'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Zombie_Mv

Este sábado voy al IMAX a verla, el hype por las nubes :qq: Ni me planteo un posible fracaso.

2 respuestas
darkblade60

#781 envidia cochina en IMAX

Fastuquet

#781 ¿A que IMAX vas a verla?

yo he mirado en Barcelona, y nanai...

1 respuesta
Zombie_Mv

#783 Al de Parquesur de Madrid

2 respuestas
Fastuquet

#784 cagondio que envidia más mala...

MaTrIx

Joder el hype que tengo con esta pelicula es insano......

1
Dieter

los tipos de TSFH son magos. Yo en el eve explorando WH con este tema en loop xD.

Fairball

Vengo a deciros que aquí en Francia los estrenos son los miércoles y yo iré a verla el miércoles 5. Hasta luego.

1 respuesta
darkavm

Así montan una copia de la película en un cine IMAX:

3
chuckneitor

#788 Habrá que abandonar el hilo el miercoles pues, hasta el viernes por la noche xD. Por cierto, que envidia sana a los que puedan disfrutarla en IMAX.

Headhunt

#784 ¿El IMAX de Parquesur que tal está? Yo solo he estado en el de al lado del planetario (que ahí no la echan). ¿Merece la pena?

1 respuesta
Zombie_Mv

#791 Por desgracia no te puedo hacer una comparativa porque no he estado en más salas IMAX xD Pero todas las películas que he visto ahí han sido espectaculares y la sala es enorme, por si es a lo que te refieres, con asientos que son más sofás.

Te recomiendo ir si eres de Madrid, también tienes la sala 25 de Pozuelo pero vamos, iría al IMAX de cabeza.

1 1 respuesta
Headhunt

#792 Bueno, iré aunque me deje un poco más. Una vez al año no hace daño XD

AlvaroParker

Alguien sabe si hay cines en Sevilla con IMAX? si hay cómo son?

Nokhi

Yo ya tengo mis entraditas.

3 1 respuesta
B

Me estáis dando toda la envidia, mañana mismo compro las entradas ><

Deok69

Pues como la pongan en kinepolis en V.O ya le pueden dar por culo a IMAX y toda la pesca...

Turamb0

Seríais lo bastante frikis como para quedaros unas entradas de cine de recuerdo?

3 respuestas
B

#798 yo tengo guardadas todas las entradas de cines a los que he ido desde hace 6 años

4 3 respuestas
Deok69

#798 por supuesto, tengo varias entradas de otras pelis :D

B

Me meo.

En los Neocines no están para venta anticipada las entradas de Interestelar pero sí las de Sinsajo Parte 1.

Turamb0

#799 ¿Hasta de las que no te han gustado? Yo solo conservo tickets de metro, entradas de teatro...

DiSoRDeR

#799 Como haces para q no se borren? :(

1 respuesta
Nokhi

#803 depende de las entradas mucho eh, a mi las de cines no se me borran, las de cinesur parece que se autodestruyen

Yo soy un romantico y guardo todas con las que he ido con mi novia. pukerainbows.gif

1
chesko

#799 y yo tengo todas desde 1995 :D

1
Apo_powa

En algun puto cine la hacen en V.O.? Aqui en las carteleras de valencia no lo estoy viendo en ningun cine... No se si me estoy flipando de pronto para comprar la entrada y me deberia esperar a mitad semana pero no se...

chuckneitor

#798 Yo tengo tambien un buen puñao de entradas de peliculas de los ultimos 5/6 años. Menos una, maldito cabrón que me tiro la de Transformers 4 xD

T

A riesgo de parecer tonto tengo una pregunta, miro la web de Yelmo Cines y no encuentro nada sobre películas en VO o VOS, asumo que no hay opción de verlas así o es que no he buscado bien?

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo tendre que esperarme hasta el dia 27 que viajo a España para verla :(

thiffon

#808 En los Yelmo de mi ciudad tampoco hay VOS xD

1 respuesta

Usuarios habituales