'Insidious' de James Wan (2010)

Littlemandy

#150 valiente, me quito el sombrero.

Yo sigo sintiendo escalofríos cuando me quedo a oscuras !

_-Roxii-_

A pesar de no haberla visto en el cine, había partes en las que me asusté.

spoiler

La película en sí está bastante bien. A pesar de haberle dado tanto "bombo" de que era buenísima y tal, que eso hace que luego te esperes más de lo que es, a mi no me decepcionó. Tenía ganas de una película de miedo, no de estas "peliculas de miedo" que sólo asusta la cantidad de litros de sangre que salen por cada persona muerta, y es justo lo que quería.
Pero dicho sea verdad: se les fue la pinza en algunas partes que más bien servían para rellenar tiempo y no se quedara corta la película.

Por cierto #33:

spoiler
B

Nunca me han dado miedo las pelis de terror así que la mayoría se me suelen quedar bastante flojas. La vi en el cine y he de decir que está bastante bien, aunque es predecible la película da muchos sustos, vamos, lo que se espera de ella.

spoiler
1
FinFangFoom

No entiendo mucho de cine de terror, y tampoco he visto mucho. Lo que sí se ve a primera vista con Insidious es el intento del director de volver al cine de terror de los 80, y lo consigue hasta más o menos la mitad de la película quitando algunas escenas. Opta por el bajo presupuesto, la oscuridad y los sustos fáciles (de estos que te hacen saltar del asiento automáticamente sin remedio) acompañados de una OST muy cargada y lograda para crear ese ambiente psicológico. Creo que de lo último de terror que tenemos por cartelera es lo más decente.

En concreto hay un par de escenas que me parecieron destacables (porque una peli de terror bien hecha se nota cuando llegas a casa y se te siguen pasando esas imágenes por la cabeza). Pero la caga con el final, la poca credibilidad y el bajo presupuesto en algunos actores. En concreto...

spoiler

Total, que menos efectos especiales y más vuelta a Poltergeist. Eso sí, 100% para ver en el cine.

K

Otra tonteria de Hollywood... la misma trama de siempre, y el final esperado. El maquillaje de los monstruos de no ser porque siempre me acojona que aparezcan de repente, es pe-si-mo, he visto drag queen mejor maquilladas. No esta mal para pasar el rato... xD pero vamos, que nada nuevo.

2 1 respuesta
Mikaki

#155 Sin razón, a mí me pareció una película genial, vamos lo que esperas de una película de terror ahí lo encuentras. Y para nada te esperas el final, yo lo flipé mucho al final xDDDD me descuadró totalmente.

1 respuesta
AvkZ

La vi hace dos semanas o asi y pensaba que iba a estar mejor la cosa, aqui la gente hablando de algo terrorifico y "diferente" a otras de terror, y nada, una más a sumar y sin gran cosa la verdad.

K

#156 ¿Sin razón? Que raro que las opiniones que no sean la tuya no tengan razon. La pelicula me resulto entretenida, pero no es nada nuevo xD

Drakea

A mi cuándo salió ya el demonio en todo su esplendor me parecio salido de un musical, que risa.xD

1
Skore_Okonom

A mi personalmente no me gustó, es decir, no tiene nada de especial o diferente a otras películas de su estilo.

Uno de los cazafantasmas que aparecen en la peli debe ser el muso de James Wan, si alguien lo recuerda, es Adam de Saw I.

1 año después
H

Ayer por la noche vi esta película en casa de unos amigos.

No me gusta las pelis de fantasmitas porque no me dan miedo, me parecen todas una chorrada y que dan más risa que miedo, pero tengo que hacer una excepción con ésta, me he llevado mis sustos y me ha dejado bastante tenso durante toda la película. Me ha gustado tanto que ahora me la estoy bajando vía torret para volver a verla hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=LFuylvwXGi4

Estoy viendo la ficha técnica y se han gastado 2 duros en esta película, les ha salido muy bien para el poco presupuesto que tenían, comparado con otras mierdas que cuestan un gritón de dolares (los vengadores)

Rosier_xx

a mi tambien me decepcionó bastante, me parece una más del montón

Usuarios habituales

  • Crus
  • aiaiai
  • KIIM
  • holeshow
  • Angel89
  • Soberbia
  • B4s1C