'Ink' (2009)

Sust0

Jajaja, me alegra ver que gracias a mi comentario os la habeis visto xD.
A raíz de películas como esta me veo de aquí a un tiempo mandando a hollywood a freir espárragos y a volverme un fanático del cine de bajo presupuesto xDD.

Si quereis veros otra película del tipo "no me esperaba nada y me ha sentado igual de bien que una ducha de agua caliente en invierno" os recomiendo ver esta que me la vi justo antes que Ink por millonésima vez xD

1 respuesta
Pescaico

#31 Justamente al leer lo de que mandaste a Hollywood a tomar por culo me he acordado de The man from Earth.

Buah, es que menudo saborcillo más rico me ha dejado Ink., te doi las gracias.. Cualquier otra recomendación similar es bienvenida.

Sust0

Pues es que de este tipo de películas que te llegan al alma como es dificil encontrarlas en dvd casi nunca me suelo acordar de ellas, pero que tenga planeado verme de nuevo esta semana pues El viaje de chihiro y k-pax

1 mes después
elecC

Me ha parecido una película realmente buena, otra película junto a TMFE que hace que te olvides de los presupuestos y las estrellas.

spoiler
B

yo la acabo de ver, la verdad es q ha llegado mucho, si, al principio se puso un poco pesada por cosas sin sentido pero finalmente deja muchas cosas q pensar y deja mensajes. la verdad es q muy bonita, si sabeis mas pelis estilo asi de poco presupuesto pero q sean buenisimas ya sabeis dejar links :(

batulfo

Sencillamente, increíble.

Nada mas que añadir.

Y ahora mismo me voy a pagarle mi parte de visionado a la pagina.

melyrub

¿ Algun link a 1800p con subtítulos en español ?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Pescaico
  • mnDl
  • Mulder
  • bioshinra
  • ToRDeN
  • DjinnSade