'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

kikonazoo

A ver si me podeis resolver una dudilla, quiero sacar entradas para Cinesa y no se que tipo de sala elegir

Sala 4 (estandar supongo)
Sala Gas Natural Fenosa
Sala iSens
Sala Renault Twingo

La sala iSens es mejor que las otras dos? es 3D?

Ok, veo que no se grabó en 3D.

4 respuestas
B

#1171 En la Nueva Condomina de Murcia está la Gas Natural Fenosa y aún no sé que diferencia ha con las normales :/

1 respuesta
melonz

#1171 la iSens tiene Dolby Atmos y la pantalla ocupa toda la pared. La entrada vale más pero worth it.

1 respuesta
djtonight

#1172 GL entrando a una sala de gas

1 1 respuesta
B

#1174 La vi en salas "standar" :D

1 respuesta
Mercucio

#1175 No mientas, judío.

xDDDDDDDD

Headhunt

#1164

spoiler
1 1 respuesta
KriaBrekkan

La ví ayer y me parece de lejos la mejor pelicula de Nolan 5/10.

Y la pelicula no es lenta, de hecho creo que hubiera funcionado un poco mejor con un par de horas mas de metraje (no no es coña), trata de ser tan ambiciosa que por momentos resulta bastante atropellada.

4 3 respuestas
B

#1178 La mejor de Nolan y 5/10? :wtf:

1 respuesta
B

#1177

spoiler

8/10

1 1 respuesta
Headhunt

#1180

spoiler
B

La vi ayer:

spoiler

Pienso lo mismo que muchos, demasiado mascada y a veces se saca unas cosas de la gorra que no molan demasiado. Igualemnte dura 2 horas y 40 minutos, no se hace pesada, visualmente es una maravilla las actuaciones son muy grandes

spoiler

y es asi de mascadita para llegar mas facil al publico general.

Yo le daria un 8 aprox.

Tambien os digo que el que la vea en camrip enlatado se va a ver un castañazo bueno, porque sin sonido y tema visual a tope esta pelicula puede ser bastante mala.

Yo espero revisionarla en alta calidad tan pronto como salga a la venta.

1 1 respuesta
Headhunt

#1182

spoiler
golpedemero

#1171 Me estás diciendo que hay salas con esos nombres!?

3
KriaBrekkan

#1179 Sí. Lo que he visto de Nolan no me ha gustado nada. Me parece un director efectista que se preocupa mas de complacer al público con historias escapistas vacias que de ofrecer algo con sustancia. Esta interestellar, pese a que tambien peque bastante de ello, trata de ir mas alla de ser un mero espectaculo pirotécnico y intenta ser mas reflexiva y ahondar un poco en la psique humana y sus motivaciones primarias.

Creo sinceramente que es la primera vez en la que Nolan trata de proyectar su visión artística personal en su obra (veanse esas referencias a 2001, ese ritmo relativamente pausado y contemplativo y esos planos silenciosos alargados hasta el límite de la paciencia del espectador medio), y pese a que el resultado no me resulte realmente satisfactorio, la película ha conseguido que respete un poco a Nolan como director. La verdad esque está claro que es un director con talento, es una lastima que se limite a ejercer de mercenario de las productoras.

1 3 respuestas
RosaNegra

#1185

8
C

#1178 eres tan obvious que llegas a ser hasta entrañable

1 respuesta
MATT-x2

Ya se han currado un

3
Polemos

#1185 Déjame adivinar, ¿tu película favorita es Mondo bobo?

Turamb0

#1185 Pienso más o menos como tú. Quiere engatusar con conceptos que llaman la atención, pero realmente no tiene reflexiones que ofrecer.
Estoy refiriéndome casi exclusivamente a Origen, la cual debería volver a ver, aunque no tengo un recuerdo nada bueno de ella.

Pero esta película está mejor que esa. Tiene más arte.

1
B

#1178 sigue intentándolo, de momento

2/10 bad troll

intenta no ser tan obvio ya que no haces gracia así

1 respuesta
KriaBrekkan

#1187 #1191 ¿Soy un troll simplemente porque no me gustan las peliculas de Nolan? pos vale.

La fanbase de Nolan cada día se parece mas a la de Queen

5 1 respuesta
Krules

#1192 sí, ya que no te gustan simplemente por ser de Nolan xD

A mi por ejemplo no me gusta mucho Tarantino y a las peliculas que la gente le da un 9 rollo Reservoir Dogs yo le doy un 5 o 6 porque no me gusta la pelicula, eso no quita que Kill Bill si me guste y le ponga un 8 xD

1 respuesta
KriaBrekkan

#1193 No, no son prejuicios, le critico en base a lo que he visto, nada mas.

1
B

" se preocupa mas de complacer al público con historias escapistas" KriaBrekkan, 2014

una película basada en la teoría de la relatividad de Einsten y se basa en complacer al público?
para que te hagas una idea esta es la opinión del público general

y opiniones así por todos lados, la gente NO HA ENTENDIDO LA PELÍCULA, incluso en este hilo he visto decenas de comentarios que claramente denotan que el que los ha escrito no ha entendido ni papa, y ojo que la película está explicada con lentitud y claridad, pero requiere cierto nivel de abstracción para comprender las bases de la teoría de la relatividad

así que eso de que criticas en base de lo que has visto, o estás muy ciego o eres un gafapasta de la ostia, porque ponerle a esta pelicula un 5/10 es no tener gusto ninguno, sorry

3 1 respuesta
weah_dany

#1171 Ve a la iSens que es la mejor entre esas, las otras 3 son estándar, simplemente la de Gas Natural Fenosa y la de Renault Twingo serán las más grandes del cine en capacidad y esas marcas patrocinan el cine.

2 respuestas
AlvaroParker

#1196 Hay mucha diferencia entre la sala gas natural fenosa con la normal? Es ésta en 3D? Yo he visto Interstellar en digital pero quiero verla otra vez, vale la pena en 3D?

2 respuestas
2 comentarios moderados
kikonazoo

#1196 #1173 OK, gracias!

Usuarios habituales