'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

JaViTXu_

wow...

Aegar

No sé porqué y sé que no tiene nada que ver, pero me ha venido un olorcillo a Contact..

1
-DnT-

Joder, qué pintaza.

Menudo hype más tonto me ha invadido xD

RuLi_pucela

Pinta tremenda. Y mira que no quería ver el trailer para luego sorprenderme más.

chiptune

Lo he visto saltándome trozos, odio los trailers tan largos, tiene muy buena pinta.

1
B

Yo no lo he visto, ni pienso verlo xD

1 respuesta
Fit1

interhypellar

ArThoiD

omgggggggggggggggg

peliculon joder

xXxHarlockxX

#336 Míratelo, no vaya a ser como ayer :clint:

1 respuesta
B

#339

Zaer

No sé si seré el único... Pero Mc pinta flojito, me ha parecido bastante frío.

XeoH

y es mayo todavia jdflkajñflkñdajhfkufup) vfnklahpfjkadfñjkldfjkldñkfjjkalñf

stiflermax

DIOS¡¡¡

sagha

noviembre? como que noviembre??? no era en julio?

1 respuesta
darkblade60

#344 siempre ha sido noviembre soznob

where is my spanish trailer man

Strangelove

Yo solo digo una cosa: El día que se muera Michael Caine, Cristopher Nolan entra en paradoja espacio-temporal e implota hacia sí mismo, hasta desaparecer. En cuanto al tráiler, sigo diciendo lo mismo que dije hace mucho tiempo en este hilo, y es que tiene un punto muy parecido con Contact y Sunshine, aunque bien podría ser Contact + 2001: Odisea del espacio.

Lo que espero que no sea es un pinchazo con guión lleno de fallos o cosas absurdas en plan M. Night Shyamalan (El incidente, más concretamente). Tengo bastante confianza en Nolan, en lo que guión se refiere.

3 1 respuesta
B

Acabo de ver el trailer y me voy a cagar en su puta madre. No lo veáis, que os cuenta el final.

1 respuesta
darkblade60

#347 ??? no se porque lo dices pero no me lo expliques xD

a mi me ha dado HYPE, porque parece que no es rollo contact, si no que lo van a lanzar nada mas empezar xD

MaTrIx

acabo de ver el trailer y joder que recuerdo a contact me a dado, es maravilloso que hagan peliculas asi, ojala hicieran mas de este tipo de pelis.

SrThompson

puto nolan :qq:

rayohan

Tenía el hype por las nubes solo viendo el apartado "técnico" y veo el trailer y (aparte de la jodida pintaza que tiene) me encuentro a Matthew McConaughey :qq: :qq: that feeling :qq: :qq:

sagha

aqui subtitulado:

8
G

Iré al cine a verlo, pinta bien.

chuckneitor

A mi me lo han puesto en español en el pase de Godzila, así que no crea que tarde mucho en estar por internet.

Es una pasada de trailer. Y ha pesar de que nos muestra algo mas del planteamiento de la hístoria, poco mas sabemos de lo que nos enseñaba el teaser. Y es lo mejor, un buen trailer que te deja con la miel en los labios sin enseñar mas de lo que debe.

#346 Origen y Memento, a nivel de guión, (sobretodo la primera) me parecen bastante complejos y faciles de empezar cosas sin sentido y facil de irse de las manos. Sin embargo, ahí lo tienes, solventados sin prácticamente fallos, y con una calidad. Nolan, con esta película, no va a defraudar.

Turamb0

Política antitrailers ON. No quiero saber nada de nada. Si lo consigo, será la primera película que vea en el cine de esta manera, aunque ya veré si me condicionan las críticas.

AlvaroParker

Pues yo no se que de spoiler tiene el trailer... Yo he visto lo que me esperaba

spoiler
1 respuesta
darkavm

#356 Eso va a ocurrir en el primer tercio de película.

2
kIdeR

Todo lo que se ha visto en el trailer va a ocurrir en el primer tercio de la película, Nolan nunca destripa sus películas en los trailers, como deberían hacer todos.

1
Tekitapas

No iba a verlo. Al final (como siempre) lo he visto. Un minuto después mi novia me ha pillado entrando en el congelador. Me ha dicho qué cojones hacía y le he contestado que congelarme hasta el estreno...

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

2 1 respuesta
Nokhi

#359 Estoy de tu novia hasta los santos cojones

35 1 respuesta

Usuarios habituales