'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Crus

#264

No ver el trailer 14 veces ayuda mucho. Todos vemos los trailers, pero normalmente si lo ves 1 vez, te olvidas rápido. Si lo ves varias veces y ves varios trailers, al final atas cabos y sabes demasiado de la película con lo que su capacidad para sorprendente es limitada.

Tres películas que me han gustado mucho este año: Capitan America 2, Snowpiercer, Coherence, en las 3 fui virgen al cine, no vi ni un solo trailer y eso hizo que me encantasen esas peliculas. Si ves el trailer ya sabes que cosas tienen que salir, y esto termina jodiendote la peli y haciendo que la experiencia sea mucho peor.

3 2 respuestas
Ducc

#271 Tienen muy buena pinta , a ver si me las bajo en torrent.

B

Yo lo siento pero no veo trailers. Es como la tontería de ver trailers de Californication xD. 20 minutos de episodio, 1 minuto y pico de trailer, ¡si ya te lo cuentan todo!

A aguantar y sin crearse hype, que es lo peor que puedes hacer.

1 1 respuesta
mTh

Lo de no crearse Hype es como lo de "Este año la voy a llevar al día" o "A partir de mañana me apunto al gimnasio".

5 1 respuesta
Ducc

Nolan es un profesional haciendo "trailers de intriga" ya lo empleo bastante con Inception y Batman. Mejor no buscar mas información... :ninjaedit:

darkblade60

#273 NOLAN sabe hacer trailers broe

si no ha dejado a hans leer más de una hoja no creo que meta spoil a la humanidad.

B

Da igual, te crea sesgo. Hasta ver un póster te crea sesgo de querer esperar algo de ella. Hasta el título.

#274
Pero a ver, eso tú que te cascas las temporadas de House of Cards como el agua.

Tekitapas

Me he quedado un poco #216 de bajón al leerlo. No esperaba que en Hollywood, y menos para producciones de ésta índole, hiciesen las cosas así.

No obstante en día y medio veremos el trailer en el cine (eso espero) y después Godzilla!!!

PoetaEscueto

Voy al preestreno de Godzilla y tengo más hype por el puto trailer de Interstellar. Como no me lo pongan... :¬¬:

2 3 respuestas
B

#279 supuestamente lo ponen el viernes no?

1 respuesta
Tekitapas

Preestreno #279 ? Entonces irás mañana, no? Que cabrón.

zodk

#279 No estás solo :clint:

Yo voy el viernes y tengo casi más ganas de ver el trailer de Interstellar que Godzilla en sí xd

Turamb0

#271 Yo de hecho me he propuesto no ver trailers o sinopsis si es posible. De Godzilla solo he visto dos, y en ni una de las películas que he visto del Grupo de Directores de Cine he visto de que iban. Se disfruta el doble.

PoetaEscueto

#280 Hostia pues como no me pongan el trailer por ir hoy....
PD: nah, por Godzilla también hay hype, que se comenta que está bien.

B

Qué poquito falta para tener tráiler... Lo veréis? Yo estoy dudando :\

darkavm

Habrá tráiler con las copias de Godzilla; pero claro, no todos los cines ponen los tráilers, así que alguno se quedará sin verlo.

I

yo lo vere, eso si, espero que no se me vaya todo el hype

PoetaEscueto

Me he quedado sin trailer, una lástima.

1
MATT-x2

Buscando en youtube el nuevo trailer me he topado con varios videos que pone lo mismo. "Trailer 2 Music 'Evey Reborn' (Official)".Es la OST de V de Vendetta

chuckneitor

Parece que nadie de momento ha visto el trailer en el cine... :(

weah_dany

A mí hoy en Cinesa no me lo han puesto con Godzilla.

B

Es que os lo he dicho, será el viernes, no antes xD

1 respuesta
weah_dany

#292 Pero hoy no es preestreno, es estreno a secas no? xD Deberían ponerlo :(

darkblade60

podrían subirlo en 10 minutos xD

Tekitapas

Hoy, sesión a las cuatro de la tarde, estreno de Godzilla... y no han puesto el trailer. No happy.

xXxHarlockxX

Bueno, he ido al cine hoy y han puesto el trailer de #140, así que no se :wtf:

B

Por lo que veo en Reddit, en USA sí que ha habido tráiler como dios manda de Interstellar así que estad preparados porque en breve estará rulando por internet

bammargera

y una polla, prefiero esperar unas horas más y verlo a 1080 xD

Tekitapas

Un consejo: lo veríais o esperaríais con dos cojones hasta el estreno?

XeoH

lo vere xq el hype me come

Usuarios habituales