'Insidious' de James Wan (2010)

Cheester

7/10

Me ha gustado. Pensaba que seria una basura pero me ha sorprendido.

spoiler
Drl8

una cosa que no entendi, no se si alguien lo habra dicho...

spoiler
1 respuesta
KIIM

#92 lo hizo un mago.

7
c0b4c

Es la mayor mierda que he visto en mi puta vida, en serio, asquerosa.

Y lo de mil palabras valen mas que mil palabras? Estamos tontos o ke? Pero que cojones se han creido? Menuda soberana mierda, en serio, no pagueis por esa basura.

Dios que rabia, que tiempo perdido.

6
Salcort

La vi ayer por la noche y no estubo mal la verdad.

spoiler
kurisichian

yo la he tenido que ver en 3 dias del sueño que me entraba cada vez que la ponia,es mala con avaricia

2
Crus

Los que decis que es mala con avaricia, ¿La visteis en el cine o con un screener guarro?

2 2 respuestas
KIIM

#97 yo en el cine. de todas maneras tengo un dvdrip muy majo

BlackBeasT

#97 Yo la vi en brscreener,fumado/bebido en una telehd 42 y con unos icemat,si asi no era como habia que verla yo ya no se como ver una peli de miedo xDD

Cuando salen escenas surrealistas como ellas solas te sacan de la pelicula,la primera parte me gusto pero luego ya...solo me gustaron 2 escenas pero angustia ninguna.

Elinor

La película tiene bastantes escenas oscuras así que viéndola por Internet... no debe impresionar mucho por la mala calidad la verdad... Yo la vi en el cine...y me sorprendió bastante. Hacía tiempo que no pasaba miedo con una película.

kiosone

A mi me gustó bastante la verdad, hacía mucho que no veía una película en la que me diese tantos repullos xD. Una cosa:

spoiler

Es que sé que la he escuchando antes pero no me acuerdo del nombre T_T

Goju

Como bien dice algún comentario la primera parte de la película es de notable alto, pero a mitad de la película es una caída libre sin paracaídas, trama y final de lo más predecible.

Para mi es casi un calco de Poltergeist,

spoiler

Edit: La vi en un BDrip en mi casa.

Lan0s

Yo la vi en el cine y me gusto. Es cierto que en la primera mitad se pone muuuuuy interesante

spoiler

y en la segunda mitad pierde atencion. Aun asi en la segunda mitad hay alguna que otra buena escena, como la de

spoiler

. Soy de los que piensan que la pelicula ha estado bien, pero que si hubiese tenido una segunda mitad con otro rumbo habria ganado mas. Con lo de otro rumbo me refiero a

spoiler
1
kiosone

Nadie conoce la canción que digo en #101?? T_T

1 respuesta
danix64

A mi la ambientación que consiguen en la película me parece muy buena, y los sustos tienen una post producción que me gustó bastante. la estética antigua sigue siendo primordial a la hora de hacer sustos. eso de encender todas las luces de una habitación y todavía estar a oscuras sí que me hace reír a mi xDD.

por otro lado, es facil encontrar incoherencias a este tipo de cosas

spoiler

tengo que decir que yo iba sin saber NADA de la película, y eso ayuda bastante (aunque es una loteria a la hora de ir al cine). la verdad, el principio me gustó, pero el posterior rollo "cósmico" (no es la palabra que os va a destripar la pelicula pero el que la ha visto lo entiende) hizo que mi interes decayera

2 1 respuesta
lebroN

A mi me ha parecido buena. Tiene bastantes sustos y bueno, en el cine y a todo volumen es como hay que verla. Si preferis la preferís grabada del cine es cosa vuestra pero yo hacia tiempo que no estaba tan tenso con una pelicula :P

Le0n

#105

spoiler
1
E

sinceramente no me ha llenado mucho la peli por no decir prácticamente nada, me arrepiento de haber pagado 2 miseros euros para verla en el cine pudiendo haber visto kung fu panda 2 xD

por cierto alguien sabe la cancion que ponen cuando empieza un espiritu que es un chiquillo a bailar que me parece que también la ponen cuando está el de la cara de fuego en el taller ese de las marionetas? era graciosilla

Sinso

Cuando ves una película supuestamente de terror y pasas más tiempo riendo que "en tensión", la película es una mierda. Y dado que hasta que

spoiler

la cosa tenía bastante buena pinta, el desarrollo posterior es imposible hacerlo más cutre y patético.

Al acabar la película me quedó la misma sensación o peor que tras ver "Jeepers Creepers", al menos aquella la vi semiborracho con unos cuantos amigos xd

Definitivamente no recomendable si tienes más de 14 años.

paw

Malísima, me dormí llegando al final de la peli.

Eso sí, mucha risa en

spoiler
LaChilvy

Acabo de venir de verla... se han oído risas en el cine cuando

spoiler

Wtf? xDD

Crus

La gente es muy dada a reirse en las pelis de terror, precisamente porque estan pasando miedo.

7 1 respuesta
L

pero vaya mierda de película xDDDD

Skullkid

#104

La cancion que dices es esta??:

http://www.youtube.com/watch?v=DbAxTYr7zzE

PD: una basura de pelicula
PD2: http://plasticbeatitude.files.wordpress.com/2011/05/maul-insidious1.jpg

1 respuesta
R

#112 si la pelicula es malisima y encima la ves en el cine con los colegas y de dia, por mucho que este a oscuras el cine ya me diras que miedo vas a tener xDDD a mi la unica pelicula que hace que no tenga huevos de bajar a mear es el exorcista y el sexto sentido, pero viendolas a estas horas solo en casa viviendo donde vivo yo, claro xD

1 respuesta
aiaiai

#115 Mírate las de Paranormal Activity en buenas condiciones y no bajarás ni a cagar!

Estoy entre Insidous o Resacón en las vegas, aunque por mi vería las 2!

Chaotic

Pues a mi me ha gustado, es cierto que alguna escena no han sabido bien como hacerla y es infumable, pero en general la pelicula consigue lo que se propone, sofretodo el final ... tremendo.

Lo unico, no me esperava ver a Darth Maul en esta pelicula.... o_O

kiosone

#114 No, muchas gracias, es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA

1 1 respuesta
Lan0s

#118 esa cancion es preciosa, llevo toda la mañana escuchandola

Indigo

Valiente mierda de pelicula.

Usuarios habituales

  • Crus
  • aiaiai
  • KIIM
  • holeshow
  • Angel89
  • Soberbia
  • B4s1C