'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

RosaNegra

#1260 Dejad de desmontar mis teorias coño! :(

Crus

#1257

spoiler
weah_dany

Os dejo por aquí lo que ha comentado Neil deGrasse Tyson acerca de la película: http://www.slashfilm.com/neil-degrasse-tyson-interstellar-comments/

spoiler
1 2 respuestas
Horribeler

#1244 Podrías haber dicho Moon, Código Fuente, Contact... pero Matix?

Si en esa película hay más tiros, explosiones y tortas que en todas las pelis de Jungla de Cristal X-D

#1263 Una pena que no traiga manual incorporado en forma de Ellen Page y DiCaprio.

1 respuesta
ekeix
5 2 respuestas
djtonight

Parece que todo lo científico mostrado en la película es muy del agrado de Neil, buenas notícias, a excepción de

spoiler

. No lo dice directamente, pero explicó esto hace unos años, explicado con su habitual humor:

1 respuesta
Rivendel

#1266 bueno pero eso era evidente.

spoiler
1 2 respuestas
Crus

#1267

spoiler
1 1 respuesta
Karn69

La pelicula a mi me gustó mucho pero hubo una cosa que me chirrió mucho

spoiler
1
Rivendel

#1268

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

mTh, yo te invoco. Meanwhile:

spoiler

#1271 mete spoiler antes de que te castiguen.

c0b4c
spoiler
MATT-x2

#1265 jeje yo encontre este -> #1188

wolfmanovich

#1265 Decir que en ese gráfico lo que pone

spoiler
1 respuesta
Crus

#1270

spoiler
thiffon

No se por qué se me modera si para cuando he sido moderado ya estaba bajo spoiler.

che8

#1267

spoiler
ekeix

#1275

spoiler

Dejo aquí mas cositas para saber diferencias mejor aun todos los puntos de la peli, obviamente contiene spoilers

http://www.space.com/27692-science-of-interstellar-infographic.html

http://www.gq-magazine.co.uk/entertainment/articles/2014-10/30/interstellar-science-guide-relativity-time-dilation-black-hole-gargantua

1
PHOBOS

Hay algún soundcloud o vídeo de youtube, lista de spotify o lo que sea con la banda sonora completa?

1
Tukansson

#1264 nos guste o no a los gafapastosos, matrix supuso una revolución brutal en el cine de ciencia ficción, prácticamente creando un estilo y lenguaje propio dentro del género. Y que conste que yo soy de dark city a muerte, que puestos a poner ejemplos tienes muchos más que el bluff de código fuente xD.

1 respuesta
AlvaroParker

#1263 ¿Qué quiere decir Neil con que si no entiendo la trama no hay libro que me ayude? Que la película se basa en sus propias teorías quitando lo más básico de cada teoría?

1 respuesta
ekeix

#1282 Yo supongo que se refiere a que lo explican todo tan claro (bien mascadito) que si no lo entiendes no tienes remedio

1 respuesta
altorete

#1283 Lo que me está creando a mi una explosión cerebral es que explican de forma mascada teorías que aun no tienen explicación científica.

1 respuesta
che8

#1284 Teorias que aun no tienen explicacion cientifica. Ese concepto si que es una explosion cerebral.

2 1 respuesta
altorete

#1285 xD well played

1
AlvaroParker

Es verdad eso de que Nolan podría haber descubierto, sea sin querer o con intención, una posibilidad de lo visto en Interstellar?

Sasori

-Acabo de verla y me ha gustado mucho, no voy a entrar a discutir teorías espaciales chulas con vosotros porque (y pese a que amo el genero) no tengo ni idea y me entero pero poco. De todos modos me ha parecido muy bonita y sobre el final entiendo

spoiler
altorete

A pesar de seguir sin saber que nota poner a la película y pese a no haberme gustado mucho como transcurren los hechos

spoiler

ha despertado en mi una necesidad de acaparación de información científica brutal.

Reconozco que nunca en una película se han tenido los huevos de dar tanto protagonismo a la física y de forma tan espectacular.

Recomiendo encarecidamente leer este artículo. Sobre todo

spoiler
picHuLin

Le doy un 8. Para mi gusto:

Puntos fuertes: banda sonora (Hans Zimmer no falla), fotografía, actuaciones y argumento sólido.

spoiler

Puntos reguleros: incidir en cosas evidentes para que no se pierda nadie y pasar por encima de otras que podrían resultar más interesantes (aunque no esenciales) y el montaje a veces frenético y a veces demasiado lento.
Puntos flojos: me da igual lo que diga Neil DeGrasse Tyson, pero chirría un poco fijarse tanto en hacer realistas las imágenes de los agujeros negros, los agujeros de gusano y los problemas temporales y luego fallar en otras cosas muy básicas. En spoiler me explico:

spoiler

Luego albergo dudas sobre

spoiler

Por otro lado, veo a la gente muy emocionada con que Nolan haya sacado el tema

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales