regulinchi por la epoca, la 2 y 3 no se nota mal envejecimiento pero el interés en historia e arte sí de una a la otra y la 4° pega bajón por una historia que no hay por donde cogerla y el CGI hace el que producto final deje mucho que desear

3 > 1 > 2 > 4 por nota.

Veremos en qué queda esta 5° entrega que desde el 2008 va cociendose a fuego muy lento y el pobre Harry ya tiene una edad (79 años!)

1
Horribeler

#274 en general sí han envejecido bien, sobre todo la 1 y la 3. Tienen sus momentillos de fx cantosos y cromas de la época pero son cosas puntuales. No es Regreso al Futuro pero mantiene el tipo porque están muy bien rodadas.

La 2 y la 4 sí que cantan en bastantes momentos. Pero viendo lo que tenemos hoy día con las peliculas de super héroes yo incluso me atrevería a decir que ni tan mal.

1 respuesta
Dek0

#276 La 2 es un peliculón también eh, lo malo que tiene es que es 2/3 partes en interior y en la misma "localización" (que no escenario), y en ese sentido se hace más sosa que las otras. Pero tiene puntazos de humor buenísimos, y secuencias con un montaje brutal. Es muy divertida aunque no sea tan espectacular como las otras.

El Templo Maldito y El Arca Perdida son a las que les tengo más cariño, la 3ª creo que fue la primera película "para mayores" que vi en cine con 4 o 5 años xd

3 2 respuestas
Denian

#277 Y le faltan los nazis como villanos.

1 respuesta
Dek0

#278 en las otras no ha habido Nazis que arrancasen corazones con la mano, que también tiene su punto xd

Horribeler

#277 y es mucho mejor película que la 4 y probablemente que la 5, de eso no hay duda. La tenía grabada en VHS de la tv y es la que mas veces he visto junto con la primera, que tambien la tenía pirata xD

1 respuesta
Dek0

#280 el trío con Tapón y la Willy a mí me hace mucha gracia xd Mucha más que con Marion en la 1ª. Con el padre en la 3ª aunque igual no hay un humor tan exagerado, la química en pantalla es imbatible.

sagem9

Cada vez canta menos lo de rejuvenecer a los actores. Ya flipé con Luke en el mandaloriano, ahora parece que se van a superar. Aún así me da miedo cuando sea tan real que harán pelis con los actores ya fallecidos (como bien predijeron los Simpsons XD)

1 respuesta
anythere

80 años. Podría hacer de momia de atrezzo.

Jukarin

#282 ya lo hicieron en Rogue One reviviendo a Tarkin

2 respuestas
josepginer

Ya tengo el outfit para el día del estreno

NSFW

Buah es que soy yo literal

2 1 respuesta
Ivlas

Buhhffff, no me gusta nada la actriz q han elegido, pero bueno, que le vamos a hacer. Ni q yo tuviera algo q decidir xD

Doest

#284 O con Leía Organa en la 9° de Star Wars donde recrearon a la actriz por CGI.

Horribeler

#285 hombre esos pantalones ridículos de trapero...

sagem9

#284 exacto, aunque también es verdad que era una escena muy pausada y oscura. Habrá que ver lo que son capaces aquí donde hay mucha luz y movimientos.

Styles

Comentan que esta entrega será la más larga de la saga, llegando a las 2 horas y 22 minutos.
Para que os hagáis una idea, las anteriores duraban en torno a las dos horas.

1 1 respuesta
anythere

#290 de las cuáles, 2h actuará el doble de Harrison Ford.

1 mes después
Styles

El elenco en Cannes, donde Harrison Ford recibió, por sorpresa, una Palma de Oro Honorífica por su carrera.

1
Vhsephi

no puedo evitar preguntarme si será tan mala como La calavera de cristal o aún peor

2 respuestas
Ninja-Killer

#293 Parece como si hasta hicieran pelis aposta para alimentar la Leyenda Negra y dejar lo que tenga que ver con España en la B

CaraLimon

Tiene pinta de ser igual de mierdon que la anterior...una pena.

1 comentario moderado
AoShi

Harrison Ford Admits Indiana Jones Is “Not So Strong, Not So Brave, Not So Attentive” In ‘Indiana Jones And The Dial Of Destiny’

Blanco y en botella.

3
Horribeler

Es increíble que pinte peor que Indy 4, pero en Disney no paran de superarse.

1
Horribeler

Doble.

Loki_Cat12

Por lo visto el CGI de las escenas de Indiana Jones joven canta bastante.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm