'Insidious' de James Wan (2010)

Truy

Buenas, pues yo fui a verla ayer y la verdad el principio me gusto mucho muchisimo, la manera de poner el titulo de la pelicula con esas letras ese sonido, es como el de las pelis antiguas y me encanta, despues tomo un aire bastante terrorifico en el sentido de que

spoiler

Por cierto en iluminacion no se gastaron mucho en la pelicula xD

Ah y por ultimo

spoiler

PD:Si alguien puede pasarme el sonido o decirme como encontrar el sonido de ls letras de titulo se lo agradeceria eternamente.

1
Zendel

La he visto, y no recomiendo ir al cine a verla, es un ton ni son de cosas que supuestamente dan miedo mezcladas sin saber como ni por que...
Aparte de los planos tipicos tan trillados de acercar la camara y de pronto "blum" cosa que da miedo.

Aunque si estoy de acuerdo con algunos de vosotros que la primera media hora, esta mejor pensada la peli.

2/10

EipoX

argumento con poco sentido, aunque al menos le han dado algo "razonable" para explicar las cosas xDDD
ahora... los putos susto son de 10...

cierto... me cole sin poner spoilers

1 respuesta
Baruka

#123 vigila con los spoilers .....

A mi esa escena tambien me hizo flipar, pero la que tambien fue la leche fue la de

spoiler

Aun asi coincido en que la segunda mitad de la peli esta sacada un poco de la manga

Si de mi dependiera le habria quitado

spoiler

. De ser asi pa mi gusto seria casi casi un peliculon.

3
aiaiai

Si me gustó Paranormal Activity me va a gustar esta o no tiene nada que ver?

Veo que la gente sólo disfruto la primera media hora peli y no quiero pagar por un tercio de película! Pero sé que estas películas o se ven en el cine o pierden su esencia, como las de paranormal.

2 respuestas
alexisTena

Una puta mierda de pelicula... Ni punto de comparacion con paranormal...

Sombrita

Bueno a ver, fui a verla al cine ya que me invitaron y tengo que decir que para mi gusto está genial, claro está si eres fácilmente asustadiz@ como yo xD.

En comparación con Paranormal Activity... Es que simplemente no se pueden comparar, PA está grabada desde el punto de vista '' casero '' e Insidious no, y creo que eso marca mucha diferencia.

La trama de la película está genial y aunque puede parecerse a Poltergeist no tienen nada que ver la una con la otra.

Para mi gusto es estupenda, mantienen en su línea el terror y suspense sin sangre ni sonido fuertes.

Veremos como siguen la línea.

La recomiendo ver en el cine al 100%, ya que muchas de las escenas son oscuras y muchos de los sonidos son muy muy sutiles, si la ves en una pantalla de pc mediana, con calidad pocha y sonido de palo será una basura como cualquier otra, la ambientación merece algo más que un DVD-rip de mierda xD.

Crus

#125

No hagas ni caso, la pelicula NO es una puta mierda como muchos predican por aqui, puede gustar mas o puede gustar menos pero no es una basura que no haya ni por donde cogerla. Ni mucho menos.

Como pelicula de terror es minimamente decente, cuanto menos. No es perfecta, pero a mi y a los que vinieron conmigo al cine consiguió que nos pusieramos al menos un poco tensos.

Esta es una peli para ver en el cine con la novia. Insisto en recomendarla viendo la cantidad de comentarios de 1 linea que la ponen mal.

3 1 respuesta
Torkocho

La vi ayer y no esta mal del todo, no es un peliculon pero entretiene. Para mi gusto enseñan demasiado y dejan poco a la imaginacion, ademas de que tiene toques demasiado "fantasticos". Aun asi la recomiendo para pasar el rato.

6,5/10

Sinso

#125 Vete al cine y cuando vuelvas echando espuma por la boca le exiges a Crus que te reembolse el dinero de las entradas xd

Orale_Cuate

Hoy dia no hay cine de terror, son meras historias, a cada cual mas tipica, que solo sirve de separacion entre pateticos "sustos" que pueden hacerte sobresaltar al igual que tambien puede hacerlo un globo al estallar cerca tuya. Y esta pelicula es otra de tantas de ese estilo, al igual que las Paranormal Activity, cada cual mas soporifera que la anterior.

5
Ald

A mi me parece una película entretenida y no como paranormal activity que te puedes pasar media hora sin que pase nada de nada. Esta película por lo menos tiene un poco de acción. Eso si, si eres como las personas de los 200 comentarios anteriores a los que no les asusta nada y todas las películas, libros, juegos, etc, son sencillos de hacer y cualquiera de ellos podría ser director de cine, escritor, etc , no te molestes en ir entonces.

1 respuesta
BlackBeasT

#132 Paranormal activity te mete el miedo en el cuerpo aunque no pase mucho,esta ni eso se salva los primeros 30 minutos o por ahi y una escena al final,a mi ver a darth maul,una vieja de tripis o dos tios contando chistes no le da miedo a nadie(No creo que haga falta ser director para ver que como metes humor en una pelicula asi?)

No hay que ser director para verlo,ahora ves el video de los sustos de las primeras paginas y dime tu que saltastes alguna vez...y si me decis que es terror psicologico ya..

1
Chaotic

La peli esta muy bien, quitando 2 o 3 escenas infumables, el resto esta bastante conseguido.

Estamos en pleno siglo XXI, ya esta todo inventado y nada apenas da miedo o sorprende. Para una película que hacen, que no trata de exorcismos, cintas de vídeo o cámaras asesinas, o casas encantadas, y la tacháis de basura para arriba. No os entiendo en serio... a mi por lo menos me ha entretenido y tiene puntazos interesantes.

4
3

le doy un 6/10

Tiene muchas incoherencias:

spoiler
aiaiai

#128 Gracias por animarme a verla!

A mi no sólo me ha gustado, me ha encantado, la he visto en el cine y eramos unas 10 personas, todos acojonados la verdad. En cuanto se han encendido las luces sólo he visto caras felices. Me ha dado miedo y respecto a la historia no sé que de malo le veis, está bien, cuela, cumple.

Creo que la gente que critica esta película es porque no la ha visto en condiciones, ya sean graciosos en el cine, un pedazo de screener o en casa con luces o lo que sea.

Para los que le guste el cine de terror, está es su película, no desaprovechéis la oportunidad de verla en el cine y pasar de muchos mediacríticos de aquí!

PD: en esta película no había metido mano el director de paranormal activity? (Oren Peli) Me suena haberlo visto por algún lado.

B

Pfffff, peli de 3 sustos buenos y cuatro curiosidades. Para ir a verla al cine? No creo :/

Crus

Ayer vi Poltergeist y joder, como ha perdido con el tiempo, hace que Insidious sea mejor aun xD

Es curioso que Insidious en el planteamiento es muy muy similar a Poltergeist, parece incluso un homenaje. Aunque luego el desarrollo sea muy distinto.

jeto

El punto malo de la peli a mi juicio es

spoiler

La peli me ha gustado, es una peli que o la ves en el cine o no te molestes en verla. El 90% de la peli es la musica de fondo, que obviamente como en el cine es dificil. A la gente parece que o le pones muertos y gnt destripada o no hay pelicula de miedo en el mundo que les haga parpadear pero bueno, c'est la vie :P

Curiosidad:

spoiler
1 respuesta
Pirii_

bodrio de pelicula si señor!! en fin 7 pavos tirados a la basura... es casi tan mala como paranormal 1... XD

Kr4K1

Pues a mi, sinceramente me parece una pelicula bastante bien hecha. Y soy bastante de cine :S

Yo salí bastante contento del cine :)

sperial

Desde mi punto de vista es un peliculón, te engancha desde el principio

LaTHaNDeR

#139 ami tb me recordo a eso cuando vi esa escena, faltaba el rastro d sangre en el suelo xD.

LiKaN

Joder, fui a verla con unos amigos y no sé si es porque estábamos viéndola en casa, pero no nos asustamos ni una vez. Cosas muy previsibles, la película es entretenida pero calificarla como de terror no sé xD

Sobre todo con las últimas escenas

spoiler
Crus

Cuanto daño ha hecho peliculasyonkis :(

JMBaDBoY

Pues a mí la película me gustó, sois unos exquisitos. Por lo menos no es "más de lo mismo" y combina varios temas que hacen que sea algo entretenida.

spoiler
eR_eNsAnGreN
spoiler
carlotron

Yo fui al cine y me moló mas que nada por los sustos, seguramente si la hubiera visto en cinetube me parecería mediocre, y hay una cosa que no cuadra

spoiler
B

No soy asiduo a las pelis de terror, más bien todo lo contrario.

Hoy he ido al cine a ver Insidious y menuda basura.

Me he asustado una vez y por el grito de con quien iba.
El resto basura, sin sentidos, cosas graciosas que CREO que intentaban acojonar...

Lo mejor el baile del niño delante del tocadiscos xDD y eso que creo que intentaba acojonar xDDDD

B

Para sustos fáciles me pongo a jugar al Amnesia.

Es peli para ver con tu amiga/follamiga/novia, ya que así esa noche deberá dormir contigo, ¡ja!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crus
  • aiaiai
  • KIIM
  • holeshow
  • Angel89
  • Soberbia
  • B4s1C