'Infierno blanco' The Grey con Liam Neeson (2012)

DarthVader

un 4/10

La ví ayer y me decepcionó bastante.

spoiler

La peli la salva el Liam, si no sería una más del montón. Debí haber visto el trailer, me hubiera ahorrado el verla ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Muchas gracias darkavm porque he ido hoy a verla por tu recomendación y me ha gustado bastante.

spoiler
SCORPIA_VVA

buena peli en general pero el final es un poco mierda?

spoiler
ARK4NG3L

La película tienes dos puntos fuertes. Uno es Liam Neeson que es un pedazo de actor; y el otro la tensión, que se mantiene bastante bien. Ha valido la pena verla.

En el lado negativo está la previsibilidad de las muertes, sabes quien va a morir en los próximos 10 minutos. Incluso he acertado el puto orden. Soy consciente de que eso da un poco igual, pues la película trata otros temas. Como la psicología, pero tampoco tanto como para estar de acuerdo con #17.

Una cosa que me ha gustado mucho es

spoiler

Y para terminar:

spoiler
Asilvestrao

Vista, me deja una sensación rara, me ha gustado mucho y no tanto XD, en fin, creo que es de esas películas que debes dejar pasar un tiempo hasta que se asiente en tu cerebro y puedas formar una opinión concreta.

Por cierto

spoiler

Un saludo.

Aeron

Vista y esta bastante guapa

spoiler
Beach

A mí me encantó! Tiene detalles maravillosos como

spoiler

En cuanto al tema lobos

spoiler

Y comentarios como

spoiler

Me ha parecido un peliculón

Verslayer

Un peliculon, me ha encantado, si lo llego a saber voy al cine a verla, aunque sea solo xD

De las mejores interpretaciones de Liam Neeson (o al menos de las que mas me ha gustado).

spoiler

Le doy un 8/10, es un soplo de aire fresco (nunca mejor dicho ejejej) en el actual panorama peliculero y la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato (casi 2 horas de peli en tension).

Saludos

1 1 respuesta
14 días después
8Andrew8

#39 t

spoiler
1 mes después
Strangelove

Acabo de verla ahora mismo, y me ha satisfecho con creces. Tiene una magnífica realización, bien combinada con una buena fotografía y banda sonora. Lo mejor de todo, es el doble sentido metafórico, muy presente en el simbolismo de las escenas, así como en el contexto, los detalles y en el argumento; hay que abstraerse un poco para poder disfrutarla en ese segundo nivel. Liam Neeson se vuelve a superar así mismo con una interpretación, que aunque está excesivamente reforzada por los planos, tiende a destacar sobre todo lo anterior (Taken, Sin identidad, etc...).

spoiler
1
Yegdrasiel

Me ha encantado. Muy buena ambientacion, me encanta la primera aparicion de los lobos en la noche. Liam genial como siempre, un actorazo. Y el final, no lo que se esperaba, me ha gustado.

Czhincksx

No me ha gustado nada. Repetitiva y aburrida. Además tiene detalles muy tontos y absurdos.

1 mes después
ekeix

Esta peli está muy bien llevada para el argumento que tiene que está muy visto y aunque quizás es un pelin larga pues no se hace pesada. Neeson acojonante como siempre.

Respecto a la última escena...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#44

spoiler
1
Kelem
spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#46 Que a ti no te guste no quiere decir que sea mala, son cosas bastantes diferentes. Por esa regla crepusculo seria una buena pelicula.

3 respuestas
Kelem

#47 esque es mi opinión el que me quiera leer bien, el que no que no lo haga.

Pd: crepúsculo tambien me parece una mierda.

1 respuesta
melonzuelo

#47 Pues tio yo estoy con #48, decepcion total y aburrimiento, menos mal que la vi pirata

O

#47 supongo que tambien sabras que el hecho de que te guste a ti tampoco implica que sea buena. Habras visto Crepusculo para opinar sobre ella, verdad?

1 respuesta
Yegdrasiel

#50 En ningun momento he dicho que fuese buena, dije que me encanto. Y vi lo suficiente de crepusculo como para quitarla, es infumable.

1 mes después
N

La pelicula esta bien hasta que llega el final. Es como follar y no terminar de rematar... con lo poco que hubiera costado introducir la escena final si estaba rodada muy mal.

1 respuesta
4 meses después
SupermaN_CK

#52 La acabo de ver y tu analogía es bastante adecuada para el caso, aún así me ha gustado mucho la película, no me he aburrido en ningún momento a pesar de que dura 2 horas. Me encanta Liam Neeson como actor.

1 mes después
B

La han dado hoy en canal+2 y la he visto.

spoiler
7 meses después
PoetaEscueto

La acabo de ver y básicamente, roza la perfección. Menos mal que no he visto el trailer antes.
Toma reflote bueno.

1
Korth

El macho alfa de la manada representa la vejez. The Grey = canas.

El resto de los lobos son la la soledad, la depresión, la demencia, etc, que le van siguiendo allí a donde va.

Pensad en ello.

1
2 años después
B

Ni me acordaba de que ya había comentado aquí: #33.

La he revisionado y reitero mi opinión: creo que es una película muy sólida, diferente, y con cierta valentía, sobre todo en su final. Liam Neeson está genial y la ambientación y las localizaciones son impresionantes. Muchísimo frío.

Además, me ha llevado a averiguar si Stuckmann tenía review y, sí, me he reído

Dejo también la review de Roger Ebert http://www.rogerebert.com/reviews/the-grey-2012

Ninja-Killer

Para infierno el que pasa el espectador para aguantarla hasta el final

Usuarios habituales