'Infierno blanco' The Grey con Liam Neeson (2012)

darkavm

Joe Carnahan (El equipo A) dirige esta película en la que un grupo de trabajadores de una empresa petrolífera sufre un accidente aéreo y acaba atrapado en un páramo helado. Los supervivientes, liderado por Liam Neeson, tendrán que enfrentarse al ataque de una manada de lobos.

6
N

Las pelis de Carnahan, cuanto menos son divertidas, asi que si encima esta Lian Nesson en modo Berserker habra que verla seguro.

B

si salen lobos grises tengo que verla xD

2 meses después
Strangelove

Segundo traíler:

Tiene bastante buena pinta, y me está recordando bastante a aquella película de Alec Baldwin y Anthony Hopkins "El desafío" (The edge, 1997), que no estaba nada mal.

KaLaTa

me encanta liam, el puto amo

4
k4rstico

Tiene muy buena pinta, lo que es seguro es que aburrida no va a ser

ekeix

joder lo de la última escena puede ser muy épico xDD

1 respuesta
B

La última escena... puede fácilmente superar las 6 de Rocky seguidas.

ekelon

Este actor cada vez me gusta mas, da igual la peli que sea si sale el la veo fijo.

1 1 respuesta
Strangelove

#9 Todavía me estoy acordando de "Darkman", de Sam Raimi ...

xXxHarlockxX

Tiene pintaza.

Por cierto la actriz que sale se parece muchísimo a Liv Tyler o me lo parece a mi?

1 respuesta
Kenny

#11 Creo que es esta, Larissa Stadnichuk

guillauME

Joder el trailer me ha dejado con ganas de verla ya.

DRUG0

#7 Lobezno casero :D

Txenon

Qui gon jinn, nada más que decir.

2 meses después
Rosier_xx

Alguien la ha visto? :x

darkavm

La película con más cojones que he visto en años. Absolutamente espectacular. Está muy bien dirigida, tiene un buen guión y grandes actuaciones (Liam Neeson y Frank Grillo están asombrosos).

Que no os engañe el tráiler, no es un slasher de medio pelo con ataques de lobos cada 15 minutos; es una película de supervivencia centrada más en la psicología que en la acción, desarrollando bien los personajes y sus motivaciones.

Es más, si podéis, evitad ver el tráiler e id con la mente abierta.

No os la perdáis.

Y NO OS MARCHÉIS HASTA QUE ACABEN LOS CRÉDITOS.

3 2 respuestas
SeiYa

Primero le secuestran a su hija. Después le roban la identidad.

Hoy a Liam Neeson lo dejan en mitad de la nada. Pero como él sabe, a base de ostias saldrá de allí!

NepTuN0

Yo la vi el otro dia. Es bastante buena la verdad, os la recomiendo.

#17 pues yo creo que me marché antes de que acabaran los creditos xDD Puedes ponerme un spoiler de lo que me perdí, porfavor? xd

1 respuesta
DavidisIzu

Buena película, pasaréis un buen rato, totalmente recomendable.

zdK

En un rato me acercaré a verla, después comento.

Drakeer

Vaya película más predecible, en todo !!! Lo único la ambientación, pero vamos que no le doy más de un 5/10.

darkavm

#19

Spoiler de la escena al final de los créditos
2 respuestas
Divaka

#23 Si, y esperar 5 minutos de crèditos para esto ... un 3/10 , lo siento no me gusto!

F3R7X0

Como pelicula un 5/10 ... con Liam Neeson un 8/10

Polakoooo

Bueno, Darkavm me puso el listón un poco alto. La película me pareció entretenida y bien hecha. Ahora bien, pudo ser mejor a nada que su hubieran currado más algunas cosas y eso siempre fastidia un poco. Aunque se agradece que no fuera típica flipada hollywoodiense que no se tiene por ningún lado.

Hardy

La película entretiene y crea una atmósfera bastante tensa. Pero tiene unos cuantos momentos un tanto predecibles y algún que otro tópico propio del género. Le doy un 6/10.

STAYSMALL

#23

spoiler
1 respuesta
darkavm

#28

spoiler
zdK

Se me olvidó comentarla xD Es bastante decente, entretiene y te mantiene en tensión durante gran parte de la película.

spoiler

Usuarios habituales