'Insidious' de James Wan (2010)

B4s1C

  • Sinopsis:Cuando unos orgullosos padres toman posesión de una casa antigua, se produce un accidente provocando que uno de sus hijos caiga en estado de coma. La tragedia no terminará ahí, ya que se verán acosados por espíritus vengativos del reino de la oscuridad.

  • Reparto:Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey y Angus Sampson.

8 días después
B4s1C

Nueva imagen:

tuput

Argumento sobreexplotado.

4
Corven

Ya me imagino los anuncios y demas trailers...:

"Del director de SAW I"

Y toda la niñeria como gilipoyas corriendo al cine.

1 1 respuesta
h1de

Pues la veré cualquier pelide terror es bien recibida

1
2 meses después
B4s1C

Nueva imagen:

sergimaru

la imagen parece sacada de un screenr... xD

1 mes después
B4s1C

Trailer

Strangelove

Tiene pinta de ser entretenida, aunque los trailers suelen estar muy elaborados para que no se huela a truño. Creo que le daré un voto de confianza; llamadme rebelde ...

PD: ¿Rose Byrne no es la que hizo de madre imbécil en "Señales del futuro"?

ZaikoDimebag

No se porque pero veo que va a ser algo diferente, puede que incluso pague la entrada al cine.

2 meses después
B4s1C

Estreno 10 de Junio

Xoid

Pues tiene buena pinta.

l3l3l3

tiene buena pinta.

1:21 death note?

7 días después
E

C

Me gustaria verla, pero el video q ahi puesto no me deja.

CsNarsil

SAW y Paranormal Activity, huele a bodrio del copón.

1 1 respuesta
11 días después
Adenis

La vi ayer en VOSE y me parecio una buena pelicula, hacia tiempo que no veia una pelicula con este argumento bien llevada por lo general me aburrian ultimamente. Lo malo es que cuando la vi pensaba que estaba viendo una peli de estas que hacen para la tele porque presupuesto poquito la verdad XD no tenia ni idea de que iba a salir en el cine.

2 respuestas
E

#16 ¿Saw (1) es mala? Porque este es el director de aquella primera gran entrega.

#17 No sé si has visto Dead Silence (también del propio James Wan) porque viendo la foto de #1 me recuerda a la misma tétrica ambientación. Leyéndote me han entrado más ganas todavía de verla.

#19 Pues por eso te lo decía. Porque la 1ª es un peliculón y James Wan fue quien la dirigió (con el resto de la saga no tuvo apenas relación, fue guionista de la 3 y para de contar).

1 respuesta
CsNarsil

#18 La uno está bien y se deja ver, pero todas las demás son la peste.

1 respuesta
28 días después
B4s1C

Trailer con reacciones del público:

1 respuesta
B

#20 Yo cuando veo a la gente reaccionar así en el cine me dan ganas de inflarles a tortas... Seguro que no es para tanto xD que cuento tiene la gente...

Pinta mierdera, pero quizá la vea.

Por cierto al ver el título pense en:

12 días después
p4l0m0

bueno, la acabo de ver en VOSE...y he de decir que hacia bastante tiempo que no veia una peli asi. No es de miedo miedo, es terror super psicologico, un mal rollo impresionante, no creia que nadie fuese capaz de crear una ambientacion tan terrorifica como este hombre (James Wan) a creado.

Editado: Para los que dicen lo de que viendo el video de la gente viendo la peli y tal...decir que ahora les entiendo, es imposible no saltar 4 o 5 veces de la silla. Es que no es una peli de iedo como las que conocemos, es muy diferente a las tipicas.

9/10

1 1 respuesta
blackoN

Ya me la pegaron con el trailer de 'Paranormal Activity' y ya no me la van a pegar mas soz. Aun me duele haberme gastado el dinero en el cine para ver semejante mierda. Eso de la reaccion de la gente en el cine me lo paso por el forro.

2 1 respuesta
S

#4 Hombre el trailer tiene pinta, pero es que el de paranormal activity también lo tenía y menudo fail (al menos para mí una de las peores pelis, es que de risa vamos) y me dicen que esta es de los creadores de paranormal activity y me tira para atras que no veas, eh? xD

#23 es que sí, macho xd.

N3mex

Ninguno aparte de #22 la ha visto?

1 respuesta
p4l0m0

#25 lee a #17 xDD

darkavm

Hoy estreno.

darkblade60

Creo que pinta mejor de lo que en un principio parece...

thunder_

Si alguien la ve que lo diga a ver que tal! Quiero saber si vale la pena ir a verla al cine o que...

sagem9

da mucho miedo o poca cosa?

Usuarios habituales

  • Crus
  • aiaiai
  • KIIM
  • holeshow
  • Angel89
  • Soberbia
  • B4s1C